Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por pancholaf »

Como soy un inconformista congénito.. sigo viendo que camioneta comprar para cambiar la CRV que me aburre.. no se le rompe nada, no tengo nada que hacerle.. hasta chapon le puse al pedo.

Buscando veo que esta esta JIII 2.4 2010, con pocos km y que en las fotos se ve muy bien.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... i-2010-_JM

Me queda sumamente a tras mano para ir a verla desde santa fe. Pero si es de algún forero o alguien la vio. Me serviría como para tener un panorama.

Agradezco lo que puedan contarme.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por CARLOSACHE »

NO pone fotos del interior....fijate todas las publicaciones del mismo reventa son vehículos con muy pocos kilómetros :-k ....un megane 2005 ....diesel con km;124.000.... :roll: un peugeot turbo diesel 99 con 126.000 :roll: :-({|= :mrgreen: como diría karina olga....
Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Pancho yo paso seguido por ahi,mañana me pego una vuelta y la miro ,no soy experto pero si puedo ayudar.saludos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por DocHolliday »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Hola Pancho yo paso seguido por ahi,mañana me pego una vuelta y la miro ,no soy experto pero si puedo ayudar.saludos
Puro espíritu suzukero =D> =D> =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por pancholaf »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Hola Pancho yo paso seguido por ahi,mañana me pego una vuelta y la miro ,no soy experto pero si puedo ayudar.saludos
Huu buenísimo.. sin apuro.. solo si algún día te queda a mano. Es solo para tener un panorama. El precio es bueno.. y los supuestos km también. Pero se debería ver si esos km coinciden con el real estado, como dice Carlos el vendedor no da mucha confianza por las publicaciones que tiene. La verdad que no me quita el sueño los km, siempre compre sin miedo con km pero en perfecto estado.

El precio bajo puede ser bueno por dos razones.. la JIII solo la compran suzukeros que saben que compran.. y tiene un mercado selecto. Si la vas a entregar en una concesionaria no te la toman o te la pagan dos mangos. Por lo tanto la venden barata para que salga. La otra razón es que este detonada.. y no se la pueden vender a nadie.

No necesito una mirada de experto.. solo que alguien la haya visto en persona, el interior es muy determinante del estado general, como me dijo el gran sabio.. el popular DocHolliday... "si no le cuidaron el interior.. no cuidaron nada".

Estaría bueno saber si fue de alguien del foro porque eso seria una especie de garantía de veracidad.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por 77natas77 »

Estan sospechosamente mas baratos sus autos que el resto en ML.

Por ahí los precios que ponen son de adelanto y el resto en cuotas. (Igual que todos los vehículo que tiene tengan pocos KM es muy llamativo)

Hay que ver que dice Gabriel al verlo en persona. :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Hola Pancho, hoy vi la chata por lo que mire esta muy buena, el interior esta sano solo gastado el burlete de la puerta como que rozaban al bajar, detalles minimos en el porton y rayado el cubre auxilio, el motor aparentemente suena bien , el embreague blando sin ruidos y segun dice es primera mano,al menos no se veia perdidas de aceite,los paragolpes en linea( cosa q con la mia el delantero nunca lo logre) los km no se si son reales en verdad, repito no soy experto, pero a mi me gusto :lol: obvio habria que ver tema papeles dice que esta al dia, saludos espero sirva el dato.a ver si se ven las fotos :sc45:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por leagz »

no busque mas pancho!!, tengo lo que buscas!!

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... 11-gnc-_JM

no tenes que poner pesos......, como dice Karina olga..., lo dejo a tu criterio
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por CARLOSACHE »

Me parece a mí o la bocha de cambios esta mas gastada que pasamanos de colectivo :shock: :mrgreen:



Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por CARLOSACHE »

CARLOSACHE escribió:Me parece a mí o la bocha de cambios esta mas gastada que pasamanos de colectivo :shock: :mrgreen:



Imagen

Comparala con la de la publicacion de Leandro.....J3 con 200.000 kilometros reales

Imagen


Otra vez ,comodiría karina olga...........
Carlos.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por clarck »

ojo con la bocha que la pintura es una cagada, depende de cuanta franela le daba el conductor a la palanca, yo compre una primera mano con 130000 km y la bocha estaba gastada gastada, la mina se la pasaba franeleando la palanca... el que no miente es el desgaste del cuero en el asiento del conductor.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por leagz »

CARLOSACHE escribió:
CARLOSACHE escribió:
Comparala con la de la publicacion de Leandro.....J3 con 200.000 kilometros reales

Imagen


Otra vez ,comodiría karina olga...........
Hola Carlitos!!, la ex mia la vendi con 140, ahora tiene 168 y en breve vuelve a la cochera mia..., le habia puesto 200.000 km para que no me molesten en ML.. jaja, pero lo puede reactivar el aviso y no me deja bajar los km en ese aviso!!

en breve te voy a vistar gasificado!!!
Leandro
Eugeniab
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2018 16:53

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por Eugeniab »

Hola pancho, hola a todos. Me presento, mi nombre es Eugenia y hoy señé la camioneta en cuestión. Acto seguido vine a registrarme al foro y me encontré con este mensaje de pancho! A decir verdad no sé si los km serán reales o no, pero mi mecánico la vio y me dijo que le parecía ok darle para adelante. Ahora, me pregunto, por qué la jIII nadie la quiere?? He cometido un grave error con mi elección? Les cuento que vivo en traslasierra y mi actual vehículo es una tata sumo. La adoro pero quería algo un poco más moderno y que me permita viajar con comodidad dentro del país con mis dos hijos pequeños. Será que tengo que tratar de recuperar los billetes de mi seña y salir corriendo o tal vez no es tan mala opción para cumplir con mi objetivo?
Perdón Pancho por irrumpir en tu hilo. Tal vez sería mejor abrir otro, pero ya que estamos hablando de la misma camioneta...
Saludos!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por clarck »

hola eugenia lo lamento por pancho pero tomaste la mejor decisión al comprarte una jiii, la gente no la busca porque no la conoce el unico problema que tiene es que después reemplazarla es un problema ya que chatas con el mismo nivel de equipamiento valen mucho mas caras. si esta bien de mecanica vas a tener solo satisfacciones, y compraste la jiii adecuada la 2.4 con esp y climatizador. vacaro en córdoba tienen todos los repuestos y ya hay un taller oficial también en córdoba bustos hnos.

tengo una 2.4 tambien y solo me dio satisfacciones. saludos y suerte con la nueva suzuki.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por pancholaf »

gabriel alfredo rodriguez escribió: Hola Pancho, hoy vi la chata por lo que mire esta muy buena, el interior esta sano solo gastado el burlete de la puerta como que rozaban al bajar, detalles minimos en el porton y rayado el cubre auxilio, el motor aparentemente suena bien , el embreague blando sin ruidos y segun dice es primera mano,al menos no se veia perdidas de aceite,los paragolpes en linea( cosa q con la mia el delantero nunca lo logre) los km no se si son reales en verdad, repito no soy experto, pero a mi me gusto :lol: obvio habria que ver tema papeles dice que esta al dia, saludos espero sirva el dato.a ver si se ven las fotos :sc45:
Vamos por partes.. estuve el fin de semana sin conectarme a internet .. perdón por la demora.

Gabriel MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! realmente te debo una... hasta le sacaste fotos y las subiste. Desde ya te digo que tenes un amigo en santa fe para lo que necesites.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por pancholaf »

Eugeniab escribió:Hola pancho, hola a todos. Me presento, mi nombre es Eugenia y hoy señé la camioneta en cuestión. Acto seguido vine a registrarme al foro y me encontré con este mensaje de pancho! A decir verdad no sé si los km serán reales o no, pero mi mecánico la vio y me dijo que le parecía ok darle para adelante. Ahora, me pregunto, por qué la jIII nadie la quiere?? He cometido un grave error con mi elección? Les cuento que vivo en traslasierra y mi actual vehículo es una tata sumo. La adoro pero quería algo un poco más moderno y que me permita viajar con comodidad dentro del país con mis dos hijos pequeños. Será que tengo que tratar de recuperar los billetes de mi seña y salir corriendo o tal vez no es tan mala opción para cumplir con mi objetivo?
Perdón Pancho por irrumpir en tu hilo. Tal vez sería mejor abrir otro, pero ya que estamos hablando de la misma camioneta...
Saludos!
Eugenia.... hiciste PERFECTO en comprar esa JIII, sobre todo después de ver las fotos que subió Grabriel. Se la ve muy bien a la camioneta. Siendo que tenias una tata sumo.. no creo que seas alguien que se preocupe en la reventa de un vehículo, y ese seria el único inconveniente en comprar una JIII, el dia que la quieras vender cuesta un poquito mas. La JIII 2.4 es muy buena camioneta.. solo no se vende tanto porque no se conoce. Solo las buscamos ex suzuqueros que sabemos lo que tiene adentro y lo confiables que son.

Es un vehículo ideal para tu zona. Ya que se puede andar seguro y rápido en ruta, pero también la podes usar tranquilamente en los caminos de ripio con interminables serruchos que tienen por ahí.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por pancholaf »

leagz escribió:no busque mas pancho!!, tengo lo que buscas!!

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... 11-gnc-_JM

no tenes que poner pesos......, como dice Karina olga..., lo dejo a tu criterio

LRPM.... me vas a terminar de convencer de quedarme con una JIII con GNC... no me molestan los kms.. no me molesta el GNC porque se lo revoleo a la m... , me molestan los buracos que le hacen para colocar el gnc.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:
Hola Carlitos!!, la ex mia la vendi con 140, ahora tiene 168 y en breve vuelve a la cochera mia..., le habia puesto 200.000 km para que no me molesten en ML.. jaja, pero lo puede reactivar el aviso y no me deja bajar los km en ese aviso!!

en breve te voy a vistar gasificado!!!
Imagen

:mrgreen: :occasion9: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por leagz »

pancholaf escribió:
leagz escribió:no busque mas pancho!!, tengo lo que buscas!!

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... 11-gnc-_JM

no tenes que poner pesos......, como dice Karina olga..., lo dejo a tu criterio

LRPM.... me vas a terminar de convencer de quedarme con una JIII con GNC... no me molestan los kms.. no me molesta el GNC porque se lo revoleo a la m... , me molestan los buracos que le hacen para colocar el gnc.
Vos la viste pancho...., te la dejo para que la pruebes cuando puedas apretar el embreague.. jajajajaja

El viernes estoy por tu zona..., vos elejis en que me vuelvo... jajajajaja

Estoy analizando otras permutas por menor valor..., pero si te queres sacar al duda.., te la dejo unos dias para que veas si hay amor...jajajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por pancholaf »

Nos mensajeamos y vemos. Tenias ganas de irme a algún lado este finde... pero lo veo complicado...$$
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: abrazo!!!!!!
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Eugenia felicitaciones no te vas a arrepentir, la Jiii 2.4 un caño.
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por Wally1979 »

pancholaf escribió:
leagz escribió:no busque mas pancho!!, tengo lo que buscas!!

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... 11-gnc-_JM

no tenes que poner pesos......, como dice Karina olga..., lo dejo a tu criterio

LRPM.... me vas a terminar de convencer de quedarme con una JIII con GNC... no me molestan los kms.. no me molesta el GNC porque se lo revoleo a la m... , me molestan los buracos que le hacen para colocar el gnc.
Que linda la j3 y mas arriba del medano en Miramar .. jeje
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Esta JIII de ML, es de alguien del foro? alguien la vio?

Nota por leagz »

Wally1979 escribió: Que linda la j3 y mas arriba del medano en Miramar .. jeje

lo pedis, lo tenes!!

Imagen
Leandro
Responder