Algunas cosas llegan directamente a domicilio sin tramites ! queda todo asi, no tenes mas que disfrutar lo que te llego, buenisimo !lu9ebn escribió:Ayer, llegò papà Noel!!
Luego de 1 mes y algunos dìas me llegaron los plafones SGP para la J3 (junto con una tapa de radiador para mi GV).
Comprè en amayama.com. Lo malo en ese momento es que paguè a un dolar de $21 y monedas porque si ò si era Paypal (hoy agradezco)
Me llegò a domicilio.
Lo raro, en el tracking del Correo Argentino decía: "El cartero ya lo tiene para reparto", pero.. figuraban carteles como que aùn no había hecho la declaración de AFIP y pago del correo....
Cuando llegò el cartero me lo diò y no me cobro nada... deberé hacer el VEP en la Afip o dejo todo asì como està?
Lamparas Puerta J3 de Cortesia
Re: Lamparas Puerta J3 de Cortesia
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Que bueno!! Pone fotos una vez colocadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
[quote="Martin JIII"]Que bueno!! Pone fotos una vez colocadas
Hola, las puse, es que se caen del maldito servidor, nose porque carajo pasa? !!!
Hola, las puse, es que se caen del maldito servidor, nose porque carajo pasa? !!!
Hola gente buenas noches!. Retomo este tema dado que estoy pensando en comprar estas luces de cortesía de las puertas, el tema es que yo tengo una JIII 2.4 2010, en este hilo hablan que hay que ver si este modelo viene con los cables para conectar.
Alguien sabe?.
Gracias!
Alguien sabe?.
Gracias!
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
hola, si tiene toda la instalación hasta la derivación a los espejos (motor) las lámp vienen sin los cables que se piden aparte y vienen con el chicote de cables y el "enchufe" para conectar directamente al que está libre al lado del espejo, pero lo podés hacer vos c dos cables
slds
slds
Esteban
szkr 1966
szkr 1966