Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Crtjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018 17:37

Presentacion

Nota por Crtjeep »

Hola cómo estan soy mariano de necochea y desde ayer tengo un lj 80 año 1980 estoy re contento pero no sé nada del vehículo empecé a mejorarle la chapa el resto está bien me enamore del chiquitín ora la arena y el barro saludos a todos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion

Nota por jr77 »

Bienvenido Mariano al foro y felicitaciones por la compra. Un abrazo desde la ciudad vecina de Loberia.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentacion

Nota por barbudo »

Hola Mariano , Bienvenido al club y a disfrutar de tu nave que lugares por tus lares no te faltan :jump:

Un abrazo :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Presentacion

Nota por Katrazka »

Bienvenido ciudadano de Suzulandia!
Un novato por estos pagos.
Responder