4x4 Suzuki Sidekick ´98

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ElChileno
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2018 20:02

4x4 Suzuki Sidekick ´98

Nota por ElChileno »

Hola muchachos!

Espero todos estén bien, un gusto haberme integrado al foro. Tengo hace un año y medio más o menos un Suzuki Sidekick del '98, es multipunto de 4 cilindros, 16 válvulas, motor 1,6 litros y bencinero (nafta).

Yendo al punto, el vehículo tiene conexión automática del 4x4 en el eje delantero, es decir sólo debo accionar la palanca de cambios de la caja y no es necesario activar manualmente en los cubos de las ruedas delanteras. Mi problema surge en que cuando vuelvo al 4x2 no se desactiva de inmediato, siguen "enganchadas" las ruedas con el ruido característico. ¿Qué debo hacer para que se desactive?

¡Saludos a todos! Espero su pronta respuesta,

Manuel, desde Chile

:bia:
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: 4x4 Suzuki Sidekick ´98

Nota por miguel f »

Hola Manuel,lo que tenes que hacer es leer el manual ahi te explica el procedimiento para desacoplar los cubos automaticos. Si no lo tenes aca en el foro en la seccion manuales lo podes descargar. Tambien hay un cartel dentro del vehiculo entre las palancas de la caja y la reductora donde esta el procedimiento. Salu2
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: 4x4 Suzuki Sidekick ´98

Nota por barbudo »

Hola Manuel , para destrabar tenes que darle unos metros marcha atras

:bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: 4x4 Suzuki Sidekick ´98

Nota por juanmdemarco »

Así es.. como dijo el barbudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder