Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
nicz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2018 23:50

Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

Nota por nicz »

Buenas gente , hace poco compre una moto usada(suzuki en 125 a2 ) y resulta que pierde algo de nafta , aca de dejo unas fotos de la zona donde pierde , tiene como unos "empalmes" de metal como "placas" de metal y desde esos agujeros pierde(mas bien uniones) , como yo de mecanica la verdad no tengo idea , la voy a llevar a un mecanico , pero alguno tiene idea de que es ?
Imagen

Imagen

Aclaro que la moto la tengo hace 2 meses y recien hoy lo vi al drama este como dije mañana la llevare a un mecanico pero quisiera tener algo de idea por que lamentablemente de mecanica tengo 0 idea .
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

Nota por puyol »

Hola Nicz, por norma todos los nuevos usuarios deben presentarse en la sección correspondiente del foro.

Este foro es de vehículos 4x4, puede que algún usuario sea apasionado de las motos y te de una mano, pero ya vas bien encaminado. LLevala al mecánico ya mismo para evitar que se prenda fuego algo y listo.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

Nota por gapbolson »

puyol escribió:Hola Nicz, por norma todos los nuevos usuarios deben presentarse en la sección correspondiente del foro.

Este foro es de vehículos 4x4, puede que algún usuario sea apasionado de las motos y te de una mano, pero ya vas bien encaminado. LLevala al mecánico ya mismo para evitar que se prenda fuego algo y listo.
Idem , ademas te aconsejaria que pasees un poco por el foro y mires con tus propios ojos como es el club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

Nota por Marcos La Lucila »

Te equivocaste de foro...

Para estar en éste te faltan dos ruedas más y la doble tracción...
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

Nota por DocHolliday »

Por más que te hayas equivocado, yo te voy a responder, eso que pierde es el carburador, más precisión no puedo darte porque que no veo detalles en las fotos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Perdida de nafta moto Suzuki en 125 a2

Nota por leagz »

Hola NIcz

pasa por aca para presentarte

viewtopic.php?f=1&t=61226

Y con respecto a tu moto, tendrias que ir a ver un mecanico de confianza..., mientras tanto cerrale el pase de nafta unas cuadras antes que dejes de usarla y apagala sin nafta en el carburador y con el paso de nafta cerrado...

Limpia bien las perdidas de nafta, que con el calor del motor / escape / chispa del motor, puede ser peligroso.

Yo me daba mañana con las motos.., pero la verdad que me canse de renegar.., y tengo un par de amigos mecanicos, que la paso mejor cebandoles mates que enchastrandome y renegando..

Tu moto es super confiable, no se de que zona sos..., presentate, avisa la zona y veo si te recomiendo algun mecanico bueno de motos!!
Leandro
Responder