Recien llegado a Argentina

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
swiftdoog
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2018 14:32

Recien llegado a Argentina

Nota por swiftdoog »

Buen día, ya de repente me conocen por el caso de la vitara de la ecm dañada. Pos ando por aquí por Buenos Aires, buscando una residencia para alquilar para 2 personas (mi esposa y yo, ambos ingenieros de profesión, pero no tememos realizar trabajos manuales, humildes y sin nada de orgullos), sin chicos, y algo de trabajo mecánico en gris ó en negro en caso de que no acepten precaria, ó si me la aceptan entonces en blanco, tengo mi cuit y estoy inscrito ya en la afip, y mis papeles son de Mayo 2018. No duden en dejar un mensaje si quieren saber más sobre mi, les paso mi facebook, linkedin y whatsapp.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Recien llegado a Argentina

Nota por juanmdemarco »

Cuál es tu nombre? De dónde vienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Recien llegado a Argentina

Nota por 77natas77 »

swiftdoog escribió:Buen día, ya de repente me conocen por el caso de la vitara de la ecm dañada. Pos ando por aquí por Buenos Aires, buscando una residencia para alquilar para 2 personas (mi esposa y yo, ambos ingenieros de profesión, pero no tememos realizar trabajos manuales, humildes y sin nada de orgullos), sin chicos, y algo de trabajo mecánico en gris ó en negro en caso de que no acepten precaria, ó si me la aceptan entonces en blanco, tengo mi cuit y estoy inscrito ya en la afip, y mis papeles son de Mayo 2018. No duden en dejar un mensaje si quieren saber más sobre mi, les paso mi facebook, linkedin y whatsapp.
Bienvenidos.

Ingenieros en qué área? Quizas alguien sepa de algún trabajo...

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
swiftdoog
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2018 14:32

Re: Recien llegado a Argentina

Nota por swiftdoog »

Se me había olvidado presentarme debidamente, disculpen :roll:

Agustin Alfonso Cesar Charles, y mi esposa Annelys Josefina Subero Marquez de Cesar (bueno aún no tiene el apellido de casada pero eso se arreglará luego).

Yo tengo parte de Ingeniería en Computación e Ingeniería Mecánica, y ella es Ingeniero Químico con Especialización en Mantenimiento, maneja normas ISO y todo eso.

Por ahora nos mudamos a Morón, ni idea como es pero se ve bonito y por ahora el alquiler es económico. Les dejo mi link de LinkedIn mio y el de mi señora para que vean los CV.

Y bueno, encantado de conocerlos y gracias de verdad por el interés y el apoyo, de veras.

https://www.linkedin.com/in/aacch/
https://www.linkedin.com/in/annelyss/

ojo, las fotos son un poco viejas, no nos vemos tan mozos así, la crisis en Venezuela nos dejó un pelo peor.
swiftdoog
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2018 14:32

Re: Recien llegado a Argentina

Nota por swiftdoog »

Y de trabajo, hasta de mecánico me sirve, y mi señora es buena secretaria ó recepcionista. No nos da miedo el trabajo pesado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder