Vendo Eco Sport 2011 4WD

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por Lenin »

Hola. Vengo a ofrecer mi Eco Sport año 2011 versión 4x4 con GNC de 5ta. generación, full full, cuero, estribos, computadora, etc. La ofrezco, no como una 4x4 auténtica y ruda todo terreno, y menos aun como reemplazo de una Suzuki, pues carece de reductora. La ofrezco para el que quiera un vehículo que tiene el confort y el equipamiento y prestaciones similares a un auto , y con el plus, de contar con la posibilidad de poder efectuar alguna esporádica y moderada salida fuera de ruta, barro, arena o nieve. El precio es de $ 220.000- o sea similar a cualquier auto de ese año y categoría.
Tiene 113.000 Km. le funciona todo correctamente. Vtv. vigente. patente paga todo el año. No hay que hacerle nada. Soy titular. El GNC es un tubo de 60 lts. que da una autonomía en ruta, entre 135. y 165. Km. . (según la velocidad sea entre 90 y 130 Km/h.)
Mi idea es cambiar por una Eco 4x4 años 15 o 16, o si pudiera encontrar la que para mí, es la 4x4 ideal , una JIII 3 puertas, modelo que lamentablemente es casi imposible encontrar, pues entraron muy pocas. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por hugoogon »

Muy buena camioneta,como dice Lenin con la carencia de reductora,pero la vi en acción en varias travesias cumpliendo con todos los obtaculos a la par de todos,asombran sus prestaciones en la arena..suerte con la venta!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por Lenin »

Gracias, estimado cofrade.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por MARTIN_VIL »

Lenin, buenas noches! Todavía la tenes? Estoy buscando algo así para mi suegro. El uso mas off road es bajar a la playa a pescar.

Abrazo
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por Lenin »

Hola. La tengo. Para el uso que me comentás le alcanza y sobra. Saludos.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por MARTIN_VIL »

Hola,

La tenes de 0Km?
Es la version My10 XLT PLus?
Publicas fotos actuales para ver el estado que se encuentra?
Tiene detalles de chapa y pintura o bollos?
Suspensión, tiene la original o reforzada para GNC? El mismo esta en el interior del baúl o debajo de la carrocería en la parte de atrás tipo kangoo?
Motor y Fluidos como están. Gasta aceite entre cada servicio?
Cubiertas en que estado se encuentran? Esta version trae At modelo Scorpion?

En la semana en que horario puedo pasar a verla o encontrarnos en algún punto?

Saludos
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por Lenin »

Hola. Martín. Paso a contestar :
No la tengo de 0 Km. La compré hace 3 años, con 70.000 Km ¿reales?.... No se.-
Versión XLT 4 WD plus cuero.-
Fotos: te las mando por privado, pues en el foro se me complica bajarlas.
Detalles de pintura, y bollos: Tiene 2 leves rayoncitos que apenas se ven. Y 2 puntos de granizo, leves, que en cuanto tenga tiempo, las llevo al bollero y las saco. El resto de pintura y tapizado interior, empecable.
Suspensión original, pero levantada 3 cm. adelante y 3,5 atrás, con lo que compensa la nivelación del peso del tubo.
El tubo está en el baul, pues si estuviera abajo, dificultaría el desempeño en la arena, pues podría tocar contra el suelo.-
Las cubiertas, Skorpion ATR que trae la original. Tienen medio uso, estimo que están para 25.000 o 30.000 Km. más.
Si te interesa verla, podemos combinar por Privado.
Te mando MP Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por MARTIN_VIL »

Hola LENIN
Gracias por tu MP, te respondo acá en el post, por si tenes otro interesado para que me des prioridad para la camioneta.
Ya le comente a mi suegro, y esta muy interesado, de hecho, hay una 2010 que le dejan mas barato, pero no quiero exponerme a renegar con alguien que no tenga "buena procedencia".
Como sos jubilado y tenes flexibilidad, la podemos llevamos a una agencia oficial y le hacemos el chequeo completo, así no nos arriesgamos a que aparezca algo raro.
Te pido que me la guardes hasta el martes cuando vuelvas de tu viaje y organizamos bien.
Gracias por tu sinceridad en las respuestas, pero mejor nos sacamos la duda y que la revisen en agencia, me dijeron que 2 o 3 horas me dan un informe completo y si esta todo bien le damos para adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por Lenin »

hola. No tengo dram en llevarla a una agencia a revisarla , y te doy la prioridad. Te mando mp.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Vendo Eco Sport 2011 4WD

Nota por Lenin »

Hola. Quiero comentar que dada la evolución de los precios de estas últimas semanas, debo modificar el precio y llevarlo a $ 240.000- Gracias
Me gusta el turismo aventura!
Responder