¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"

¿Cuál es la luz del vehículo que se usa cuando se entra a un garaje?

La encuesta terminó el 29 Jun 2018 09:26

balizas
13
43%
luz de giro
16
53%
ninguna de las anteriores
1
3%
 
Votos totales: 30

DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por DocHolliday »

Yo no veo ni los rencores, ni la historia, ni nada; lo que veo es que si la encuesta era solamente para decir "tal o cual", con aclararlo en la consigna se evitaba todo el despelote.

No obstante, el debate y la discusión no son malas palabras ni algo a que temerle, son vocablos que señalan dinamismo y movimiento, crecimiento y madurez también.

Decir "foro" y meter a todo el mundo en ese término, quizás no es apropiado; pero, decir "el que se esconde" -en general- sin decir a quien uno se dirige, quizás tampoco; o somos claros todos, o nadie; independientemente de quien es el que lo dice.

Este tipo de aclaraciones o discusiones se capitalizan, no se barren debajo de la alfombra o del MP. De los errores (sean de quien sean) se aprende y así, en el futuro se deberían disminuir.

Al menos, así lo veo yo :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Titoloco escribió:Porque no aclaran sus diferencias en privado ?
cierren esta "encuesta" o mejor la borran.
Ok, van a venir con la libre expresion, censura, etc etc etc
pero me parece mejor, los que sabemos manejar ponemos la
baliza y sacamos el brazo por la ventanilla.
No hay nada que aclarar tito, no es mi intención agradar a todos.
Sabes que no lo cerré justamente por eso, porque si cierro un tema soy un censurador, un dictador...
Lo dejo abierto para que sigan votando y trato de ignorar a los que no siguen las premisas, los mismos me acusan de no ser claro...
y no contentos siguen buscando responsables, no la terminan más, no entienden que nadie les sigue el juego.
Lo bueno que como lo inicie lo puedo cerrar cuando quiera, (a menos que otro moderador piense distinto y luego lo abra nuevamente.)

Así que con el perdón de los verdaderos interesados en la encuesta y no en hacer un puter.. paso a cerrar el post.
Realmente de todo corazón lo siento suzukeros, pero por un puñado de "personajes" nos quedamos sin encuesta...



saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por DanyEl14 »

Rolo querido, voy a disentir con vos respecto a cerrar el post, no puede ser que como "sociedad" cada vez que se produce un despelote por un par de inadaptados sociales (y al que le quepa el sayo que se lo ponga) haya que CERRAR un tema, o esconder algo

El post mas allá de su premisa no tan clara, está bueno, las cosas se aclararon, se mezcló un poco los temas, pero la base está!, así que queda abierto

Estoy cansado de dejar que los "piqueteros" me corten el camino, y además creo que se puede opinar y debatir perfectamente, aunque no ya en este post, así que si se quiere seguir con el tema de debate abran otro :wink:

Por ultimo, ser parte del "staff" no nos hace menos humanos, y como humanos tenemos derecho a reaccionar de la misma manera que otros humanos... pero si siendo del staff debemos reconocer que deberíamos moderarnos a nosotros mismos, aunque esa es una ardua tarea.... :lol: :lol: :lol: :lol: pero estamos en eso!

Sigamos con la encuesta!

AH, te mandé MP "Doc" así no pensas que yo me escondo atras de un teclado...
Dany
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Katrazka »

Quiero aclarar algo, yo comenté y no vote porque en Tapatalk no figura la encuesta y pensé que era encuesta escrita.
Luego lo vi desde la pc y verifique que no muestra las encuestas el Tapatalk asique a tenerlo en cuenta.
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Perfecto dany, entiendo tu punto y lo comparto plenamente, me daba mucha pena tener que cerrarlo. Sigamos con la encuesta, no dejemos que ciertos "personajes" nos priven de las cosas lindas del foro.

:B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Katrazka escribió:Quiero aclarar algo, yo comenté y no vote porque en Tapatalk no figura la encuesta y pensé que era encuesta escrita.
Luego lo vi desde la pc y verifique que no muestra las encuestas el Tapatalk asique a tenerlo en cuenta.
A ese es un buen dato, desconocido por mi parte. no habrá sido el meollo de la confusión? :???:
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Katrazka »

Simplemente se ve esto, no se ven tampoco los emoticones pero eso no importa mucho, espero que el adjunto se cargueImagen
Un novato por estos pagos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por jr77 »

Buenas a todos, simplemente queria dejar mi opinion respecto a no cerrar el post, el cual cuando vote me parecio importante ya que su resultado nos sirve para aprender, recordar o reflexionar un poco sobre nuestro comportamiento vial y quizas de esto mejore o ratifique nuestra conducta para con el resto de los automivilistas. Si bien no somos todo el parque automotor, pero por algo hay que empezar. Saludos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Katrazka escribió:Simplemente se ve esto, no se ven tampoco los emoticones pero eso no importa mucho, espero que el adjunto se cargue
se ve perfecto, que bronca! esta una de las herramientas que mas promocionamos para que puedan ver el foro por sus celulares y no se pierda tanto el contacto con la nueva tecnología.
Para la próxima encuesta entre otras cosas habrá que hacer la aclaración.
Gracias!


Gracias Jorge por compartir el deseo. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por sergio verde »

Rolo LP escribió:
Katrazka escribió:Simplemente se ve esto, no se ven tampoco los emoticones pero eso no importa mucho, espero que el adjunto se cargue
se ve perfecto, que bronca! esta una de las herramientas que mas promocionamos para que puedan ver el foro por sus celulares y no se pierda tanto el contacto con la nueva tecnología.
Para la próxima encuesta entre otras cosas habrá que hacer la aclaración.
Gracias!


Gracias Jorge por compartir el deseo. :B:

consulta,


cuando vas a cerrar la encuesta?. digo, hasta cuando hay tiempo para votar?

me interesa saber el resultado, por eso te pregunto.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por DanyEl14 »

jr77 escribió:Buenas a todos, simplemente queria dejar mi opinion respecto a no cerrar el post, el cual cuando vote me parecio importante ya que su resultado nos sirve para aprender, recordar o reflexionar un poco sobre nuestro comportamiento vial y quizas de esto mejore o ratifique nuestra conducta para con el resto de los automivilistas. Si bien no somos todo el parque automotor, pero por algo hay que empezar. Saludos.
Tal cual, y hay muchos que les interesa tambien saber el resultado por eso continuamos con esto! :wink:

Con lo cual adhiero a la pregunta de Sergio:

Hasta cuando hay tiempo para votar? y cuando sabremos los resultados o que es lo que correspondería???

:B: :B: :B:
Dany
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por DocHolliday »

DanyEl14 escribió:AH, te mandé MP "Doc" así no pensas que yo me escondo atras de un teclado...
Daniel, jamás dije (ni lo pensé) que te escondías detrás del teclado, esa frase es tuya no mía, solo te hice una pregunta.

Ahí te respondí el MP con algo más de detalle.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por juanmdemarco »

Katrazka escribió:Quiero aclarar algo, yo comenté y no vote porque en Tapatalk no figura la encuesta y pensé que era encuesta escrita.
Luego lo vi desde la pc y verifique que no muestra las encuestas el Tapatalk asique a tenerlo en cuenta.
Claro! A mí me pasó igual y luego lo descubrí pero para cuando quise comentarlo el post ya estaba cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por DanyEl14 »

Bueno, aclarados los tantos con los que se prestaron a aclararlo :wink: (que obviamente no fueron todos porque JulioJose desapareció... :evil: )

Ahora Rolo, nos vas a decir como sigue esto? :lol: :lol: :lol: :lol:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por juliojose »

DanyEl14 escribió:Bueno, aclarados los tantos con los que se prestaron a aclararlo :wink: (que obviamente no fueron todos porque JulioJose desapareció... :evil: )

Ahora Rolo, nos vas a decir como sigue esto? :lol: :lol: :lol: :lol:

:B:
No desaparecí,, solamente no tengo nada que decir , no quiero tropezar dos veces con la misma piedra. Lamento que este conflicto no tenga fin, pero no depende de mi.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Respondiendo la consulta de hasta cuando esta la encuesta: hasta el viernes 30 tienen para votar, luego cerramos la encuesta y debatimos sobre los resultados. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por DanyEl14 »

Ok Rolo

Te mande MP Julio...
Dany
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por lolo84 »

Hola mi opinión es que se pone la baliza cuando se esta llegando al garaje y antes del giro se pone la luz de giro, previamente se quita la baliza obviamente.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Buenos días Suzukeros!!!
termino la encuesta ayer, copio los resultados:
Imagen



Les cuento como surgió la idea de hacer la encuesta.
Desde que hice el curso de conducción en la municipalidad de La Plata (año 1999) el profesor a cargo del mismo hizo mucho hincapié en que las balizas son solo para emergencias cuando el vehículo se detiene de improvisto. Para el (interpreto que se basaba en la ley) la señalización para entrar al garaje era unicamente con la luz de giro del lado del giro. Obviamente entro en el examen como pregunta.
Ahora la ley en ese momento era esa, hoy en día y como un usuario se adelanto al principio del post, cito textual:
DocHolliday escribió:Lo anterior era algo de joda e ironía por el despelote que es nuestro ispa, pero el tema está discutido. Muchos interpretan que hay que colocar las balizas, pero la definición de su uso no contempla expresamente el ingreso de un "frentista".

Otros piensan que se debe poner el giro.

"Luces intermitentes: deben utilizarse para indicar que el vehículo se encuentra detenido, para prevenir egresos de la vía pública o para la ejecución próxima de maniobras de detención, de estacionamiento o cualquier otra riesgosa o inhabitual", sanciona el inciso d) del artículo 6.3.1 del Código (textual).

"prevenir egresos de la vía pública" Suena a ingresar a tu garaje ???

Por otro lado, estacionamiento, podría entenderse el paralelo al cordón, o serán los garajes también ??

En fin, háganme caso, saquen la mano por la ventanilla, pongan las balizas, el giro y muchos etc., etc......
La nueva ley que establece de una forma poco precisa que las balizas se utilizan para egresar de la vía pública, imagino que deberíamos interpretar que entrar a un garaje es salir de la vía pública.

Si bien esto es una pequeña muestra, la cual hay que tomar con pinzas porque no representa fehacientemente el total de la población que conduce, pero sirve como muestra para que iniciemos el debate ¿Qué opinan de los resultados? :-k
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por jr77 »

Como puse anteriormente muy buena la idea de la encuesta y esta muy bueno repasar o aprender estos concepto de seguridad vial; ya que muchas veces pensamos que hacemos todo bien y quizas no sea asi, por cual tanto los que votamos como los que simplemente lo lean puedan empezar a corregir su conducta vial. Finalmente, espero que no sea el ultimo post que toque la seguridad vial y desde el foro pongamos nuestro granito de arena para mejorar nuestra conducción. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por sergio verde »

hola

la verdad?
me parece un error poner giro para ingresar a un garaje, mas que nada porque muchos que venimos detrás, pensamos que la ponen para girar en la esquina.

yo vote por balizas, porque (mas alla que la ley este bien o mal) entiendo que ese aviso, te pone en alerta, que el chofer de adelante va a realizar una maniobra diferente a lo normal. ademas, para poder ingresar a un garaje, si o si tenes que frenar (a menos que seas ayrton senna y entres de una).

ahora bien, si pensamos que el 90% de los conductores, llegan a la esquina y no ponen el giro, se cambian de carril y tampoco avisan, vienen en una autopista y de golpe ponen las balizas, etc; no es dificil de entender que cada uno hace lo que se le antoja.

muy buena la encuesta.


saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Titoloco »

Yo rendi en capital, se hizo la pregunta y la mayoria contesto que se ponia la luz
de giro.... el profesor que dio la charla dijo exactamente lo contrario al profe
de provincia.
Indico poner balizas, y sacar el brazo por la ventanilla, si era posible, extendido para
entrar a un garage de la izquierda o levantado (90°) para girar a la derecha.

A cual de los dos le hacemos caso?
Yo al de capital porque me parece mas logico.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Fernando72 »

Titoloco escribió:Porque no aclaran sus diferencias en privado ?
cierren esta "encuesta" o mejor la borran.
Ok, van a venir con la libre expresion, censura, etc etc etc
pero me parece mejor, los que sabemos manejar ponemos la
baliza y sacamos el brazo por la ventanilla.
+1
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Fernando72 »

A mi me parece mejor poner el giro, primero xq si aminoras la marcha y lo pones esta bastante claro q vas a doblar o hacer una maiobra pero ademas estas indicando para donde vas a doblar. Con la baliza para mi no queda claro si vas a doblar, solo detenerte y no podes indicar para q lado estarias doblando. La baliza para mi es para casos de emergencia. De hecho la baliza no se llama asi, se llama luz de emervencia!!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por sergio verde »

Fernando72 escribió:A mi me parece mejor poner el giro, primero xq si aminoras la marcha y lo pones esta bastante claro q vas a doblar o hacer una maiobra pero ademas estas indicando para donde vas a doblar. Con la baliza para mi no queda claro si vas a doblar, solo detenerte y no podes indicar para q lado estarias doblando. La baliza para mi es para casos de emergencia. De hecho la baliza no se llama asi, se llama luz de emervencia!!

hola

en CABA, ponen la luz de giro, y te llevan hasta la esquina (algunos) y otros la ponen justo al momento de ingresar al garage.
no es dificil darte cuenta, si ponen balizas, para entrar a un garage, de que lado es la entrada. en la avenida, no hay opcion, y en una calle, te das cuenta con solo mirar mas adelante.

en CABA estan las lineas blancas, que definen los carriles, que algunos usamos, y ademas, dichas lineas tienen un punteado, unos 30 mts antes, para que los vehículos que van a girar, se acomoden.

Imagen

si los conductores lo usaran correctamente, entenderíamos que la luz de giro, puede servir.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Fernando72 »

sergio verde escribió:
Fernando72 escribió:A mi me parece mejor poner el giro, primero xq si aminoras la marcha y lo pones esta bastante claro q vas a doblar o hacer una maiobra pero ademas estas indicando para donde vas a doblar. Con la baliza para mi no queda claro si vas a doblar, solo detenerte y no podes indicar para q lado estarias doblando. La baliza para mi es para casos de emergencia. De hecho la baliza no se llama asi, se llama luz de emervencia!!

hola

en CABA, ponen la luz de giro, y te llevan hasta la esquina (algunos) y otros la ponen justo al momento de ingresar al garage.
no es dificil darte cuenta, si ponen balizas, para entrar a un garage, de que lado es la entrada. en la avenida, no hay opcion, y en una calle, te das cuenta con solo mirar mas adelante.

en CABA estan las lineas blancas, que definen los carriles, que algunos usamos, y ademas, dichas lineas tienen un punteado, unos 30 mts antes, para que los vehículos que van a girar, se acomoden.

Imagen

si los conductores lo usaran correctamente, entenderíamos que la luz de giro, puede servir.

saludos
Yo creo q el giro es mas claro sobre todo para las motos, aca en Tandil esta lleno y se meten x cualquier lado. Ademas las calles son angostas y muchas veces no te queda otra q abrirte a la derecha para meterte en un garage a la izquierda, es mi caso. Y siempre esta el sentido comun. Alguna vez puse baliza para q se detengan y una vez q llego al garage le pongo el giro para avisarle q me meto ahi!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¿Qué luz del vehiculo poner cuando se entra a un garaje?

Nota por Rolo LP »

Muy interesante todo lo opinado, entiendo las distintas opiniones, cada una justificada.
Gracias a todos por tomarse el tiempo para opinar :B:

Lo que me preocupa es lo parejo de la votación, ademas como en capital dijeron balizas y señal manual de giro, como comento tito y un par de años más tarde en provincia a mi me dijeron, luz de giro, son estas cosas las que hacen que tengamos este debate en algo tan simple como informar una maniobra de ingreso a un garaje.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder