Nro de celular de Clay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
noframa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2017 13:37

Nro de celular de Clay

Nota por noframa »

Buenos días Muchachos.

Los quería molestar para ver si alguien me puede pasar por privado en nro de cel de Clay, lo estoy intentando contactar por una compra que le hice en ML. Como soy usuario nvo en el foro no le puedo enviar un msj.

Les agradezco si alguno me puede dar una mano.

Muchas Gracias!
Saludos!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Nro de celular de Clay

Nota por barbudo »

Hola , aprovecho este post ya que lo tenia y no lo encuentro , es para un amigo que quiere levantar la camioneta , gracias

:B: :B: :B:
Ian.ferreras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2018 17:31

Re: Nro de celular de Clay

Nota por Ian.ferreras »

no me deja mandar mp el numero de clay es este
+xxxxxxxxxxxxxxx

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: Nro de celular de Clay

Nota por clay »

hola , gracias pòr tenerme presente , :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Nro de celular de Clay

Nota por DanyEl14 »

Hola Clay! si queres que saquemos tu celu del post avisanos, ya que no se si es buena idea publicar en internet los celulares abiertamente :wink:
noframa escribió:Buenos días Muchachos.

Los quería molestar para ver si alguien me puede pasar por privado en nro de cel de Clay, lo estoy intentando contactar por una compra que le hice en ML. Como soy usuario nvo en el foro no le puedo enviar un msj.

Les agradezco si alguno me puede dar una mano.

Muchas Gracias!
Saludos!!
Lo que no entiendo es si le compraste algo por ML, como no te llegó el telefono y el contacto ??? :roll:

:B:
Dany
Responder