Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Responder
iariap
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018 16:44

Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por iariap »

Hola, como andan?

Finalmente ya tengo mi JIII, es la que tenía Gaston Saieg. Al poco tiempo de tenerla, le hice un par de viajes 10 puntos... en el ultimo, volviendo de Chacabuco, mi mujer empezó a notar que el piso (del acompañante) estaba mojado.

Cuando llegué a mi casa miré bien y tenía muuuucha, pero muuucha agua. La llevé a revisar por un amigo y me comentó que podría ser el radiador de la calefacción. La llevé a alguien que se encarga de ese tema y me confirmó que era ese el problema.

Acá en La Plata esta sportech, que al consultarlos por este tema, me decían que el respuesto original hay que pedirlo a Japon, tardaba 60 días y costaba u$s 480.

Estuve buscando en el foro a ver si a alguien le había pasado algo parecido y no encontré nada que me sirviera...
Donde se podría conseguir ese repuesto? puede ir alguno alternativo más económico?

Muchas gracias!
Pablo.-
iariap
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018 16:44

Re: Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por iariap »

por un error de tipeo me quedó mal el titulo del mensaje, no lo pude cambiar...
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por gapbolson »

iariap escribió:Hola, como andan?

Finalmente ya tengo mi JIII, es la que tenía Gaston Saieg. Al poco tiempo de tenerla, le hice un par de viajes 10 puntos... en el ultimo, volviendo de Chacabuco, mi mujer empezó a notar que el piso (del acompañante) estaba mojado.

Cuando llegué a mi casa miré bien y tenía muuuucha, pero muuucha agua. La llevé a revisar por un amigo y me comentó que podría ser el radiador de la calefacción. La llevé a alguien que se encarga de ese tema y me confirmó que era ese el problema.

Acá en La Plata esta sportech, que al consultarlos por este tema, me decían que el respuesto original hay que pedirlo a Japon, tardaba 60 días y costaba u$s 480.

Estuve buscando en el foro a ver si a alguien le había pasado algo parecido y no encontré nada que me sirviera...
Donde se podría conseguir ese repuesto? puede ir alguno alternativo más económico?

Muchas gracias!
Pablo.-
Fijate que hay post al respecto pero de grand vitara, si es el mismo desarme ha que sacar todo el tablero (mejor no mirar y menos en una jota)

Algunos han enviado a hacer otros y otros consiguieron alternativos, pero con el desarme que hay que hacer si es asi yo no me jugaria




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por 77natas77 »

Fijate que a veces no es que esté pinchado el radiador, sino que pierde la descarga del aire dentro del habitaculo, por una manguerita que se suelta.

Ojo, que no te quieran hacer cambiar el radiador al pedo.

Fijate acá:
viewtopic.php?f=37&t=59398&hilit=j3+agu ... te#p699171

viewtopic.php?f=37&t=59398&hilit=j3+agu ... te#p699171
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por Gaby-69 »

Habiendo sido usuario de la Grand Vitara con el problema del radiador y de la JIII, me inclino por lo que dicen de que sea el empalme del codo del condensador que esta atras del torpedo. No es un lugar facil de llegar pero en mi caso en la JIII era eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
iariap
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018 16:44

Re: Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por iariap »

Gracias a todos por los comentarios, lo voy a charlar con el flaco que lo está viendo.

Abrazo!
Pablo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Radiador de calefacción Grand VBitara JIII

Nota por germanwe »

a mi me pasaba en verano, solamente cuando ponía el aire, y es una manguerita que se suelta, a veces lo emparchan pero supuestamente hay que desarmar todo el frente del lado interno para arreglarlo bien. Yo lo hice arreglar en marzo, pero realmente no pude testear que haya quedado bien.
Responder