PRESENTACIÓN FORMAL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por El profe mendocino »

Buenas tardes.
Primero y principal un saludo a todos los integrantes y a los administradores.
Mi nombre es Francisco, 32 años, soy profe de materias técnicas y de taller en dos escuelas técnicas de Malargüe, provincia de Mendoza, donde vivo actualmente con mi novia de hace más de 10 años, aunque soy nacido y criado en San Rafael, hermoso lugar por cierto y los invito a conocer.
Me gusta, además de enseñar y aportar mi pequeño granito para con mis alumnos, disfrutar del aire libre y la montaña. Por acá con salir a la ruta y hacer unos 10 Km ya tenés montaña de todo tipo.
Me considero una persona justa y honesta, creo que si no vas a dar una solución y no estás informado como para fundamentar, mejor ni opinar, y peleo por esos principios en todos los ámbitos donde me muevo, así he obtenido buenos amigos y he perdido otros tantos ya que de polítca y religión me ha gustado estudiar y analizar para no comprar espejitos de colores...
Además de lo anterior, me gusta mucho la metalúrgica y la carpintería, por lo que casi casi todo lo que hay que hacer en una casa lo hago yo (soy Técnico Electromecánico recibido de escuela técnica), modestias aparte.. Un Hobbie es hacer camiones de madera a escala y muebles industriales (estructura visible de metal con madera rústica).
Espero encontrar por acá los mismos valores ya que los he venido leyendo desde hace un tiempo y es por eso que me registré, además de mis ganas cada vez menos soportables de tener mi primer 4x4 y salir a conocer mi País...je.
Bueno, pido disculpas porque inicié un post antes de presentarme y luego me dí cuenta de que estaba este espacio.
Un abrazo.
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por DocHolliday »

Bienvenido humilde maestro :shock:

Te cuento que Malargüe es casi un destino obligado para mi familia, voy casi todos los años. Ya nos veremos algún día :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por jr77 »

Francisco bienvenido y que disfrutes del foro.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por barbudo »

Hola Francisco bienvenido al club :jump: :jump:

Muy buena presentacion

Abrazo :B: :B:

PD : Que lindo es Malargue :lol: :lol:
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por El profe mendocino »

DocHolliday escribió:Bienvenido humilde maestro :shock:

Te cuento que Malargüe es casi un destino obligado para mi familia, voy casi todos los años. Ya nos veremos algún día :smt023
Ja.. La verdad es que es mi primera vez en un foro y no sabía si decir todo de mí o ir de a poco.. Pero bueno, sonó un poco pretencioso.. Les juro que soy humilde..jeje
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por El profe mendocino »

barbudo escribió:Hola Francisco bienvenido al club :jump: :jump:

Muy buena presentacion

Abrazo :B: :B:

PD : Que lindo es Malargue :lol: :lol:
Gracias.. La verdad que Malargüe es muy lindo, más lindo que mi natal San Rafael (paisajísticamente hablando) y muy diverso para travesías y actividades al aire libre..
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: PRESENTACIÓN FORMAL

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Profe!

Disfrutá del foro :B: :B: :B:
Dany
Responder