gsmueller escribiste:
Hola Julian, debe ser nomás algún tema de la bomba, ya que pierde presión cuando no se lo está usando en forma permanente, como en transito urbano, pero tampoco tiene pérdidas porque el nivel de líquido no baja. Estuve viendo que las bombas son de plástico. Estimo su vida útil debió se mucho mas larga, pero como todo depende del uso que se le dio, me parece que esta cumplió su ciclo. Averigüé en Nippon Parts y no la tienen en stock, mañana voy a llamar a Indumotora a ver si la tienen y cuanto duele.... Si alguien tiene alguna recomendación sobre donde conseguir una original o de buena calidad, se agradece el dato.
Saludos
O lei mal o lei rapido, mezcle peras con manzanas
, dije que el liquido se podia ir al servo, es es en la bomba de freno no la del embrague hidráulico, estoy tratando de hacer memoria de mi ex JIII, pero el liquido hidráulico es un circuito aparte del de freno, es mas tiene su cubetita separada de la del freno, por eso descarta cubeta y esas cosas, tiene que ser el bombin o en su defecto no me acuerdo si trae una pequeña bomba debajo de la cubeta, porque no haces una cosa, llama a Aldo Palmeiro hijo o padre "suzukimendoza", preguntales a ellos, son service oficial hace años y son muy amables, a ver que te dicen o aconsejan y si tienen el repuesto. Saludos