Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo

Nota por germanwe »

Estuve en el nuevo taller oficial Suzuki de la calle Magariños Cervantes y la verdad es que mi experiencia no fue buena.
Tenía que pintar un rayón chiquito del paragolpes que por un tema de seguros era sin cargo. Los contacté a ver si trabajaban con seguros y me dijeron que si, de modo que la lleve.
Fue el inspector de la compañia y aprobó el trabajo y presupuesto que ellos pasaron. Pero estos tipos se empezaron a hacer los boludos, que no habían recibido el mail, que tenían otra dirección, que la administración de ellos no les respondía, como si fuera otra empresa y al final luego de más de un mes y montones de llamados me reconoce el que atiende el telefono que lo que pasa es que no saben como se hace y en definitiva no les interesa hacerlo.
Ojo, muy amable, pelotudamente amable....
De paso cuando la camioneta estuvo en el taller aproveche para que le hagan el "chequeo", que no dio nada mal y le consulte por dos cositas muy específicas de la J3. Un ruidito y otra cosa del funcionamiento del freno de mano, sin respuestas ni opiniones, del ruido no sabian y del freno no tenían ni idea como funcionaba.
Creo que habían pasado dos j3 por el chequeo antes que yo, pero habían sido las primeras que habían visto en su vida.
Realmente si así es como se amplía la red Suzuki, poniendo un decorado y un número de teléfono fijo, para el próximo auto mejor buscar otra marca.....
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo

Nota por Tribilin »

Yo soy vecino (mi fábrica está a la vuelta) y si bien son muy simpáticos, no parecen saber aún mucho de las Suzuki

Me pasaron precio por un par de cosas "algo" salado, pero démosles tiempo, quizás mejoran!

Saludos
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo

Nota por CARLOSACHE »

Tribilin escribió:Yo soy vecino (mi fábrica está a la vuelta) y si bien son muy simpáticos, no parecen saber aún mucho de las Suzuki

Me pasaron precio por un par de cosas "algo" salado, pero démosles tiempo, quizás mejoran!

Saludos
Darle tiempo??, tiempo le podes dar al mecánico del barrio no a un service oficial.
Es una verguenza, un taller oficial no puede dar la respuesta que le dieron a German.
Desde que GM dejó de representar la marca Suzuki perdió mercado .
Carlos.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo

Nota por germanwe »

miren, para escribir el post me tomé mi tiempo para no hablar en caliente. Y les aseguro que fui muy suave.
Si tienen un buen mecánico de confianza, o al menos uno razonable, mejor que estos.
Responder