Opinen por favor !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Opinen por favor !!

Nota por aldofata »

Amigos Suzukeros , les cuento para los que no me conocen , Tengo la mejor camioneta , XL7 segundo dueño , tiene 114000 km , la compré con la idea de recorrer nuestro hermoso país con mí familia . La mejoré y compré un sin fin de accesorios qué nunca usé .
Ahí radica mí problema , mí familia no lo disfruta , conclusión , mi hermosa Suzuki no rueda desde Febrero .

La vendo o la sigo guardando no sé bien para qué ?


Gracias .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Opinen por favor !!

Nota por jr77 »

Aldofata un gusto, en mi humilde opinión si podes conservala y empeza a sumarte a travesias cortas como las que organiza el foro de fin de semana y paso a paso van tomandole el gusto, te aclaro que mi caso es similar y logre contagiar a mis nenas con las salidas y la vida de aventura y asi hacer planes cada ves un poco mas lejos. Si tenes ganas despues subite una fotitos para ver lo linda que la dejaste.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Opinen por favor !!

Nota por Ernesto XL »

Aldofafa, si bien tendríamos que discutir eso de que "tenés la mejor XL7 del país " [-X =; :lol: ,
Mi consejo es que la disfrutes y viajes por nuesteo país y los limítrofes como hice yo. No te vas a arrepentir . No hay nada mejor que viajar en una XL7 y te deja algo que nadie te podrá sacar : recuerdos imborrables !!
Una XL7 bien mantenida es un fierro difícil de igualar y dificilmente encuentres un vehículo con prestaciones y confiabilidad similar , y menos aún por los valores que cotizan.
En todo caso si tenés muchos accesorios que no usás , publicalos que por ahí si alguno no lo tengo, te los compro :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Opinen por favor !!

Nota por DocHolliday »

Mi opinión es que te la quedes, si no tuviera la chata que tengo, estaría buscando una camio como la tuya, a mi juicio, es casi el equilibrio perfecto.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Opinen por favor !!

Nota por Titoloco »

aldofata escribió:Amigos Suzukeros , les cuento para los que no me conocen , Tengo la mejor camioneta , XL7 segundo dueño , tiene 114000 km , la compré con la idea de recorrer nuestro hermoso país con mí familia . La mejoré y compré un sin fin de accesorios qué nunca usé .
Ahí radica mí problema , mí familia no lo disfruta , conclusión , mi hermosa Suzuki no rueda desde Febrero .

La vendo o la sigo guardando no sé bien para qué ?


Gracias .
Y en que andan? no viajan a ningun lado?
Tienen un segundo vehiculo que les gusta mas? y es mas comodo que una xl7....

Faltaria data para ponernos en contexto.

Si no la van a usar vendela, no los podes obligar a ir a ningun lado si no quieren,
con ese kilometraje deberia ser facil de vender
aunque dificil de creer.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Opinen por favor !!

Nota por leagz »

justo lo que me receto el medico....

estoy ahora viajando con mi Amarok.., muy justos viajamos 5...., la XL7 es ideal para lo que la estoy usando a la Amarok..., lo unico a tener en contra deberia ser la autonomia.., yo con la Amarok hago 750 / 800 km x tanque a crucero de 135/140.. y algun poco mas tambien...
Leandro
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Opinen por favor !!

Nota por Mariano PM »

Tengo una con 87 mil reales y no la venderia por nada. Sacala, lavala, escucha el motor un rato y volvela a guardar. Vale la pena..
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Opinen por favor !!

Nota por siegerman »

Aldofafa , a mí la bruja tampoco me acompaña ( los descerebrados ya tienen 29 y 33 y su propia vida así que ellos ni hablar yo igual me compré una chata nueva , me gasté una fortuna y la DISFRUTO CON LA BANDA DE lOBERÍA YENDO A LOS MÉDANOS AUNQUE SEA POR UN DÍA
No se tu edad pero ya lograste tener una nave NO LA VENDAS el tiempo pasa rápido y las posibilidades de disfrutar se terminan más pronto de lo que uno cree
Entiendo que lo ideal es disfrutar en familia y soy un acérrimo defensor de esa manera de vivir, pero una escapadita solo ( con amigos aunque sea tres días) para hacer alguna Gesellina o Mega no trastorna nada y es una hermosa manera de disfrutar la camioneta
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Opinen por favor !!

Nota por aldofata »

Caballeros , como siempre , es una alegría contactarme en este club .
Voy a intentar hacer algún viaje en estas vacaciones .
Les cuento a mí regreso .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Opinen por favor !!

Nota por CARLOSACHE »

Mariano PM escribió:Tengo una con 87 mil reales y no la venderia por nada. Sacala, lavala, escucha el motor un rato y volvela a guardar. Vale la pena..

=D> =D> =D> =D> =D>

Opino lo mismo.Si tenes lugar donde guardarla es un vehículo que no te da gasto y a medida que pasen los años va a aumentar su valor.

:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Opinen por favor !!

Nota por sergio verde »

hola aldo, como estas?

creo que nos hemos conocido en alguna salida o cena.

es dificil dar una opinion, si no tenemos toda la data, como dice tito.
yo compre la gv, con la misma idea que vos. y cada vez que puedo salgo de vacaciones a lugares donde poder usarla, mas alla de engancharme en alguna travesia.

a mi mujer le gusta mucho mas nuestro auto, pero cuando me meto en algunos lugares medio dificiles (este verano cruce por el filo de cordoba a merlo-san luis) le voy mostrando que por ahi el auto no pasaria o que quizas se rompa, asi que es un trabajo de hormiga.

te aconsejo hacer algo similar.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder