REGIONALIZAR EL CLUB

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por seba1286 »

Buenas tardes, muy buena idea, anotado para lo que necesiten en el norte!!!! :B:
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por alvaro »

:B: :B: :B: :B: :B: Agregado excelente idea, saludos , si se mandan por aca chiflen!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por platense137 »

anotado, muy buena idea :jump:
franfico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2016 22:51
Ubicación: Caviahue, Neuquen

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por franfico »

genial esta idea!
ya estoy anotado (punto 89) despues voy a chequear bien si se guardo con mi nombre y descripcion

estoy en Caviahue y vi medio despoblado el mapa para este lado jaja, ojalá sumemos algunos más!!
Suzuki Grand Vitara '07
*suplementos Clay® +5cm
*BF Goodrich® MudTerrain 235 70 r16
*protector de bajos LCG4x4®
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por 77natas77 »

Es excelente la idea de este mapa.
Me parece que está bueno por lo menos poner una dirección de mail en los datos del mapa, así si alguien necesita algo medio urgente y consulta el mapa, pude mandar un mail sin tener que entrar al foro, mandar un MP al usuario, y rezar que el usuario ese revise su bandeja del foro todos los días y a cada rato...

yo puse mi ubicación aproximada 5 cuadras, y mi correo de gmail que me llega al celu.

:wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018 13:13

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por Tita »

Muy buena idea!! Me agregué al mapa (puse mi dirección de mail) sobre todo porque había muy pocos puntitos por la zona!!
TT :)
Junín de los Andes
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: REGIONALIZAR EL CLUB

Nota por sergio verde »

hola

ya ni recordaba este post, hace casi un año que no tiene movimientos

para aquellos que son nuevos, estaria bueno que se marquen en el mapa, para si alguno suzukero anda por el pais de paseo o tiene algun problema, puede ubicar a otro, y encontrarse.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder