Muerta electricamente

Responder
axeljai
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2016 16:03

Muerta electricamente

Nota por axeljai »

Hola a todos aprovecho para mandar saludos, tengo mi vitara jlx 95 con batería buena pero dado a que estuvo mucho tiempo sin ser encendida si consumió, le di con puente y arranco perfectamente, nuevamente quedo sin prender unas semanas y se consumió, cargue la batería y cuando la coloque chispeo al conectar en negativo (me pareció normal) pero cuando le di arranque totalmente muerta , medi la batería y esta cargada la coloco otra vez y ni chispa ni nada , hay algún fusible que corte todo el sistema?? o que puede ser gracias y como siempre un gusto entrar a este foro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Muerta electricamente

Nota por leagz »

pedi remolque y llevala a un taller que entienda, por que si llegaste a quemar la compu, te vas a queres cortar los.....
Leandro
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Muerta electricamente

Nota por miguel f »

axeljai escribió:Hola a todos aprovecho para mandar saludos, tengo mi vitara jlx 95 con batería buena pero dado a que estuvo mucho tiempo sin ser encendida si consumió, le di con puente y arranco perfectamente, nuevamente quedo sin prender unas semanas y se consumió, cargue la batería y cuando la coloque chispeo al conectar en negativo (me pareció normal) pero cuando le di arranque totalmente muerta , medi la batería y esta cargada la coloco otra vez y ni chispa ni nada , hay algún fusible que corte todo el sistema?? o que puede ser gracias y como siempre un gusto entrar a este foro
Encienden las luces? Gira el motor de arranque cuando le das a la llave? Hay un fusible de 60 A en el interior de motor creo que cerca de la bateria, en el manual del usuario creo que aparece.Salu2
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Muerta electricamente

Nota por miguel f »

Debajo de la tapa rectangular negra

Imagen
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Re: Muerta electricamente

Nota por jorge luis gomez »

Fijate en los reley de encendido suelen quemarse si al cambiar la batería está en contacto
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Muerta electricamente

Nota por Was »

Es el fusible que te nombran arriba.
Es el mas grande, cuadradito.
Walter
Responder