Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
goncholandia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2018 10:58

Me presento

Nota por goncholandia »

Hola, hago mi presentación formal al grupo. Soy Gonzalo y recien adquiri una Grand Vitara 3 puertas, 1.6, modelo 2003 . Mi idea es hacer bastante off road ya que va a ser un vehiculo que va a quedar en la costa. Es la primera vez que tengo una camioneta de estas.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Me presento

Nota por 77natas77 »

Bienvenido Gonzalo!
Un lujo la cortita para la playa! Si te interesa levantarla seguro vas a encontrar mucha info en el foro.

Subite alguna foto si podes :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Me presento

Nota por MARTIN_VIL »

Bienvenido Gonzalo!! No te vas arrepentir de la GV... Saludos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Gonzalo bienvenido y te felicito por la maquina, te vas a divertir muchos con ella.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Me presento

Nota por HAL9000 »

Bienvenido y a disfrutar la GV :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club Gonzalo :B: :B: :B: .te comprastes lamejor opción para divertite en la costa..las tres puertas son increibles.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder