Mecanico suzukero en Mar del Plata

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por Loza »

Hola suzukeros. Estoy buscando un mecanico entendido del tema para que revise mi vitarita jlx 95.
La idea en principio es chekear el tren delantero ya que la direccion tiene juego y luego cuestiones generales para que qiede como se merece!
Les agradezco la info. Un abrazoo!!

Sebastian
Sebastian
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por beto63 »

hola , la mayoria las lleva a ale salas ,belgrano 5600 ,la tiene clara con la suzuki , saludos
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por Loza »

beto63 escribió:hola , la mayoria las lleva a ale salas ,belgrano 5600 ,la tiene clara con la suzuki , saludos
Muchisimas gracias!!!
Sebastian
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por CARLOSACHE »

MDQ4X4 escribió:mala experiencia EDITADO
Hola! ; mi nombre es Carlos, el tuyo no sabemos. viewtopic.php?f=1&t=61226
Mas allá de que hayas tenido una mala experiencia o NO me parece que no está bien entrar a un foro , no te presentas como corresponde y tu 1° Post es para acusar a alguien detrás del teclado.
No soy el defensor de el señor Salas ni lo conozco personalmente ,pero llevo varios años en el foro y siempre que preguntan por un buen mecánico en MDQ enseguida recomiendan el taller de SALAS, y sobre todo lo recomiendan usuarios como Beto63 , que es de la zona,tiene trayectoria en el foro y no se ensuciaría recomendando a cualquiera .Si tuviste algún inconveniente deberías haber ido a reclamar y de ser real lo que decís seguramente te lo solucionarían sin costo alguno.

PD; Antese de contestar, primero hace la presentación en sociales como corresponde. :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por Titoloco »

Carlos me leyo la mente.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por Loza »

CARLOSACHE escribió:
MDQ4X4 escribió:mala experiencia EDITADO
Hola! ; mi nombre es Carlos, el tuyo no sabemos. viewtopic.php?f=1&t=61226
Mas allá de que hayas tenido una mala experiencia o NO me parece que no está bien entrar a un foro , no te presentas como corresponde y tu 1° Post es para acusar a alguien detrás del teclado.
No soy el defensor de el señor Salas ni lo conozco personalmente ,pero llevo varios años en el foro y siempre que preguntan por un buen mecánico en MDQ enseguida recomiendan el taller de SALAS, y sobre todo lo recomiendan usuarios como Beto63 , que es de la zona,tiene trayectoria en el foro y no se ensuciaría recomendando a cualquiera .Si tuviste algún inconveniente deberías haber ido a reclamar y de ser real lo que decís seguramente te lo solucionarían sin costo alguno.

PD; Antese de contestar, primero hace la presentación en sociales como corresponde. :bia:
Hola Carlos, hace rato que no entro al foro, ahora buscando algún paragolpes para acomodar la virata entre a ver mis mensajes y encontré esto. Con el respeto que usted se merece quería aclararle que no fui yo el que hizo ese comentario. Hice varios arreglos con Alejandro Salas en el taller de Belgrano sensor de temperatura, bomba de agua, reparación de mangueras y revisión general y no tuve ningún problema con el, si bien no se pudo solucionar un problema que tenia respecto a la carburación tampoco creo que sea culpa de el y jamas se me ocurriria ensuciarlo de esa manera menos creando un usuario falso.
Sebastian
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por CARLOSACHE »

Loza escribió:
CARLOSACHE escribió:
MDQ4X4 escribió:mala experiencia EDITADO
Hola! ; mi nombre es Carlos, el tuyo no sabemos. viewtopic.php?f=1&t=61226
Mas allá de que hayas tenido una mala experiencia o NO me parece que no está bien entrar a un foro , no te presentas como corresponde y tu 1° Post es para acusar a alguien detrás del teclado.
No soy el defensor de el señor Salas ni lo conozco personalmente ,pero llevo varios años en el foro y siempre que preguntan por un buen mecánico en MDQ enseguida recomiendan el taller de SALAS, y sobre todo lo recomiendan usuarios como Beto63 , que es de la zona,tiene trayectoria en el foro y no se ensuciaría recomendando a cualquiera .Si tuviste algún inconveniente deberías haber ido a reclamar y de ser real lo que decís seguramente te lo solucionarían sin costo alguno.

PD; Antese de contestar, primero hace la presentación en sociales como corresponde. :bia:
Hola Carlos, hace rato que no entro al foro, ahora buscando algún paragolpes para acomodar la virata entre a ver mis mensajes y encontré esto. Con el respeto que usted se merece quería aclararle que no fui yo el que hizo ese comentario. Hice varios arreglos con Alejandro Salas en el taller de Belgrano sensor de temperatura, bomba de agua, reparación de mangueras y revisión general y no tuve ningún problema con el, si bien no se pudo solucionar un problema que tenia respecto a la carburación tampoco creo que sea culpa de el y jamas se me ocurriria ensuciarlo de esa manera menos creando un usuario falso.
Hola LOZA;
Nadie te hizo cargo del comentario.El usuario "MDQ4X4", fue baneado y su comentario borrado.

:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Mecanico suzukero en Mar del Plata

Nota por Loza »

CARLOSACHE escribió: Hola LOZA;
Nadie te hizo cargo del comentario.El usuario "MDQ4X4", fue baneado y su comentario borrado.

:bia:
Hola Claudio, me alegro que hayamos aclarado el malentendido. Saludos!
Sebastian.
Sebastian
Responder