Qué llevás en la guantera? Imprescindibles y no tanto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Qué llevás en la guantera? Imprescindibles y no tanto

Nota por Ernesto XL »

Jaja. Si, puede parecer un poco exagerado, pero como la chata solo la uso para salidas a lugares "agrestes" , muchas veces vamos solos con mi señora , y me gusta hacer algún fuego cuandopuedo para quemar unas carnes o tomar un mate , sea en la playa (vivo en Mardel ) , la puna o en la patagonia, prefiero ir preparado.
Me ha pasado tener que asistir a compañeros de travesía u ocasionales viajeros en rutas aisaladas y llevar elementis de rescate, alguna herramie ta y botiquín resultó útil. También hay cosas que es mejor tenerlas en la chata para no tener que acordarse de cargarlas cada vez que salís , y mas si salís de improviso. Muchas veces nos despertamos un sábado o domingo con sol y arrancamos para la playa (Necochea, Arenas verdes , Pinamar, etc) o las sierras (Tandil, Ventana).
Me gusta que la chata este "para salir".
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11025
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Qué llevás en la guantera? Imprescindibles y no tanto

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :B:
Dany
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: Qué llevás en la guantera? Imprescindibles y no tanto

Nota por El profe mendocino »

puyol escribió:
Ernesto XL escribió:Jaja. Me hicieron reir con este post y las respuestas .
La XL7 tiene además de la guantera , varios espacios de guardado , y los uso a todos , porque la XL está siempre lista para salir adonde sea !! :cool:
En la guantera van manual de la chata y del VHF , Papeles del seguro y VTV, linterna , sevillana , gorro de lana y gorrita visera del Suzuki club , alguna birome y la 9mm .
En el cajón bajo asiento acompañante los mapas Firestone de papel . en el portaobjetos de la consola, linterna de cabeza , navaja multiusos, medidor presión neumáticos, silbato y el desinferchómetro que nombró Gaby.
En la gaveta bajo el apoyabrazos, pilas, hojas de coca para la puna, cinta aisaldora , precintos , encendedor y fósforos en bolsa ziploc, otra bolsita con saquitos de te , café, azucar, y , destornillador corto, y clips plásticos (de los que llevan los guardabarros).
Y en un cajón en el baúl : linga, grilletes, machete, parrilla, campera impermeable, polainas para nieve, botiquín (con velas) , pala plegable, caja herramientas, jarrito para calentar agua, toldo con mosquitero y sillas playeras .
Y algunas otras cosas mas desparramadas en las puertas (pañuelos, off, protector solar, etc, etc ) La mayoría de las cosas las he usado poco o nunca, pero....mas vale prevenir ....jaja
Ernesto creo que nos echaste tierra a todos, qué manera de tener chirimbolos :lol: :mrgreen: . Mejor que sobre y no que falte, aplica en varios órdenes de la vida.

Un saludo!
Jajaja... Y a mí me parecía demasiado llevar una caja de herramientas en el baúl en un auto nuevo como si fuera el rastrojero de mi viejo!!!!!
Qué bueno levantarse y salir para cualquier lado, y si te acompaña la jefa mucho mejor... Felicidades!!! :B:
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Avatar de Usuario
TatoAr
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2016 00:46
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Qué llevás en la guantera? Imprescindibles y no tanto

Nota por TatoAr »

Hola como andan en la JIII llevaba de todo lo que nombraron en las 2 guanteras ahora me quedaron vacías ya que la semana pasada me rompieron la ventanilla y se llevaron todo hasta un paquetito de caramelos.

Algunos items

Botiquin
Toallitas húmedas
Linterna led
Cubiertos
Pinza multiuso
Lentes de sol
Papeles VTV SEGURO
Marcador
Papeles para anotar
Soporte celu
Cargador
Encendedor
Pañuelos de papel
Tijerita china
Destornillador reversible
Y demás porquerías que van quedando sueltas por adentro de la chata todo va a parar a las guanteras luego cuando la puerta ya no cierra se procede a hacer limpieza general.
En el buche de la puerta desodorante masculino, desodorante automotor , off y paraguas
josekai
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2014 14:44

Re: Qué llevás en la guantera? Imprescindibles y no tanto

Nota por josekai »

:sc51: :sc51: :sc51:
naaaa que buen post..!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder