Algun Mecánico de la Vieja Escuela en Zona Oeste?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Algun Mecánico de la Vieja Escuela en Zona Oeste?

Nota por DanyEl14 »

Buenas!

Si alguien conoce a algún Mecánico de la vieja escuela (es decir, nada de computadoritas sino criterio! jajaja) que sea de zona oeste, de preferencia Moron, me pasa el dato?

Es para que revise la Trooper naftera de mi hijo, que tiene un problema cuando el motor entra en regimen (es decir a los 10 minutos de encendido aprox) a veces lo hace otras no, es como que CORTA el motor, y yo sospecho que es la bomba de nafta o algo eléctrico a nivel inyectores que los apaga todos juntos... es como un microcorte, que a GNC no le pasa

Cosa rara que los mecánicos "modernos" no tienen tiempo ni ganas de mirar.... :angry: :angry: :angry:

Así que cualquier info que me puedan pasar, será bienvenida! :bia:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Algun Mecánico de la Vieja Escuela en Zona Oeste?

Nota por 77natas77 »

Dany, como va?

Por ahí en Taller Vergara te sepan recomendar alguien bueno, si es que no pueden revisarlo ellos, que se especializan en GNC.
https://goo.gl/maps/7gENh3kbxUJ2

Yo como anduve mucho con diesel siempre lo llevaba a unos de Haedo que se especializan en eso.

Ojala lo soluciones pronto.
Abrazo.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Algun Mecánico de la Vieja Escuela en Zona Oeste?

Nota por CARLOSACHE »

Hola Dany, es dificil diagnosticar a la distancia pero yo revisaría la llave/cajita o algun solenoide(electro valvula) que colocan cuando instalan GNC, .Comentaste que cuando está funcionando a GNC no falla y suele fallar cuando esta funcionando a nafta



Imagen

Imagen

ABRAZOO!!! :bia:
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Algun Mecánico de la Vieja Escuela en Zona Oeste?

Nota por mancuso.adrian »

Sabes Dany que me inclino por la postura de Carlos, si fuera un problema NETAMENTE electrico NO diferenciaria si esta a GNC o nafta, lo haria igual y hasta diria que se acentuaria a GNC, me inclino por combustible. Tiene emulador de inyectores y zonda??? Yo tengo un ex alumno que tiene un taller especializado en inyeccion, ABS y sistemas de seguridad en Lomas del Mirador, hace poco estaba renegando con una Bleazer 96-97, de las cuadraditas todas digitales y la desculo y saco andando bien... Hace de todo pero le gusta DE VERDAD la mecanica, es el que me atiende las pocas cosas que le hago a mis vehiculos... Sabe de verdad y NO chamuya [-X [-X [-X ... Si queres te paso los datos por privado... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Algun Mecánico de la Vieja Escuela en Zona Oeste?

Nota por leagz »

yo en un R21, a GNC andaba perfecto, a NAFTA, a lso 10 min, fallaba..., era una mugreq ue tenia en el tanque de nafta, que cuando funcionaba a nafta, se tapaba y dejaba de chupar la bomba en el tanque...

suerte con la reparacion!!
Leandro
Responder