Recambio de embrague j 3

Responder
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Recambio de embrague j 3

Nota por roberto otero »

Tengo una j3 2,4 mod 2010 y se me rompió el embrague. Soy de Adrogue y necesito un taller serio que conozca la camioneta. Uds me pueden ayudar además de decirme donde conviene comprar un embrague?. Los que están en mercado libre origen coreano o los reparados. son recomendables? gracias por su ayuda
Roberto
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Recambio de embrague j 3

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Roberto, yo en mi caso era una 2.0lts reparados no me lo recomendaron, yo compre un equipo placa y disco SECO a Palmiero de mendoza en aquel momento , aca no habia y lo que si tuve que caer en indumotora fue por la crapodina que es hidraulica, no se en la 2.4 lts y no tuve ningun problema funcionaba perfecto.Taller walcar dicen que las conoce bien. saludos
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Recambio de embrague j 3

Nota por gfaza »

Roberto, sugiero compres en Indumotora, el original.

Si bien será caro, podías pagarlo con tarjeta en cuotas.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Recambio de embrague j 3

Nota por leagz »

gfaza escribió:Roberto, sugiero compres en Indumotora, el original.

Si bien será caro, podías pagarlo con tarjeta en cuotas.
yo sugiero irte a paraguay a ciudad del este, taller oficial suzuki, y te sale la mitad...

o a chile.., y tambien te sale mucho menos
Leandro
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recambio de embrague j 3

Nota por aldosivimdq »

leagz escribió:
gfaza escribió:Roberto, sugiero compres en Indumotora, el original.

Si bien será caro, podías pagarlo con tarjeta en cuotas.
yo sugiero irte a paraguay a ciudad del este, taller oficial suzuki, y te sale la mitad...

o a chile.., y tambien te sale mucho menos
hoy por hoy, conviene comprar en chile?

saludos
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Recambio de embrague j 3

Nota por roberto otero »

aldosivimdq escribió:
leagz escribió:
gfaza escribió:Roberto, sugiero compres en Indumotora, el original.

Si bien será caro, podías pagarlo con tarjeta en cuotas.
yo sugiero irte a paraguay a ciudad del este, taller oficial suzuki, y te sale la mitad...

o a chile.., y tambien te sale mucho menos
hoy por hoy, conviene comprar en chile?

saludos
Al desarmarla estaba el disco desarmado. se había salido de las trabas. Muy desgastado pero nunca patinó. Consegui un disco en la agencia Chevrolet de Luis Guillon. Un Valeo original que les había quedado. Ya no les queda mas nada. El mecánico de Temperley ya había desarmado una y me cobró 9000 de mano de obra. Muy buen laburo. La placa estaba muy buena solo la vamos a esmerilar un poco para sacarle algunas partes más brillosas. No quiero hacerle nada a la placa que la desbalancee o que la dañe quiero que siga original porque esta muy bien y responde muy bien. Me parecio raro que una camionetya 4x4 de la calidad de estas, que a los 150000 km tenga que cambiar un embrague. Para mi las 2,4 deberían tener un embrague mas grande que las 2 lts. Pero bueno, también depende del uso y las 6 V 2,5 creo que también usan el mismo. El cilindro lo consegui por mercado libre ídem al original marca FTP GM y espero que funcione todo bien.
Roberto
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Recambio de embrague j 3

Nota por gapbolson »

roberto otero escribió:
aldosivimdq escribió:
leagz escribió: yo sugiero irte a paraguay a ciudad del este, taller oficial suzuki, y te sale la mitad...

o a chile.., y tambien te sale mucho menos
hoy por hoy, conviene comprar en chile?

saludos
Al desarmarla estaba el disco desarmado. se había salido de las trabas. Muy desgastado pero nunca patinó. Consegui un disco en la agencia Chevrolet de Luis Guillon. Un Valeo original que les había quedado. Ya no les queda mas nada. El mecánico de Temperley ya había desarmado una y me cobró 9000 de mano de obra. Muy buen laburo. La placa estaba muy buena solo la vamos a esmerilar un poco para sacarle algunas partes más brillosas. No quiero hacerle nada a la placa que la desbalancee o que la dañe quiero que siga original porque esta muy bien y responde muy bien. Me parecio raro que una camionetya 4x4 de la calidad de estas, que a los 150000 km tenga que cambiar un embrague. Para mi las 2,4 deberían tener un embrague mas grande que las 2 lts. Pero bueno, también depende del uso y las 6 V 2,5 creo que también usan el mismo. El cilindro lo consegui por mercado libre ídem al original marca FTP GM y espero que funcione todo bien.
El kit no viene con placa y disco? O quisiste hablar del volante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder