Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Nota por JeroC. »

Hola amigos del foro, voy a vender mi querida Suzuki Vitara 1991 naftera. La vendo porque necesito dinero y un auto que consuma menos combustible, la uso todos los días, anda un espectáculo la verdad, sólo le faltan detalles estéticos. Valor: $160.000

Saludos!

https://posadas.olx.com.ar/suzuki-vitar ... 1022420870
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Nota por gapbolson »

JeroC. escribió:Hola amigos del foro, voy a vender mi querida Suzuki Vitara 1991 naftera. La vendo porque necesito dinero y un auto que consuma menos combustible, la uso todos los días, anda un espectáculo la verdad, sólo le faltan detalles estéticos. Valor: $160.000

Saludos!

https://posadas.olx.com.ar/suzuki-vitar ... 1022420870
Te olvidaste el descuento para el club parece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Nota por JeroC. »

Si, tenés razón, me olvidé.. ahora modifico la publicación. Gracias por avisar.
Saludos.
gapbolson escribió:
JeroC. escribió:Hola amigos del foro, voy a vender mi querida Suzuki Vitara 1991 naftera. La vendo porque necesito dinero y un auto que consuma menos combustible, la uso todos los días, anda un espectáculo la verdad, sólo le faltan detalles estéticos. Valor: $160.000

Saludos!

https://posadas.olx.com.ar/suzuki-vitar ... 1022420870
Te olvidaste el descuento para el club parece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Nota por JeroC. »

El descuento para el club es de $155.000, se puede conversar, digno de probar amigos!
JeroC. escribió:Hola amigos del foro, voy a vender mi querida Suzuki Vitara 1991 naftera. La vendo porque necesito dinero y un auto que consuma menos combustible, la uso todos los días, anda un espectáculo la verdad, sólo le faltan detalles estéticos. Valor: $160.000

Saludos!

https://posadas.olx.com.ar/suzuki-vitar ... 1022420870
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Nota por matt042004 »

cuanto consume que mencionas el consumo.
tiene aire levantavidrios, direccion, que comodidades . y si podes poner fotos.
graciass
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Vendo Suzuki Vitara 1991 Excelente mecánica - MISIONES

Nota por JeroC. »

Cómo estás? En la publicación de OLX, en el link que dejé hay muchas fotos y todos los detalles de todos los arreglos y repuestos nuevos que tiene, luego colgaré unas fotos acá... pero si podés entrar a la publicación verás mejor todo el detalle del vehículo.

El consumo que menciono es el normal de estos vehículos, a mi me cuesta mantenerlo porque me quedé sin unos ingresos que contaba y no tengo otro auto, consume alrededor de 14 litros cada 100 kilometros en la ciudad.

El aire acondicionado no funciona, hay que arreglar...

Los levantacristales andan, hay que ayudarle a veces con la mano pero andan, desde el lado del conductor tenés las dos teclas para los dos cristales, en la puerta del acompañante hay que llevar a un electricista que haga el circuito y pase un cable para colocar la llave levantacristal en esa puerta (la llave la tengo original)

Tampoco funcionan los espejos eléctricos, por ahora están de modo manual con las manos y el cierre centralizado de puertas anda a medias, cerrando desde la puerta del conductor cierra todas las puertas pero para abriendo solo se abren de a una, hace unos meses todavía andaba bien, se repara eso no es complejo...

La dirección es hidráulica, anda espectacular, tiene amortiguadores delanteros y cazoletas nuevas.

Funcionan todas las luces de adentro y de afuera, tiene estéreo Piooner CD/USB/MP3 con todos los parlantes funcionando, puerto USB para cargar celular, reloj... limpiaparabrisas, sapitos de agua, desempañador trasero, funciona todo. Frenos tiene todo nuevo, la lalve de encendido es nueva, media vuelta la llave y arranca, regula perfecto.

Esta es la publicación de OLX donde están todos los datos con las fotos, cualquier cosa avisame si querés verla y probarla.

https://posadas.olx.com.ar/suzuki-vitar ... 1022420870
matt042004 escribió:cuanto consume que mencionas el consumo.
tiene aire levantavidrios, direccion, que comodidades . y si podes poner fotos.
graciass
Cerrado