14 años no es nada !!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por El poyo suzukero »

Muchos recuerdos y gracias al club conoci mucha gente linda y unos cuantos amigos y otros tantos que me quieren putear :mrgreen:
felicidades al suzuki por sus 14 años
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por Newton »

Increíble, 14 años! Mañana, dia 21, hace 14 años que me registré acá por una invitación de Daniel en Yahoo Grupos.

Lo que era una simple búsqueda de información sobre mi viaje a Ushuaia se convirtió en una adicción y me trajo muchos amigos. A pesar de la distancia, ya me encontré con varios suzuqueros en Argentina y Brasil.

¡Que vengan otros 14!

Muchas gracias a los administradores, en especial a Daniel
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por Rolo LP »

Que grande Newton!!!muy bueno leerte por acá nuevamente, felicitaciones también! abrazo enorme :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por Newton »

Grande Rolo! Participo poco, pero siempre estoy mirando. Sueño en un dia hacer un encuentro en la sede del Club en la playa de Ubatuba :cool: :mrgreen:

Solamente unos 900 km al norte de Floripa :roll: , pero hospedaje es gratis para unos 10 :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por Rolo LP »

Que GENIO NEWTON! sera cuestión de movilizar a la tropa :-k quien te dice sale viajecito :wink:
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por salvador de bahia »

feliz cumple,gracias x todo y a todos.un enorme abrazo desde el alma .-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por DanyEl14 »

Newton escribió:Increíble, 14 años! Mañana, dia 21, hace 14 años que me registré acá por una invitación de Daniel en Yahoo Grupos.

Lo que era una simple búsqueda de información sobre mi viaje a Ushuaia se convirtió en una adicción y me trajo muchos amigos. A pesar de la distancia, ya me encontré con varios suzuqueros en Argentina y Brasil.

¡Que vengan otros 14!

Muchas gracias a los administradores, en especial a Daniel
Y a vos Newton por estar desde siempre, para todo, y para todos! :bia: :bia: :bia:

Abrazo grande!
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: 14 años no es nada !!!!

Nota por Titoloco »

El poyo suzukero escribió:Muchos recuerdos y gracias al club conoci mucha gente linda y unos cuantos amigos y otros tantos que me quieren putear :mrgreen:
felicidades al suzuki por sus 14 años
Y vos Pollo, no cambiaste nada en estos años!!!
Esta igual!



Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder