Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Responder
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por Eze-Olav »

Hola muchachos!! Les cuento que el jueves pasado me empezó a perder liquido el radiador de calefacción (liquido en la alformbra del acompañante con refrigerante), bue cagamos dije..el viernes en el taller de un amigo empezamos a desarmar todo el tablero, lo sacamos y lo lleve a probar a una casa de radiadores, me lo lavaron bien primero adentro y afuera con presión y despues le hicieron la prueba con con mucha presión de aire bajo agua para ver donde pierde, que paso, no perdia por ningun lado!!! lo probo varias veces moviendo incluso los caños para ver si eran los oring de adentro y nada...me dicen esta sano, pero el agua con refrigerante no la soñe estaba adentro!!
Puede que la perdida se genere al calentarse el circuito??? porque no queda otra...y me da no se que comprar un radiador nuevo y gastar guita que puede ser al pedo...que dicen??
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por Eze-Olav »

Lei varios post y vi que en los fabrican en Lugano iguales a los originales...alguno me podría facilitar el telefono para llamar ya que soy de Olavarría para ver si me lo hacen...
LLame a varias casas de repuestos importados y ninguna tiene el original :cry: :???:
Gracias muchachos!
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por Eze-Olav »

Ayudaaaa porfaaaa tengo la chata desarmada y quiero conseguir la solucion para armarla de nuevo!! Averigue algunas casas de bs as que lo fabrican..pero me llama la atención el precio, me pidieron $1600 para hacerlo nuevo y me parece barato, al margen que lo hacen con la opción de agregarle las mangueras por dentro y no con las mangueras fijas como viene original...
Ayudaaaaaa porfaaaaaaaaaa
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por gapbolson »

No te desesperes !!! Solo van 6 hs del post, ya alguno que haya pasado por ma situacion te podra orientar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por miguel f »

Yo creo que si no pierde cuando le metes aire comprimido debe estar bien. Cuando yo cambie mi radiador que me goteaba un poco sobre el pedal del acelerador lo probe con aire del compresor y burbujeaba por 20 lugares distintos . Igual es complicado cambiar el radiador de calefaccion, yo lo cambiaria igual .Salu2
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por Eze-Olav »

Si la idea es cambiarlo, es un laburo bárbaro desarmar todo y armarlo para después no tener la seguridad de que pierda de nuevo..el tema me gustaría comprar el original pero por lo que anduve mirando y averiguando no se consigue..los que están a la venta vienen con la salida de caños al revés y tenes que adaptarle las originales soldandolas..y los que fabrican son de cobre y laton tampoco me convence ponerle uno de esos tengo miedo que no calienten lo mismo..sigo buscando!! :lol:
lfbottaro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2014 00:31

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por lfbottaro »

Buenas!! Tengo una Votará 1994 5 'puertas motor 1,6. Necesito la tapa de aceite, por donde se agrega el líquido. Tapa grande a rosca de plastico. Alguien sabe donde conseguirla con certeza?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por Titoloco »

lfbottaro escribió:Buenas!! Tengo una Votará 1994 5 'puertas motor 1,6. Necesito la tapa de aceite, por donde se agrega el líquido. Tapa grande a rosca de plastico. Alguien sabe donde conseguirla con certeza?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Guau, vos si que estas perdido!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
KATIRA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018 18:02

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por KATIRA »

Hola, alguien logro conseguir el radiador original? hace bastante que estoy intentando enncontrar el mio es de la vitara 2002, 2.0 TDI pero la salida de los canios no coincide....Si lograron comprar uno nuevo se los agradeceria me comenten donde lo compraron, soy de San Martin de los Andes, y desde aca es bastante dificil.
Muchas gracias!!

Juan
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por dosdoidos »

Hola katira, se que hay 2 modelos diferentes de radiadores, y cuesta mucho conseguirlos, pero si sacas el que tiene, en una buena casa de radiadores te lo fabrican en bronce y te olvidas del problema para siempre. saludos!
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
KATIRA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018 18:02

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por KATIRA »

dosdoidos escribió:Hola katira, se que hay 2 modelos diferentes de radiadores, y cuesta mucho conseguirlos, pero si sacas el que tiene, en una buena casa de radiadores te lo fabrican en bronce y te olvidas del problema para siempre. saludos!
Muchas gracias Diego, ese lo consigo, pero me dicen que no calientan bien, es asi???
KATIRA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018 18:02

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por KATIRA »

Eze-Olav escribió:Lei varios post y vi que en los fabrican en Lugano iguales a los originales...alguno me podría facilitar el telefono para llamar ya que soy de Olavarría para ver si me lo hacen...
LLame a varias casas de repuestos importados y ninguna tiene el original :cry: :???:
Gracias muchachos!
Hola Ezequiel, conseguiste algun numero de esas casas de Lugano? Soy de San Martin de los Andes, y tambien me esta costando conseguirlo.
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por lolo84 »

Hola fijarte si este dato te sirve.

http://radiadoresvedia.com/#tienda


Saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por dosdoidos »

Hola Katira! mira, los radiadores antiguos eran de bronce, y fueron cambiando con el tiempo al aluminio, producto mas barato que el bronce y descartable en caso de rotura, el radiador de bronce te va a calefaccionar lo mismo que uno de aluminio, depende de quien lo fabrica y la cantidad de canales que le ponga, pero respetando el modelo original no tendrias de que preocuparte, te va a durar mucho mas el de bronce que el de aluminio.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
KATIRA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018 18:02

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por KATIRA »

dosdoidos escribió:Hola Katira! mira, los radiadores antiguos eran de bronce, y fueron cambiando con el tiempo al aluminio, producto mas barato que el bronce y descartable en caso de rotura, el radiador de bronce te va a calefaccionar lo mismo que uno de aluminio, depende de quien lo fabrica y la cantidad de canales que le ponga, pero respetando el modelo original no tendrias de que preocuparte, te va a durar mucho mas el de bronce que el de aluminio.
Mil Gracias Diego!!!
KATIRA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2018 18:02

Re: Consulta radiador de calefacción Grand Vitara

Nota por KATIRA »

lolo84 escribió:Hola fijarte si este dato te sirve.

http://radiadoresvedia.com/#tienda


Saludos.
Muchisimas gracias!!! Ya me pongo en contacto
Responder