Compro llanta 17" chapa p´JIII 2011 /2°auxilio (nva o usada)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Compro llanta 17" chapa p´JIII 2011 /2°auxilio (nva o usada)

Nota por Kimba »

Hola, compro si alguno tiene una llanta para usar como segundo auxilio para una JIII 2.4 2011.

Gracias y saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
TatoAr
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2016 00:46
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Compro llanta 17" chapa p´JIII 2011 /2°auxilio (nva o us

Nota por TatoAr »

Hola de chapa 17" estas buscando por que tengo el auxilio original para vender pero es 16".

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
sesquenazi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2015 20:12

Re: Compro llanta 17" chapa p´JIII 2011 /2°auxilio (nva o us

Nota por sesquenazi »

Hola. tengo una JIII 2008 que tenia auxilio de chapa y rodado 16.
Hace un mes, un amigo que se dedica a transportar autos chocados o volcados me consiguió dos llantas de aleación de la JIII 2009 (que son un poco distintas a las tuyas) armadas con cubierta Goodyear Wrangler SUV 225 65 17 con poco uso. Solo se las entregaban si llevaba las dos.
Yo me quedé con una para auxilio y me sobra otra.
También me sobra la auxiliar anterior que es de chapa, rodado 16 con bridgeston Dueler 215 65 16 sin pisar (era de auxilio y nunca la puse).
La Cubierta Wrangler nueva sale como 6500 sola.
Me parece que por 5000 la 17 armada esta bien, no se. si te interesa avísame. Ah, tiene el centro de Suzuki que me dijeron que es caro pero no se cuanto.
Por la 16 no tengo idea de cuanto pedir
No se mandar fotos por aca. Mi cel es 358 6016613 manda wattsap y te las mando.
Responder