Hola, me presento.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nirroque
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2018 20:32

Hola, me presento.

Nota por nirroque »

Buenas, me presento. Soy Pablo de Catriel, Río Negro. Y la Suzuki Gran Vitara JIII 2.4 2011 de la familia pasó a mi cuidado. Está en excelente estado, original de fábrica, primero dueños. Ya he leído bastante del foro y cuando me dejen, podré hacer algún comentario. Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Hola, me presento.

Nota por seba1286 »

Buenas, bienvenido!!!!! cuando puedas subite alguna foto de la chata para conocerla.
Saludos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Hola, me presento.

Nota por jr77 »

Pablo bienvenido al foro y que linda maquina esa j3, te felicito. Te comento que hace años visitaba tus pagos ya que tengo familiares viviendo ahi por lo cual me.trae buenos recuerdos. Abrazo y que disfrutes la j3.
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Re: Hola, me presento.

Nota por jabenolol »

Hola y Bienvenido :B: , yo tengo una j3 2009 hace un par de meses y estoy muy conforme muy buena maquina. Slds.
Imagen
Jonás
Responder