caja de cambios

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
la doradita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2018 09:04

caja de cambios

Nota por la doradita »

Buenas, como estan? Mi Gran Vitara anduvo muy bien los primeros 1500 km. Luego, viniendo de Buenos Aires, me empezo a hacer ruido la caja. La siguio manejando mi viejo, en 4ta a 90 km/h (4ta. es el unico cambio que no hace ruido), y llegamos a Tandil.
Ahi empezo nuestro calvario. Los mecanicos no se animan a desarmar si no tienen una caja entera "al lado" para saber que repuesto hay que cambiar. Y tampoco puedo comprar una caja entera, para saber que repuesto les hace falta...
Alguien de la zona de Tandil/Mar del Plata/Necochea conoce quien tenga repuestos de caja, o una caja desarmada, o algo que me pueda ayudar?
La camioneta es modelo 2000, el motor es 2000cc.
Les agradeceria, xq si no voy a tener q desarmar y despues si no consigo el repuesto traerla con la grua a casa y esperar a conseguir. Escucho opiniones.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: caja de cambios

Nota por gapbolson »

la doradita escribió:Buenas, como estan? Mi Gran Vitara anduvo muy bien los primeros 1500 km. Luego, viniendo de Buenos Aires, me empezo a hacer ruido la caja. La siguio manejando mi viejo, en 4ta a 90 km/h (4ta. es el unico cambio que no hace ruido), y llegamos a Tandil.
Ahi empezo nuestro calvario. Los mecanicos no se animan a desarmar si no tienen una caja entera "al lado" para saber que repuesto hay que cambiar. Y tampoco puedo comprar una caja entera, para saber que repuesto les hace falta...
Alguien de la zona de Tandil/Mar del Plata/Necochea conoce quien tenga repuestos de caja, o una caja desarmada, o algo que me pueda ayudar?
La camioneta es modelo 2000, el motor es 2000cc.
Les agradeceria, xq si no voy a tener q desarmar y despues si no consigo el repuesto traerla con la grua a casa y esperar a conseguir. Escucho opiniones.
Como que si no tienen otra caja al lado no desarman? Desarman y ven que esta roto o gastado, despues pedis el repuesto, seguro rulemanes y algun sincronizado deberas cambiar, el resto es a suerte y verdad, pero siendo 2000 te conviene seguramente hacerle un repaso gral y ver como esta el embrague y cambiarlo, ya que al bajar la caja te queda a mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la doradita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2018 09:04

Re: caja de cambios

Nota por la doradita »

Te dicen que no desarman xq si no consiguen el repuesto les queda la camioneta desarmada ocupando lugar en el taller... al no ser un vehiculo comun, que sabes seguro que conseguis el repuesto. Ya consulte tres mecanicos distintos.
Lo que voy a hacer, es hacer desarmar, y de ultima me la llevo con la grua a mi casa hasta que aparezca el repuesto. No es facil el tema.
Lo del embrague lo pense, ver como esta y cambiarlo.
Gracias por contestar, gapbolson!
Responder