Llanta New Vitara para poder seguir viaje...

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
jlb
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 14:08

Llanta New Vitara para poder seguir viaje...

Nota por jlb »

Hola gente, vine a Bs As a visitar mi cuñada y salgo recién de cenar en el depto de ella (barrio de Belgrano) y me encuentro con la New Vitara sin un neumatico (llanta y cubierta). El auxilio es temporal, o sea q no se puede andar a más de 80 km/h y solo 50 km según dice estampado el mismo. Estoy a 500 km de mi ciudad... :(
Busque en Mercadolibre y no encontré nada, seguro porq el vehículo es muy nuevo. Mañana voy a llamar a Suzuki pero seguro tampoco van a tener... :(
Malditos dueños de lo ajeno. Si a alguien se le ocurre donde puedo conseguir la llanta q me avise, la cubierta es fácil.
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Llanta New Vitara para poder seguir viaje...

Nota por Juancino »

Si podes manda fotos con la medida que tiene, quizas otra llanta de chapa se adapte, y le pones una goma nueva y luego tranqui buscas la llanta.

asumo que es 17 pulgadas, tenes idea el ancho? y 5 bulones seguramente
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Llanta New Vitara para poder seguir viaje...

Nota por leagz »

que macana!!
tu seguro se tiene que ocupar y dar la solucion..

si no lo hacen.., tenes varias gomerias que te puede ayudar..., fijate en ROSMI o Nuematicos JOSE en zona oeste..., o Gomerias DAYTONA y luego reclama vos a tu seguro.. ( busca por internte los telefonos )

las llantas originales, son muy dificiles..., al importador luego que la reponga, solo ahora podes poner alguna "alternativa" o de chapa de la misma medida..

No se otra forma de ayudarte, pero estaré atento
Leandro
Cerrado