Busco JIII

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
santiagomoroni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2017 11:14

Busco JIII

Nota por santiagomoroni »

Hola grupo, como están? ando buscando una JIII, cualquier modelo, preferentemente único dueño.
Gracias por el espacio! slds!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Busco JIII

Nota por leagz »

la mejor color champagne, año 2010, 110.000 km con historial de servicios.., en villa constitucion., avisame y lo convences al dueño, que no la esta usando...
Leandro
santiagomoroni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2017 11:14

Re: Busco JIII

Nota por santiagomoroni »

leagz escribió:la mejor color champagne, año 2010, 110.000 km con historial de servicios.., en villa constitucion., avisame y lo convences al dueño, que no la esta usando...
gracias!!!! por el momento no me puedo ir hasta alla a verla. Soy de Luján, 2 nenes, cero conocimiento de mecanica...
tendra que haber aclarado CABA y zona oeste. Sigo buscando! saludos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Busco JIII

Nota por leagz »

santiagomoroni escribió:
leagz escribió:la mejor color champagne, año 2010, 110.000 km con historial de servicios.., en villa constitucion., avisame y lo convences al dueño, que no la esta usando...
gracias!!!! por el momento no me puedo ir hasta alla a verla. Soy de Luján, 2 nenes, cero conocimiento de mecanica...
tendra que haber aclarado CABA y zona oeste. Sigo buscando! saludos!
Veni a visitar la virgen de san nicolas un finde y de paso la vez la chata..., o le buscamos la vuelta...,
De lujan a Bs As tenes 75 km a san nicolas, 135 mas.., para ver una chata buena..., vale la pena!!
Leandro
Avatar de Usuario
Nhetia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2017 09:07

Re: Busco JIII

Nota por Nhetia »

santiagomoroni escribió:
leagz escribió:la mejor color champagne, año 2010, 110.000 km con historial de servicios.., en villa constitucion., avisame y lo convences al dueño, que no la esta usando...
gracias!!!! por el momento no me puedo ir hasta alla a verla. Soy de Luján, 2 nenes, cero conocimiento de mecanica...
tendra que haber aclarado CABA y zona oeste. Sigo buscando! saludos!
Hola ! Seguis buscando? yo estoy por publicar la mia, 2009 2.0 con 180 mil km. Muy buen estado, lo único que hay que hacerle es arreglar el radiador de la cafelaccion ya que esta pinchado. Funciona todo perfecto, menos la calefacción.
Avisame si te interesa y te mando mp. Saludos!
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Busco JIII

Nota por Christiandamian »

Cerrado