O.T. COMPRA DE 0KM

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

O.T. COMPRA DE 0KM

Nota por Javier Gonzalez »

Muchachos les consulto porque averiguando por un gasolero o Km me encuentro que todos valen entre 47 y 50 lucas, ahora cual me conviene comprar? Los modelos consultados son: Polo, gol 5 ptas, gol country, kangoo, corsa 5 y 4 ptas y 206 5 ptas. Todos tienen motor 1.9 excepto los corsa que son 1.7. Alguno tiene algún dato para "acercarme" más a un modelo o "olvidarme" de otro? Actualmente tengo un polo que es el que tengo que ir dando de baja ya que tiene una punta de años encima.
Gracias de antemano.
Javier
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Me gustan los Peugeot.

Son muy nobles y aguantadores.

Existen los repuestos en todas partes.

Su valor de reventa en bueno.

Su motor es indestructible.

Los W, son mas complicados de embreague, y diferencial.

Los Renault, suele tener problemas de tapa de cilindros.

Los Corsa, son complicados de repuestos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pentadecatetraeno
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 11 May 2007 22:10
Ubicación: San Nicolas

Nota por pentadecatetraeno »

Hola Javier Gonzales: por que no un Palio Adventure, ahora viene diesel o la weekend diesel hlx comun, las 2 tienen motor turbodiesel 1.7 y te aseguro que no se rompen, la relacion costo producto mejor que otra marca, es una variante mas, suerte.
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

el 206 por 50 mil es HDI, motor que tiene excelentes comentarios (no gasta nada, tiene pique casi como un naftero, y rinde como 900km x tanque). no lo pensaria mucho..

vas a tener un excelente servicio post venta con la garantia (de 1 año, te recomiendo comprar en Siro, y no comprar en D'arc).

por otro lado el 206 si bien tiene muchas cosas de autos de gama media / alta, no siempre esta armado con materiales de calidad y vas a tener bastantes ruidos y eventualmente fallas no esperadas en un 0km (botadores, bulbo, brida, etc..). <- todo esto te lo reemplaza la garantia sin necesidad de ningun reclamo ni molestia de tu parte.

pero, como bien dicen arriba, es un auto que da muchas satisfacciones.

suerte.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

206 o C3 (por que no el XTR?) tienen el mismo motor HDi que anda muy bien.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Ale hasta donde yo sabia el c3 Hdi es 1.4 mienbtras q el del 206 Hdi es 2.0 de 90 hp, a lo mejor ahora le han puesto el motor mas grande al c3 pero sino es 1.4 contra el 2.0 del peugeot, me quedo toda la vida con este ultimo, aparte esta mas equipado.
Slds.-
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Javier:

Yo estuve en tu misma situacion, mire muchisimo antes de comprar. Sali de casa con la plata para señar un 206 HDI. Luego de probar ambos autos y compara prestacions precios etc etc me volvi desde el carone de panamericana con la seña del auto en el bolsillo y termine señando un C3 (el que hoy tengo). En su momento no recuerdo de cuanto era la diferencia de plata justa pero me gusto en calidad de terminaciones y demas cosas el C3. El motor 1.4 que menciona Lito te puedo garantizar que te deja con la boca abierta, eroga 71 Hp (comparado con los 90 del 2.0 se siente ovbio) No gasta un carajo es verdad, yo lo uso todos los dias y le lleno el tanque cada 15 dias, y aun me restan alrededor de 12L.

Bueno despues de todo esto te digo que lo tengo en Venta :mrgreen:
Y hablando en serio si lo queres probar te invito, y vos me invitas a unas cervecita :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

Gracias a todos por los comentarios muchachos, me parece que me voy a fijar mejor en el 206 a ver si me convence. Juanjo, también voy a ver el C3 en una agencia cerca de casa porque abrí la boca y la bruja se calentó con el Citro. Cualquier cosa te chiflo y nos juntamos cerveza por medio.
Lo del Adventure ni se me había ocurrido y tampoco lo conozco al modelo demasiado, investigaré.Gracias a todos nuevamente.
Javier
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hola Javier,

Como andás ??

veo que en tu búsqueda estas mesclando autos chicos, medianos y familiares.

Te recomendaría que definas el usop que le vas a dar, para así acotar un poco mas las opciones.

Suerte
Chris
Imagen
Cerrado