Intercambio de copilotos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Intercambio de copilotos

Nota por Titoloco »

Hola, voy a tirar una idea que capaz es una pelotudez (90% de posibilidades)
Vi en la mega (y en otros eventos) varios participantes para los que la arena
fue su primer experiencia y pense si se podria intercambiar o compartir
copiloto. En nuestro caso fui como copi de Dany y podria haber acompañado
algun tramo de la travesia a Juan Arturo......ya sea para aconsejarlo en el manejo
o amordazar a Micaela.
Seguro que en varias de las chatas participantes habia dos volantes, no fue nuestro caso,
pero un rato de consejos en los primeros tramos podrian bajar la ansiedad o
nervios primerizos.
Entiendo tambien que hay muchos con experiencia que tambien necesitarian un poco
de ayuda, pero bueno, son casos perdidos.
El handie ayuda bastante pero el intercambio de consejos durante el camino entre las
dunas podria ser mas util.

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Intercambio de copilotos

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:Hola, voy a tirar una idea que capaz es una pelotudez (90% de posibilidades)
Vi en la mega (y en otros eventos) varios participantes para los que la arena
fue su primer experiencia y pense si se podria intercambiar o compartir
copiloto. En nuestro caso fui como copi de Dany y podria haber acompañado
algun tramo de la travesia a Juan Arturo......ya sea para aconsejarlo en el manejo
o amordazar a Micaela.
Seguro que en varias de las chatas participantes habia dos volantes, no fue nuestro caso,
pero un rato de consejos en los primeros tramos podrian bajar la ansiedad o
nervios primerizos.
Entiendo tambien que hay muchos con experiencia que tambien necesitarian un poco
de ayuda, pero bueno, son casos perdidos.
El handie ayuda bastante pero el intercambio de consejos durante el camino entre las
dunas podria ser mas util.

Un saludo
Ta buena la idea del intercambio. Vendría a ser una especie de poliamor 4x4 :mrgreen:
Tito open mind !!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Intercambio de copilotos

Nota por DanyEl14 »

Muy buena idea Tito!

Es mas, para las copi "mujeres" que estaban ansiosas o asustadas en algunos casos, subirse a otra camioneta tal vez las tranquilice, o tal vez no :roll: :-k

No será que vos te querías bajar de mi Trooper? :lol: :lol: :lol:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Intercambio de copilotos

Nota por ubuntu »

Es una excelente idea. Como en todo debut, una ayuda externa para muchos será apreciada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Intercambio de copilotos

Nota por germanwe »

Está buena la idea, de todos modos para los que no sabemos demasiado sería un placer que alguno de los experimentados comparta un poco el viaje y transmita un poco de lo que sabe.
En mi caso particular, además del tema del acompañante nervioso a veces no sabía verdaderamente que convenía hacer.
La inexperiencia me valió romper el paragolpes ni bien empecé, si hubiera encarado esa misma subida un rato despues, ya más tranquilo, no hubiera pasado nada.
Medio perdido, trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno queía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Intercambio de copilotos

Nota por JAVA_MDQ »

Titoloco escribió:Hola, voy a tirar una idea que capaz es una pelotudez (90% de posibilidades)
Vi en la mega (y en otros eventos) varios participantes para los que la arena
fue su primer experiencia y pense si se podria intercambiar o compartir
copiloto. En nuestro caso fui como copi de Dany y podria haber acompañado
algun tramo de la travesia a Juan Arturo......ya sea para aconsejarlo en el manejo
o amordazar a Micaela.
Seguro que en varias de las chatas participantes habia dos volantes, no fue nuestro caso,
pero un rato de consejos en los primeros tramos podrian bajar la ansiedad o
nervios primerizos.
Entiendo tambien que hay muchos con experiencia que tambien necesitarian un poco
de ayuda, pero bueno, son casos perdidos.
El handie ayuda bastante pero el intercambio de consejos durante el camino entre las
dunas podria ser mas util.

Un saludo
Osea ...vos estas proponiendo la onda SWINGER en plena travesía.???... :-k ...vos si q sos un tipo inovador Tito..!!! \:D/ \:D/ ...creo q tendriamos q ir armando un PARTUZACLUB4X4.COM.AR ... :occasion9: :occasion9: :occasion9: .... :mrgreen: :mrgreen:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Intercambio de copilotos

Nota por Lenin »

Hola. La idea de Tito no es mala. Ayudaría a algún principiante a desempeñarse más eficientemente y maltratar menos al vehículo. Máxime si tenemos en cuenta en nuestro caso particular, donde el que guía la caravana y elige los senderos, es nuestro gran amigo y nunca suficientemente ponderado Adrian, quien detrás de su imagen de tipo simpático y bonachón, oculta una personalidad mefistofélica, la cual lo hace elegir los senderos más dificultosos y sufridos, a fin de provocarles a los participantes, una interesante cuota de penurias , encajadas, y otras yerbas. :mrgreen: :mrgreen: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Intercambio de copilotos

Nota por DanyEl14 »

germanwe escribió:... trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno que tenía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....
:sc37: :sc37: :sc37:


:lol: :lol: :lol: :lol:
:B:
Dany
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Intercambio de copilotos

Nota por barbudo »

DanyEl14 escribió:
germanwe escribió:... trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno que tenía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....
:sc37: :sc37: :sc37:


:lol: :lol: :lol: :lol:
:B:



La aventura es la aventura :magic:

Del camino facil , se olvida , del camino dificil , se habla, a pesar que nos perdimos , nos eslingaron , nos divertimos , la araña todavia pica y sus tripulantes estan vivos y felices esperando la proxima aventura :occasion9: :occasion9: :occasion9: :magic: :magic: :lol: :lol:

:bia: :bia: :bia:

PD : Prendete en la cena del castillo German :B:
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Intercambio de copilotos

Nota por germanwe »

barbudo escribió:
DanyEl14 escribió:
germanwe escribió:... trataba de seguir a alguno que parecía tenerla clara, como uno que tenía una araña dibujada, hasta que vi que quizás no fuera lo más conveniente para mi.....
:sc37: :sc37: :sc37:


:lol: :lol: :lol: :lol:
:B:



La aventura es la aventura :magic:

Del camino facil , se olvida , del camino dificil , se habla, a pesar que nos perdimos , nos eslingaron , nos divertimos , la araña todavia pica y sus tripulantes estan vivos y felices esperando la proxima aventura :occasion9: :occasion9: :occasion9: :magic: :magic: :lol: :lol:

:bia: :bia: :bia:

PD : Prendete en la cena del castillo German :B:
Barbudo, me estoy yendo a la costa para las fiestas el sábado 22 temprano, se me complica un poco. Si el viernes llego entero veo si puedo ir a tomarme una cervecita. Gracias, sino será la próxima.
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Intercambio de copilotos

Nota por el chueco »

Tito propone algo asi como swinger of ru
Responder