Que opinan de esta publicidad?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »



Polémica no? , me suena mas a querer opacar la imagen del Renault Duster,A muchas marcas les molesta lo bien que le está saliendo la jugada exitosa de Renault con este vehículo que al principio fué muuuy criticado y con el tiempo demostró ser un muy buen SUV .Estos últimos veranos se notó mucho la gran cantidad de Duster4x4 y 4x2 en las playas bonaerenses, incluso en las mas top y esto se ve que le molesta a las marcas premium .El segmento de suv 4x4 economicos es liderado en ventas por Renault con el Duster y Ford con lac Eco.Jeep apostó a ese segmento lanzando el Jeep Renegade pero esta a mitad de tabla con el Renegade y ultimo con el Compass...... :cool:
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por jr77 »

Coincido plenamente Carlos, la Duster tiene excelente relacion precio/producto y sus virtudes en la arena son muy buenas, si bien respecto mucho la marca de la publicidad y muchas veces sueño con sus productos pero en ese segmento creo que no cumple las expectativas. Sin dudas muy tendenciosa la publicidad ya que otras marcas tienen menos capacidades off road y no fueron la elegida. :-k :-k
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

jr77 escribió:Coincido plenamente Carlos, la Duster tiene excelente relacion precio/producto y sus virtudes en la arena son muy buenas, si bien respecto mucho la marca de la publicidad y muchas veces sueño con sus productos pero en ese segmento creo que no cumple las expectativas. Sin dudas muy tendenciosa la publicidad ya que otras marcas tienen menos capacidades off road y no fueron la elegida. :-k :-k
A eso voy , tendrian que haber echo la publicidad con alguna garompa que ya no esté en el mercado de los 0km.....es poco ético.


El que debe estar contento con la plublicidad es este muchacho,Miguelito. :mrgreen:

https://www.clarin.com/sociedad/pinamar ... S5D7x.html
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por jr77 »

Ahora entiendo, es contra el negocio del pobre Miguel la publicidad. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por andsawon »

je je es la misma que hace sus manuales comestibles por si te quedas en el camino.. O:)
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

Quien puede comprar un Jeep, no compra una Duster
Quien tiene una Duster no llega a un Jeep, pero quisiera.

El segmento de las SUV economicas, de calidad media esta liderada por la Duster,
los Jeep no son economicos ni de baja calidad (wrangler)

No creo que este realizado con mala leche, es solo una opinion
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por germanwe »

para mi gusto lo podrían haber evitado, no fue de casualidad.... Hay 800 SUVS integrales y justo fueron a elegir una de las que mejor prensa tiene, es bastante accesible y tiene fuerte presencia. Punto en contra para Jeep.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por juliojose »

Que opino? Que podían haber evitado identificar al vehículo encajado. Está claro que el nicho al que va dirigida la publicidad se da cuenta de que la rescatada es una duster. Me da pena por jeep, es caer bajo recurrir a estas boludeces. Pero coincido con tito en que no tienen comparación los destinatarios del mensaje, aunque hoy dudo que la idea de los publicistas haya sido de buena leche, al contrario, si alguien asoma la cabeza ellos tienen por objetivo cortar las. Una argentinada mas

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

Vuelvan a ver la publicidad, no se ve la marca, no se ve el modelo,
solo se ve un poco de costado, sacaron los logos de las ruedas, etc

Nosotros hubieramos adivinado la marca, modelo y año de cualquier
camioneta que hubiera estado. El neofito no.
Por otro lado, habia que elegir una y eligieron la mas pedorra que es mucho mas creible
que sacar a una SW4

Ya envie un mail a Jeep comentando la vision que le van aca a esa publicidad, vere
si contestan. No creo.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:Quien puede comprar un Jeep, no compra una Duster
El fanático de jeep no, pero hay un nicho del público que si bien le alcanza para comprar un Renegade o un compass opta por gastar menos y tienen un vehículo que demostró un muy buen desempeño off road.

Titoloco escribió: Quien tiene una Duster no llega a un Jeep, pero quisiera.
No es tan así,hay mucha gente que no le importa la apariencia y opta por un vehículo mas económica que lo lleva igual a la playa o por caminos de barro.
Titoloco escribió:
El segmento de las SUV economicas, de calidad media esta liderada por la Duster,
los Jeep no son economicos ni de baja calidad (wrangler)
Coíncido en que la Duester lidera el segmento SUV.....Los jeep no son económicos pero la calidad del Renegade y la compass no es la misma que la de un Jeep Grand cherokee o un Wrangler


Titoloco escribió:
No creo que este realizado con mala leche, es solo una opinion
:-k [-( :whistle:

Si me sobraría la guita me compraría una grand Cherokee o un Wrangler.Los demas Jeep son una garompa.Tuve una Patriot con un motor 2.4 que no trepa y para lo único que sirve es para gastar nafta.

Aguante la Estanciera !!!!
germanwe escribió:para mi gusto lo podrían haber evitado, no fue de casualidad.... Hay 800 SUVS integrales y justo fueron a elegir una de las que mejor prensa tiene, es bastante accesible y tiene fuerte presencia. Punto en contra para Jeep.
Coincido, no fue de casualidad...es un momento dificil del país y las terminales automotrices están con el cuchillo entre los dientes dispuestos a faenar a cuento adversario se les cruce..por poco que parezca Renault Duster les masticó una porción del segmento de las SUV a todos.

Titoloco escribió:Vuelvan a ver la publicidad, no se ve la marca, no se ve el modelo,
solo se ve un poco de costado, sacaron los logos de las ruedas, etc

.
Ganas no les falta de dejar los logos pero saben que no dura ni un día la publicidad y se comen un flor de juicio.

Titoloco escribió:
Nosotros hubieramos adivinado la marca, modelo y año de cualquier
camioneta que hubiera estado. El neofito no.
.
La publicidad va dirigida a gente como nosotros....los neófitos ya compraron el Renegade :mrgreen:
Titoloco escribió: Por otro lado, habia que elegir una y eligieron la mas pedorra que es mucho mas creible
que sacar a una SW4
No eligieron la mas pedorra....eligieron la piedra que tiene en el zapato...La Duster LES MOLESTA!!

:bia: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

carlos, vos mencionas el renegade y el compass, no se ven en la publicidad, si un
Jeep de verdad.

Por curiosidad, si tuvieran que hacer esa publicidad, que otra SUV hubieran elegido???
Que no sea de marca jeep (que hubiera sido lo mas "etico")
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:carlos, vos mencionas el renegade y el compass, no se ven en la publicidad, si un
Jeep de verdad.

Por curiosidad, si tuvieran que hacer esa publicidad, que otra SUV hubieran elegido???
Que no sea de marca jeep (que hubiera sido lo mas "etico")
Un Duna Weekend con GNC :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:carlos, vos mencionas el renegade y el compass, no se ven en la publicidad, si un
Jeep de verdad.
El Renegade Y el Compass son los vehículos a los que el Duster les come mercado, y si se seguiría vendiendo la Patriot tambien entraría. El Wrangler no tiene competencia..... mientras no salga a la venta el jimny :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por germanwe »

Pienso que es una propaganda para posicionar la marca. El wrangler vendría a ser como el bañero, está para salvarte, y es un Jeep. Todos quisieramos tener los abdominales y la minas del bañero, pero a veces hacemos lo que podemos, al menos podemos usar la misma ropa.... Un renegade, un compass
Ya se me deliré.
Si te comprás un Jeep tenes aspiraciones off road, aunque solo queden en aspiraciones.
Y casi el unico vehiculo del mercado argentino con esas aspiraciones y buen mercado es la Duster. Capaz hace 15 años hubieran puesto una grand vitara....
Pensándolo bien, creo que fue una buena elección poner una duster. Si ponés una Tiguan, vas a decir, "que boludo el cheto" meterse en la playa, si ponés una Duster, "pobre tipo"..... :lol:
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por germanwe »

y todos los que miramos camionetas, sabemos que esa llanta es de una duster....
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por jr77 »

Yo le mostre la publicidad a mi señora (despistada total con las marcas) y conocio que era una Duster, saquen sus propias conclusiones.
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Hace un tiempo largo cuando recién salieron las duster tenía una jlx viejitas y saqué a una de las piedras finas de la costa del lago Gutiérrez, en la bajada que cae por atrás del camino viejo del cerro Catedral. En ese momento no la creí muy buena como para hacer esas cosas, creo q más bien es una 4x4 para salvarte de algún inconveniente como llendo por un campo y de golpe te encontrás con barro y podes pasar o cosas así clmo tranqui, (opinión mía, no quiero molestar ni ofender a nadie)
Pero si concuerdo que no da hacer una publicidad desprestigiando a otra marca de esa manera... Si vamos al caso ustedes con toda la experiencia que tienen saben bien que hay muchas chatas carismas y las rescata un cuatri.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

Respuesta de Jeep, aunque estoy seguro que ya tienen una idea formada y es al pedo,
pero pregunte y me contestaron

De: Jeep Argentina <contacto@jeepargentina.com.ar>
Enviado: lunes, 14 de enero de 2019 16:35
Para: rbamio@hotmail.com
Asunto: Respuesta a consulta sobre publicidad Summer Rescue

Hola Roberto, muchas gracias por tu mensaje.
Respecto a tu consulta, te comentamos que esa publicidad fue filmada hace 1 año, y fue realizada con el vehículo de uno de los chicos de la productora que contratamos para filmar la publicidad.
De ninguna manera el objetivo de la publicidad era desprestigiar otra marca. El vehículo fue ese, pero podría haber sido cualquier otro (que pueda ingresar a los médanos).
El objetivo de la publicidad era dar a conocer el servicio de Jeep Summer Rescue. Para poder mostrar cómo funciona, teníamos que sacar un auto encajado. Como podrás notar, tratamos de que no se reconociera el vehículo, no hay ninguna toma donde se lo vea entero, ni un logo de la marca.
Esperamos haber evacuado tus dudas, cualquier otra consulta estamos a disposición,

¡Saludos!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por patoegea »

Excelente Tito!!

Si fuera al revés y haces esa consulta a Renault puede que para Carnavales tuvieras la respuesta......

Vamos a defender la marca!!!!


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

Ja!!!! Luis, no estoy defendiendo la marca, buenas trastadas se mandan.
Solo opine distinto, y vi en la publicidad solo eso, una publicidad sin malas intenciones,
pero fui el unico que lo vio asi. Tal vez aca hay mucha gente afecta al Duster y se sintieron
tocados. Cada opinion es valida.
Un saludote




(Aguante Jeep, es lo mas grande, luego viene el resto!!)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

Osea que es pura casualidad....el pibe de la productora tiene una Duster :-k ...

Entonces ....esta foto tambien es casualidad... :roll:

https://autoblog.com.ar/wp-content/uplo ... 20x340.jpg


En publicidad no hay casualidades :wink:
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por Titoloco »

No es casualidad, las 4wd creo que son las que mas se quedan.
En la ultima geselina saque una duster, una honda CRV y un jeep

Cada uno tiene su opinion, no creo que la mia sea mas valedera que las demas,
solo es distinta. Duster caca
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por patoegea »

....O hicieron una investigación a nivel de los foros (una sola R) y dijeron pongamos a la Duster que son los más buenitos... si ponemos una Suzuki, además de poco creíble, los del suzuki nos saltan a la yugular!!!

La misma propaganda en otros países aparece con la marca y modelo de la competencia.... somos muy puristas o atrasamos?


Saludos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por CARLOSACHE »

Titoloco escribió:No es casualidad, las 4wd creo que son las que mas se quedan.
En la ultima geselina saque una duster, una honda CRV y un jeep

Cada uno tiene su opinion, no creo que la mia sea mas valedera que las demas,
solo es distinta. Duster caca
Tito son solo opiniones.Igual para mí tiene razon luis :mrgreen: :magic:

https://www.youtube.com/watch?v=52bzDubl3Po
Carlos.
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por kiko565 »

en autoblog aclaran que la duster blanca era 4x2.

un saludo
cuando es el próximo feriado???
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por marceloocampo »

Lo que se podría haber echo es poner otro jeep, otro modelo que mostrara que el piloto sea medio inexperto y al final q diga no importa con que te quedes, jeep te rescata o algo así.

https://youtu.be/OGDzktMWAQc
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Que opinan de esta publicidad?

Nota por germanwe »

La respuesta de Jeep es política, y pienso que seguramente cualquier departamente de marketing hubiera respondido lo mismo.
Yo veo una intencionalidad clara.

Los memoriosos y mayorcitos recordarán que alguna vez en pleno exito de Peugeot 505 a fines de los 80, VW quiso imponer el Carat de Volkswagen....

"Celebre su auto alemán con champagne francés, acaso hay algún champagne alemán famoso???? " Un poco más elaborado que poner una duster enterrada.

Acá lo tienen desde el minuto 15:00 al 15:50

https://www.youtube.com/watch?v=2OeK6tk2-To
Responder