Quiero comprar un Maruti

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
chodo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2017 22:14

Quiero comprar un Maruti

Nota por chodo »

Buenas noches. Tengo ganas de comprar un Maruti. Quiero un vehículo 4x4 pequeño.
Vi buenas críticas acerca de este modelo. Mi principal duda es acerca de los repuestos. ¿Se consiguen en BS AS? ¿Son muy caros?
Escucho opiniones acerca de este modelo.

Gracias
Saludos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Quiero comprar un Maruti

Nota por mancuso.adrian »

Buenas... Mira, no sé a que tipo de repuestos haces referencia, pero por ejemplo de motor se consigue absolutamente todo. Yo le hice un cambio de aros al mío en diciembre, los compré en la zona de Warnes y ahí mismo me ofrecían pistones, pernos, metales, etc etc etc sin problemas. Igual las juntas, las conseguí sin el menor inconveniente y NO en un sólo lugar, me di el lujo de elegir precio y calidad... De tren delantero, suspensión, amortiguadores, frenos, lo que quieras. Lo único complicado, como todo importado, es el chaperio y accesorios... Suerte con la búsqueda y la compra :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
GYPSY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2019 10:58

Re: Quiero comprar un Maruti

Nota por GYPSY »

mancuso.adrian escribió:Buenas... Mira, no sé a que tipo de repuestos haces referencia, pero por ejemplo de motor se consigue absolutamente todo. Yo le hice un cambio de aros al mío en diciembre, los compré en la zona de Warnes y ahí mismo me ofrecían pistones, pernos, metales, etc etc etc sin problemas. Igual las juntas, las conseguí sin el menor inconveniente y NO en un sólo lugar, me di el lujo de elegir precio y calidad... De tren delantero, suspensión, amortiguadores, frenos, lo que quieras. Lo único complicado, como todo importado, es el chaperio y accesorios... Suerte con la búsqueda y la compra :blob7: :blob7: :blob7:

Chodo, disculpa que me meta en tu publicación, pero quiero aprovechar a Adrian que te respondió y me di cuenta que también tiene un Maruti. Adrian, tendras nombres o algun contacto de esas casas de repuestos que nombras?, tendria que conseguir la horquilla del arranque y soy de San Rafael, Mendoza y acá no se consigue mucho, y de paso ya tener la información para comprar lo que haga falta al Maruti que he comprado hace poquito. Desde ya gracias y saludos
MARUTI GYPSY
SAN RAFAEL
MENDOZA
Responder