Necesito comprar estos repuestos

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Necesito comprar estos repuestos

Nota por jabali »

Muchachos, les ruego me disculpen por jorobar de nuevo pero es la única fuente confiable que dispongo. Le reitero mis disculpas.
Por razones de costos, los repuestos los tratare de conseguir y comprar yo. Pasando vista a algunos temas, creo haber visto que hay un repuestero de mucha confianza y considerado e los precios, que participa en este foro. Como no recuerdo quien es ni de dónde es, voy a colocar los repuestos que necesito y ojalá me orienten dónde adquirirlos:
SUB CONJUNTO PARA VITARA (MOTOR MAZDA) 2.0 TDi MOD 1988
COJINETES DE BIELA IDEM
COJINETES DE BANCADA IDEM
AXIALES................................................IDEM

Además me gustaría saber como se denomina el motor de la VITARA. En la Cédula dice MS - 111915. Es RF, RE, como es?

Gracias por vuestro tiempo y perdón por molestar.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Necesito comprar estos repuestos

Nota por pancho1111 »

Hola
MS no parece un numero de motor de suzuki, y decis que es un vitara, no un Grand Vitara, es dificil saber por medios escritos de que se trata..
Tiene turbo y/ó intercooler?
Podes pasar por MP el num de chasis para saber algo mas?

Si buscas con el buscador del foro Casas Repuestos te va a salir datos muchos!!
Saludos !!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Necesito comprar estos repuestos

Nota por jabali »

pancho1111 escribió:Hola
MS no parece un numero de motor de suzuki, y decis que es un vitara, no un Grand Vitara, es dificil saber por medios escritos de que se trata..
Tiene turbo y/ó intercooler?
Podes pasar por MP el num de chasis para saber algo mas?

Si buscas con el buscador del foro Casas Repuestos te va a salir datos muchos!!
Saludos !!
Pancho mucho agradezco tu tiempo y tu repuesta. Por MP te paso los datos que me pedís. El motor tiene, en la cédula, esa numeración y letras. Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Necesito comprar estos repuestos

Nota por jabali »

jabali escribió:
pancho1111 escribió:Hola
MS no parece un numero de motor de suzuki, y decis que es un vitara, no un Grand Vitara, es dificil saber por medios escritos de que se trata..
Tiene turbo y/ó intercooler?
Podes pasar por MP el num de chasis para saber algo mas?

Si buscas con el buscador del foro Casas Repuestos te va a salir datos muchos!!
Saludos !!
Pancho mucho agradezco tu tiempo y tu repuesta. Por MP te paso los datos que me pedís. El motor tiene, en la cédula, esa numeración y letras. Cordiales saludos.


SEÑORES,YA CONSEGUÍ TODOS LOS REPUESTOS, EL LUNES, DE NO PASAR NADA RARO, COMIENZAN CON EL ARMADO. Si corresponde, pueden cerrar el spot. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Necesito comprar estos repuestos

Nota por pancho1111 »

jabali escribió:SEÑORES,YA CONSEGUÍ TODOS LOS REPUESTOS, EL LUNES, DE NO PASAR NADA RARO, COMIENZAN CON EL ARMADO. Si corresponde, pueden cerrar el spot. Muchas gracias.
Me alegro mucho que conseguiste todo, pongo aqui algo de lo que habiamos escrito por MP despues que me pasaste el vin, para los demas interesados que hubiera..:
Bueno ahora estan mejor las cosas, el motor es RF MS , y MS es el subtipo dentro de la clase RF..(de MAZDA)
no puedo bajar los datos del catalogo, solo puedo mandarte una imagen con la ficha del auto, pero por mail, por MP no se puede..
tu tipo de chasis es SV420D-3 y lo podes buscar para los numeros de parte en cualquier catalogo en internet, por ej:
catcar.info/
tu auto fue fabricado para el mercado aleman, E22..

:B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Necesito comprar estos repuestos

Nota por jabali »

pancho1111 escribió:
jabali escribió:SEÑORES,YA CONSEGUÍ TODOS LOS REPUESTOS, EL LUNES, DE NO PASAR NADA RARO, COMIENZAN CON EL ARMADO. Si corresponde, pueden cerrar el spot. Muchas gracias.
Me alegro mucho que conseguiste todo, pongo aqui algo de lo que habiamos escrito por MP despues que me pasaste el vin, para los demas interesados que hubiera..:
Bueno ahora estan mejor las cosas, el motor es RF MS , y MS es el subtipo dentro de la clase RF..(de MAZDA)
no puedo bajar los datos del catalogo, solo puedo mandarte una imagen con la ficha del auto, pero por mail, por MP no se puede..
tu tipo de chasis es SV420D-3 y lo podes buscar para los numeros de parte en cualquier catalogo en internet, por ej:
catcar.info/
tu auto fue fabricado para el mercado aleman, E22..

:B: :B:
MUCHÍSIMAS GRACIAS PANCHO POR LA DATA. Un cordial saludo.Ricardo
Responder