Me Presento soy Guillermo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gu1lle89
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2019 14:52

Me Presento soy Guillermo

Nota por Gu1lle89 »

Hola Gente del Club.

Me presento Soy Guillermo, de Rosario, santa fe. Me registre en la página por curiosidad y porque me interesaría comprar una Suzuki grand vitara. Ya que mi auto actual que es un Fiat palio fire 2015 cuando llueve las calles se inundan y por eso quería una chata que tenga más despeje del suelo y la que más me gustó de las que vi fue la Grand Vitara.

Consultó cual sería el mejor modelo? Mejor dicho cual es el modelo más económico como para empezar.

Porque la idea sería no vender el palio.

Disculpen mi ignorancia,

Y una pregunta más, hay una grand vitara de Chevrolet es similar o son totalmente diferente?, supongo que la Suzuki es mejor jeje.

Perdón si pregunto algo que ya esta en el foro.
Muchas gracias..
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por Titoloco »

Hola Guillermo
Wellcome!!!

Vas a comprar una gran vitara usada, asi que la mas economica
sera la que este en mejor estado dentro de su presupuesto, busque por estado
y no por kilometraje (todos mienten).

Chevrolet/ Suzuki misma merda.....debajo del logo chevrolet esta el de suzuki.
Las mas viejas son de japon, pero mejor ir a las ultimas.

La que menos gasta es la HDi.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gu1lle89
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2019 14:52

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por Gu1lle89 »

Buenísimo, muchas gracias Tito.
Yo estaba pensando en las del 99 0 2000?
Estaria bien empezar por ahí?
Avatar de Usuario
Marito1984
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2018 00:26
Ubicación: Valle de Punilla. Cordoba

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por Marito1984 »

Hola, Guillermo!
Bienvenido!
Hace poco tiempo me hice de una GV y por lo que estuve viendo acuerdo en que hay que buscar por el estado, no km. Como con cualquier vehiculo....asegurarte que funciona bien la transferenecia (4x4) y me parece recomendable hecharse bajo la chata un rato a ver que trato ha tenido y las perdidas que pudiera haber.
Entiendo que la mejor opción es ir a por las nafteras, y que ya sea 2.0 o 1.6 gastan parecido; Esto te lo digo no por exeriencia, sino por haber leído en unos cuantos lugares... mucho acá, de hecho. Habrá mucha gente del foro que sabrá hablarte desde la experiencia :wink:
Suerte con la compra!
Saludos.
_____________________________________________________

Mario.
Sierras de Cordoba.
GV 2003 2.0 (Pochola)
Gu1lle89
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2019 14:52

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por Gu1lle89 »

GV que seria? No se que significa. Jeje
Gu1lle89
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2019 14:52

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por Gu1lle89 »

GV seria Grand Vitara jeje si es eso perdón por preguntar jejeje
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por jr77 »

Bienvenido Guillermo al foro, respecto a las opiniones coincido que sea naftera; la que en mejor estado encuentres obviamente; y si llegaras una GV 2da. generación. Bueno mucha suerte con la busqueda.
Gu1lle89
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2019 14:52

Re: Me Presento soy Guillermo

Nota por Gu1lle89 »

Buenísimo muchas gracias. La que más me gusta es la GV de 2 generación y estaría dentro del presupuesto que tengo jeje gracias chicos yo les comento.
Responder