Me presento!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanicio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2019 17:06

Me presento!

Nota por juanicio »

Hola a todos! Me presento, soy Juan Ignacio nuevo fanático de Suzuki. Trabajo en la industria automotriz hace varios años, siempre en la parte técnica y sinceramente no tenia una marca preferida...me gusta ver como las distintas marcas solucionan los problemas. Tuve autos franceses y alemanes, y ahora me decidí a buscar una buena 4x4 para comprarme, salir un poco mas seguido de la ciudad y meterme en el barro y la nieve. Después de investigar y comparar las distintas opciones del mercado (tiguan, tucson, sportage, compass...etc), me dí cuenta que la mejor opcion por LEJOS está en Suzuki, asique acá estoy eviendo si en algun momento me puedo comprar una Grand Vitara automática. Vengo acá a aprender del producto y a aportar en lo que pueda. Ni bien consiga mi suzuki, espero poder participar de encuentros y travesias....hoy con mi peugeot seria desubicado [-X .
Les mando un abrazo grande y los felicito por éste foro!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento!

Nota por jr77 »

Bienvenido Juan Ignacio al foro y mucha suerte con la búsqueda de la Suzuki. Seguramente nos cruzaremos en alguna travesía del foro, lugar ideal para aprender.
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Me presento!

Nota por Anibal Carmelo »

juanicio escribió:Hola a todos! Me presento, soy Juan Ignacio nuevo fanático de Suzuki. Trabajo en la industria automotriz hace varios años, siempre en la parte técnica y sinceramente no tenia una marca preferida...me gusta ver como las distintas marcas solucionan los problemas. Tuve autos franceses y alemanes, y ahora me decidí a buscar una buena 4x4 para comprarme, salir un poco mas seguido de la ciudad y meterme en el barro y la nieve. Después de investigar y comparar las distintas opciones del mercado (tiguan, tucson, sportage, compass...etc), me dí cuenta que la mejor opcion por LEJOS está en Suzuki, asique acá estoy eviendo si en algun momento me puedo comprar una Grand Vitara automática. Vengo acá a aprender del producto y a aportar en lo que pueda. Ni bien consiga mi suzuki, espero poder participar de encuentros y travesias....hoy con mi peugeot seria desubicado [-X .
Les mando un abrazo grande y los felicito por éste foro!
Bienvenido Juan Ignacio, foro de muy buena onda aunque personalmente participo muy poco. Siempre hay algún gentil-hombre dispuesto a darte una mano.
suerte con la búsqueda, que andes bien.
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Responder