Discos de freno traseros JIII.

Responder
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Buenas noches. Alguien ya tuvo que cambiar los discos traseros?. Según el que le llevo a hacer frenos los míos estarían para cambiar....pero la cuestión es que no consigo por ningún lado acá en La Plata.
En el catálogo de Fremax de Brasil el que corresponde tiene el código BD4802, la cuestión que todos los comercios de frenos me dicen que ese modelo nunca vino al país.
Tengo un par de códigos más de LPR y Mintex que saqué de otro posteo pero nadie los tiene.
Consulté en Sportech por los originales y todavía no me contestaron. Ni me quiero imaginar el precio.
Si alguno tiene un dato se agradece.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Perdón las medidas son:
Diámetro 308mm
Espesor 16mm
Espesor mínimo 14mm
Altura total 57mm
Diámetro del agujero total 62mm
Agujeros 5

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por ubuntu »

Llamaste a “cacho suspensión”? Están en en warnes y tienen de todo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Muchas gracias por el dato.
Le mandé un mail, y estaba esperando la respuesta para comentarla acá y agradecerte, pero todavía no me contestaron.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

En Cacho Suspensión me dijeron que no tienen y que iba a ver si me conseguía por algún lado.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Nadie del foro tuvo que cambiarlos?.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por lapulga »

Cuantos kilometros tiene la camioneta?
Preguntaste en el importador oficial?
Claudio.
Imagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Tiene 95.000 km. Se que no deberían estar para cambiar pero en los dos cambios de pastillas anteriores me los rectificaron y me parece que ahí estuvo el error.
Pregunté el Sportech (La Plata) y me pasaron el precio (US$ 126 c/u) pero no tienen stock.
Por ahora le cambié las pastillas y veré que pasa.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Martin JIII »

Hola Gustavo, los delanteros ya los cambiaste tambien?

Es imposible que con ese kilometraje se cambien discos y mucho mas los traseros.. lo del rectificado no cuenta ya que duran 4 o 5 rectificadas..

Eso me dijo mi mecánico de frenos.. mi jiii tiene tambor atras, pero los delanteros los rectifique dos veces con 160.000 km y estan impecables.. y se supone que los traseros duran el doble porque el frenado no es el mismo, sino que para estabilizar ayudan.. 95.000 es para mi es poco.. la relacion es dos cambios de pastillas delanteras, una trasera.. por eso te consulte adelante como venis..

Otro dato es surpiezas.. seguro tienen o piden..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Gracias por responder. Mirá, los discos delanteros son los de fábrica y las pastillas tambien, es más lo hice revisar por un mecánico de frenos en febrero y me dijo que estaban bien. Después lo llevé a la VTV y los valores de frenada estaban bien.
Lo que no se es porque los traseros los rectificó dos cambios de pastillas seguidos siendo que me recomendó poner blandas hace dos cambios. Tal vez se le fue la mano con las rectificadas.
Igualmente ahora, me animé y se las cambié yo, con los mismos discos.
Voy a consultar donde me decís. De los 7 u 8 lugares donde consulté y quedaron en averiguarme todavía no me avisó ninguno.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Alan187
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2019 02:18

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Alan187 »

Martin JIII escribió:Hola Gustavo, los delanteros ya los cambiaste tambien?

Es imposible que con ese kilometraje se cambien discos y mucho mas los traseros.. lo del rectificado no cuenta ya que duran 4 o 5 rectificadas..

Eso me dijo mi mecánico de frenos.. mi jiii tiene tambor atras, pero los delanteros los rectifique dos veces con 160.000 km y estan impecables.. y se supone que los traseros duran el doble porque el frenado no es el mismo, sino que para estabilizar ayudan.. 95.000 es para mi es poco.. la relacion es dos cambios de pastillas delanteras, una trasera.. por eso te consulte adelante como venis..

Otro dato es surpiezas.. seguro tienen o piden..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Martin, yo también tengo campanas en las ruedas de atrás. Quiero cambiar las cintas y los frenos de atrás y regular el freno de mano, tenes algún lugar para recomendarme? Saludos!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Discos de freno traseros JIII.

Nota por Martin JIII »

Alan187 escribió:
Martin JIII escribió:Hola Gustavo, los delanteros ya los cambiaste tambien?

Es imposible que con ese kilometraje se cambien discos y mucho mas los traseros.. lo del rectificado no cuenta ya que duran 4 o 5 rectificadas..

Eso me dijo mi mecánico de frenos.. mi jiii tiene tambor atras, pero los delanteros los rectifique dos veces con 160.000 km y estan impecables.. y se supone que los traseros duran el doble porque el frenado no es el mismo, sino que para estabilizar ayudan.. 95.000 es para mi es poco.. la relacion es dos cambios de pastillas delanteras, una trasera.. por eso te consulte adelante como venis..

Otro dato es surpiezas.. seguro tienen o piden..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Martin, yo también tengo campanas en las ruedas de atrás. Quiero cambiar las cintas y los frenos de atrás y regular el freno de mano, tenes algún lugar para recomendarme? Saludos!
Hola, depende de donde seas. Yo estoy en entre rios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder