Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

SIMBA escribió:Hola buenas tardes acabo de retirar el crique del correo todo bien gracias a vos diego y a todos los que colaboraron con esta movida

Gracias por avisar Juan ¡¡¡¡ :B: :B:

Yo acabo de recibir el pedido ; de Sergio Bortnik ,Adrian Mancusso , Cristian5 , xl7, y lo mio . :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por sergio verde »

diego-cam escribió:
SIMBA escribió:Hola buenas tardes acabo de retirar el crique del correo todo bien gracias a vos diego y a todos los que colaboraron con esta movida

Gracias por avisar Juan ¡¡¡¡ :B: :B:

Yo acabo de recibir el pedido ; de Sergio Bortnik ,Adrian Mancusso , Cristian5 , xl7, y lo mio . :bia: :bia: :bia: :bia:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

Recuerde a todos los felices poseedores de sus criquet globo que TIENE QUE RECIVSAR SUS ESCAPES! que esten todas las juntas bien, que no haya nada de tramos pinchados, y algo importante: que la boca de salida del escape sea circular! no ovalada o con el logo de chevrolet como usaban algunas chevies! jajajja.

Posta miren eso porque si pierde por otro lado no levanta.

A disfrutarlo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diegocaffa »

diego-cam escribió:Gracias Hr!!!!
Diego caffa ya me aviso que recibió lo suyo!!!!!

Y vos Mancuso de que hablas que globo tuyo??? \:D/ \:D/ \:D/
:bia: sisi, proximamente foto¡¡¡¡ gracias diego cam por todo... :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :sc51:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por GRAND MANU »

Hola gente. Gracias Diego nuevamente :knuddel: :knuddel Me llegó ayer, todo sin problemas :jump: :jump: :jump: . Una solución al problema mencionado x Marcelo Rugg, de tener que colocarlo solo, sería hacer dos agujeros equidistantes cerca de la boca del cono y colocarle dos precintos de sujeción a una parte fija cualquiera de los bajos. Asunto arreglado \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Yo todavía no lo probé :whistle: :whistle: :whistle: :-({|= :-({|= :-({|=.
Saludos
Avatar de Usuario
Nico3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2016 21:54

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Nico3 »

diego la verdad muchas gracias..! ya lo recibi, todo excelente.. !! voy a tener que encajarme para probarlo jaja..
Suzuki Jimny
Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por mancuso.adrian »

YYYyyYYYYY mi globito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??? Yo quiero mi globitoooooooooo :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: !!!! Justo que estaba por empezar el curso de globologia, todos lo reciben menos YYYOOOOOOO :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: jajajjajajajajajajjajajajajjajaja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por gfaza »

Ya tengo mi globo!

Gracias Diego!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Buenísimo veo que casi todos ya lo recibieron , si alguno todavía no lo recibo , por favor , AVISE , así vemos por donde anda y si hay que generar algún reclamo ¡¡¡¡

Saludos y buenas encajadas y colgadas :bia: :bia: :bia: :bia:

PD El que dice que no se cuelga o no se encaja Miente :sc49: :sc49: :sc49: :sc46: :sc46: o no sale del asfalto o el :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :help: :help: :help: :help:
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:Recuerde a todos los felices poseedores de sus criquet globo que TIENE QUE RECIVSAR SUS ESCAPES! que esten todas las juntas bien, que no haya nada de tramos pinchados, y algo importante: que la boca de salida del escape sea circular! no ovalada o con el logo de chevrolet como usaban algunas chevies! jajajja.

Posta miren eso porque si pierde por otro lado no levanta.

A disfrutarlo!
Buen punto a controlar Juancino Gracias =D> =D> =D> =D> =D>

Una posible solucion seria salir con alguien y listo jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

mancuso.adrian escribió:YYYyyYYYYY mi globito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??? Yo quiero mi globitoooooooooo :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: !!!! Justo que estaba por empezar el curso de globologia, todos lo reciben menos YYYOOOOOOO :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: jajajjajajajajajajjajajajajjajaja :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Bueno veo que todavía tenes ilusiones :-k :-k :-k :-k :???: :???: :???: :???: Ya te confirmo que si no venís con una docena de facturas no habrá mates ,,,ni,,, globooooo OKKKKKK ¡¡¡¡ Los mangasos como este se reciben hasta las 9 am aviso ¡¡¡¡

:tongue8: :tongue8: :tongue8: :tongue8: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Edulupi »

diego-cam escribió:Buenísimo veo que casi todos ya lo recibieron , si alguno todavía no lo recibo , por favor , AVISE , así vemos por donde anda y si hay que generar algún reclamo ¡¡¡¡
Buen día Diego.
No se si leíste mi mensaje de ayer donde comento mi caso. :???:
Desde ya NO [-X quiero que te ocupes de esto porque ya hiciste bastante, y supongo que podré solucionarlo con la gente de Cricar.
Sólo lo menciono para que estés al tanto.

Un abrazo.
Gracias,
Eduardo.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Edulupi escribió:
diego-cam escribió:Buenísimo veo que casi todos ya lo recibieron , si alguno todavía no lo recibo , por favor , AVISE , así vemos por donde anda y si hay que generar algún reclamo ¡¡¡¡
Buen día Diego.
No se si leíste mi mensaje de ayer donde comento mi caso. :???:
Desde ya NO [-X quiero que te ocupes de esto porque ya hiciste bastante, y supongo que podré solucionarlo con la gente de Cricar.
Sólo lo menciono para que estés al tanto.

Un abrazo.
Gracias,
Upa ,,te pido disculpas se me paso tu mje y no lo leí , lpm :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: , che ya te lo volvieron a despachar , porque hoy salían de vacaciones esta gente hasta el 30-05 .Por eso era mi apuro ,por si surjia algun inconveniente como este ¡¡¡ :angry: :angry: :angry: :angry: Que te dijeron ?
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Eduardo Ya te mande mje Al celular y te llame :bia: :bia:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por mancuso.adrian »

Ya se le ha agradecido mucho pero igualmente quiero hacerle el ultimo agradecimiento publicamente a Dieguito, quien NO solo se ocupo sino que se preocupo por que todo salga bien y no salio todo bien, sino que salio todo EXCELENTE!!!!!!!!! Un =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> gigante para diego-cam que se cargo SOLO con esta movida que beneficio a MUCHOS!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Edy4x4 »

Adrián, lamento decirte que le diste el ante último agradecimiento a Diego. El último se lo doy yo. Ja, ja
GRACIAS DIEGO :lol: :lol: :lol: Ayer me entregaron el globo y espero poder probarlo este finde.
Por más que ya fue dicho muchas veces hay que destacar la EXCELENTE GESTION de Diego, que logró que hoy seamos casi 20 los contentos poseedores de los globos y ahora va a valer la pena encajarse hasta las bol... Ojalá nos veamos pronto. Un abrazo :bia: :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D


Realmente fue un placer llevar adelante esta compra :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: muchas gracias a todos los que participaron y confiaron ¡¡¡

Lo mas lindo es que algunos me conocen :clowm: :clowm: :clowm: :freude: :freude: :freude: :freude: estan re locos ....
Y otros no me conocen #-o #-o #-o #-o que inconscientes \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ....

Bueno lo lindo es que salio bien Un abrazo para todos y disfrutemos de este chiche ¡¡¡¡

Por mi parte doy por cerrado el tema . Si algún moderador quiere puede cerrar el post .
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Fabianivone »

Felicitaciones Diego por la gestión, =D> =D> =D> . Yo hace un año lo compré:

viewtopic.php?f=42&t=57633

Yyyy todavía no lo estrené, :wall: :wall: . Va y viene en el baúl a todas las travesías, ya tendré oportunidad.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Fabianivone escribió:Felicitaciones Diego por la gestión, =D> =D> =D> . Yo hace un año lo compré:

viewtopic.php?f=42&t=57633

Yyyy todavía no lo estrené, :wall: :wall: . Va y viene en el baúl a todas las travesías, ya tendré oportunidad.

:wink: Fabián de Wilde.
Gracias Fabian ,,,, ya lo vamos a usar aunque sea para cambiar la rueda pinchada jajaja

Abrazo ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Diego, Ya lo recibi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESTA ESPECTACULAR !!! gracias totales.
Abrazo Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Edulupi »

RECIBIDO!!

Quiero destacarlo, porque está bueno cuando todo sale bien, pero está mejor cuando surgen inconvenientes y hay buena voluntad y preocupación para resolverlos.
Así fué en mi caso. Surgió un problemita en el envío que lo retrasó, y en todo momento Diego estuvo siguiendo atentamente el tema, aunque ya no estaba en sus manos resolverlo.
También un comentario a favor para Gustavo, de Cricar, que se hizo cargo y buscó la mejor solución a mano.
Y finalmente para el producto: muy bien presentado, en un bolso muy prolijo. Descuento que el funcionamiento no decepcionará.

Gracias Diego!
Un abrazo.
Eduardo.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Diego, Ya lo recibi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESTA ESPECTACULAR !!! gracias totales.
Abrazo Cristian

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Contame como y cuando jajaja :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:

:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
:bia: :bia:
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Edulupi escribió:RECIBIDO!!

Quiero destacarlo, porque está bueno cuando todo sale bien, pero está mejor cuando surgen inconvenientes y hay buena voluntad y preocupación para resolverlos.
Así fué en mi caso. Surgió un problemita en el envío que lo retrasó, y en todo momento Diego estuvo siguiendo atentamente el tema, aunque ya no estaba en sus manos resolverlo.
También un comentario a favor para Gustavo, de Cricar, que se hizo cargo y buscó la mejor solución a mano.
Y finalmente para el producto: muy bien presentado, en un bolso muy prolijo. Descuento que el funcionamiento no decepcionará.

Gracias Diego!
Un abrazo.
Que grande =D> =D> =D> =D> me alegro Eduardo :B: :B: :B: :B:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Edulupi »

Ya está? Ya compramos el globo, y ahora?
Alguien lo usó?

Como no tuve mejor oportunidad, el fin de semana pasado me propuse probarlo, no fuera cosa que llegara el momento de la emergencia y me encontrara con algún imprevisto.
Bueno, no pasó nada emocionante, pero quedé conforme con la prueba.
Descubrí que es bastante grande cuando se infla y que hay que cuidar que no presione partes delicadas o punzantes de la parte baja del vehículo.
Primero intenté colocarlo en posición horizontal (según el eje del cilindro) pero se extendía demasiado lateralmente. Temí que se apoyara en el escape y se quemara, y al mismo tiempo desbordaba al costado de la carrocería.
Opté entonces por colocarlo en posición vertical, inflándolo primero un poco para que tomara forma y acomodándolo para que no se arrugara demasiado.
La alfombrita que viene prevista para protegerlo tiene un tamaño insuficiente, además de que es ideal tener dos por si el terreno es agresivo.
Una vez acomodado levantó sin problemas.
Con la JIII se puede colocar en la mitad de la cabina, donde hay unos refuerzos debajo, sin que apoye en ninguna parte mecánica. No tuve tiempo de revisar en los extremos delantero y trasero para ver si es posible usarlo allí sin producir daños.
Espero que a alguien le sirvan los comentarios.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eduardo.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por mancuso.adrian »

EXCELENTE Edu, la verdad que yo aun lo tengo en la caja tal cual lo recibi!!!! NI lo abri, lo cual esta MUY mal.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por sergio verde »

hola gente

busco reflotar esta compra,

me contacte con los dueños de los globos crique CRICAR
http://www.cricar.com.ar/producto.php

para aquellos que estuvieron en la travesia de Necochea del fin de semana largo, con Ruta4x4, es el que yo tenia.

la idea es hacer una compra comunitaria, minimo 5 unidades,entre todos.

*los precios de la pagina son con pago con tarjeta, y envio gratis, 2T $ 5160 de 3T $ 5690 y de 4T $ 6550

* si quieren ,podria ser en efectivo, sin retiro en el local (estan en Mar de Ajo) pero podrian enviar unos cuantos juntos por tte Morabito a Mdq o a Bs.As., y cada uno lo retira. los valores son de 2T en $ 4400, de 3T en $ 4750 y de 4T en $ 5550. incluso si organizamos bien los envios, bajarían a $ 4000 / $ 4300 / $ 5000.


cualquier cosa, me pasan por privado, cantidad, tamaño, forma de pago, y localidad, para poder coordinar la compra comunitaria.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

MUY UTILLLLLLLLLLLLLLL si te quedas clavado solo en la playa! levantas de un lado y luego el otro, y pones abajo una oruga o plancha de desatasco y sale. De hecho el dia que me paso, la saco mi mama en baja! jajjaja!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder