consulta por mantenimiento

Responder
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

consulta por mantenimiento

Nota por bobbit »

Hola a todos quiero cambiar mi grand vitara 2003 diesel por una 2009 para no quedarme atras. La tengo en la costa y la uso para bajar a la playa o cuando voy en omnibus. Me dijeron que si a la 2009 la tengo parada un tiempo (30-60 dias en invierno) se deteriora el sistema electronico. Deseo escuchar vuestras opiniones y experiencia en este tema y si es verdad lo que me dijeron.
Muchas gracias abrazos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: consulta por mantenimiento

Nota por Martin JIII »

Hola, vos te referís a J3 2009?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

Re: consulta por mantenimiento

Nota por bobbit »

Martin JIII escribió:Hola, vos te referís a J3 2009?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si JIII 2009
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: consulta por mantenimiento

Nota por tinchowr »

bobbit escribió:Hola a todos quiero cambiar mi grand vitara 2003 diesel por una 2009 para no quedarme atras. La tengo en la costa y la uso para bajar a la playa o cuando voy en omnibus. Me dijeron que si a la 2009 la tengo parada un tiempo (30-60 dias en invierno) se deteriora el sistema electronico. Deseo escuchar vuestras opiniones y experiencia en este tema y si es verdad lo que me dijeron.
Muchas gracias abrazos
"sistema electronico"? Te pregunto, si dejas de usar un tv por 1 año se deteriora? Lo que puede pasar es que la batería se descargue por el no uso, pero a lo sumo la desconectas cuando te vayas. Una GV 2003 contra una J3 2009 no cambia tanto, la verdad que quien te dijo eso es preocupante! Haria otra consulta a lo sumo, si la diferencia de un HDI contra un naftero vas a sentir la diferencia. Nada mas. Saludos y si cambias pasa fotos de la nueva adquisición. Saludos
Responder