Jugando 4x4 en Tandil

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Jugando 4x4 en Tandil

Nota por Anieva26 »

Buenas noches gente, el finde pasado tuve que ir a Tandil por temas familiares, y como mi hijo Tomás no tenía muchas ganas de acompañarme, lo convencí con la idea de dar una vuelta con la GV por algún circuito 4x4 o similar.
Me contactaron con Christian de cabañas Huicha Curá, que aunque por la falta de lluvia estaba todo muy seco, me dijo que en el Cerro Centinela zona donde tiene las cabañas, tenía un circuito interesante para jugar a la 4x4 un par de horas, así que coordinamos para el sábado tipo 15 hs.
Nos encontramos bien al horario indicado, y se habían sumado otros seis vehículos.
El salió de guía haciendo camino (en los altos pastizales por momentos), con su LR Discovery.
El recorrido es ir subiendo el Cerro, con varios obstáculos a pasar de forma técnica y con mucho cuidado por las piedras (algunas muy afiladas) que hay que respetar y seguir los consejos que te dan todo el tiempo.
La verdad nos entretuvimos mucho, conocimos muy buena gente, y encontramos un lugar para jugar de forma segura.
Algunos obstáculos que eran difíciles o que podían romper la camioneta, se podían pasar de costado sin problema, así que es ideal también para iniciar.
Les dejo algunas fotos que sacaron de la GV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier consulta me avisan.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Jugando 4x4 en Tandil

Nota por Nicomaiden »

Muy lindo! Felicitaciones por la experiencia!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: Jugando 4x4 en Tandil

Nota por enrique uliarte »

Maestro Nicolas que lindo lugar !!!! la provincia tiene sus lugares , te molesto ademas , como subiste las fotos ????
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Jugando 4x4 en Tandil

Nota por Anieva26 »

enrique uliarte escribió:Maestro Nicolas que lindo lugar !!!! la provincia tiene sus lugares , te molesto ademas , como subiste las fotos ????
Buenas, ,hay varios post sobre cómo publicar imágenes.
Acá te dejo uno:
viewtopic.php?f=86&t=66963

Normalmente la imagen si o si la tenés que subir en alguna web gratuita de imágenes como por ejemplo imgbank.
Después haces un post normal, y donde querés poner una imagen pones:
[img]URL%20de%20la%20imagen%20con%20resolución%20máxima%20800x600[/img]
Con eso haces una vista previa antes de publicar para ver cómo queda y si te gusta lo publicas y listo.
Saludos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Jugando 4x4 en Tandil

Nota por jr77 »

Felicitaciones Anieva26 por la experiencia, es muy lindo circuito el de Cristian en Tandil e interesante con un poco de lluvia. =D>
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Jugando 4x4 en Tandil

Nota por edvpol »

que lindos lugares , felicitaciones !!! :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Jugando 4x4 en Tandil

Nota por Anieva26 »

jr77 escribió:Felicitaciones Anieva26 por la experiencia, es muy lindo circuito el de Cristian en Tandil e interesante con un poco de lluvia. =D>
Por lo que me comentó Cristian y unos parientes que tengo en Tandil, el tema de la falta de lluvias abundantes complicada todo lo que es a las afueras, los arroyos están secos o solo corre un chorrito de agua.
Saludos.
Responder