Jimny contra el resto del mundo
Jimny contra el resto del mundo
Jimny vs un Clase G
Jimny vs Toyota land Cruiser
Jimny vs Subaru XV
Jimny vs Toyota land Cruiser
Jimny vs Subaru XV
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Jimny contra el resto del mundo
Publicidad gratuita de todas las marcas recibe el jimny y hace que lo deseen mas y mas, llegara algun dia a precio razonable?
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1520
- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: Jimny contra el resto del mundo
Muy buenos los videos y gracias por compartir Tito.
Re: Jimny contra el resto del mundo
Muy buenos, pero me parece que comparan peras con manzanas.
Re: Jimny contra el resto del mundo
Coincido, pero permite conocer algo mejor al chiquitin.ChechoM escribió:Muy buenos, pero me parece que comparan peras con manzanas.
Por otro lado que lo comparen con vehiculos
que a primera vista podrian ser superiores habla bien del JIMNY.
esta es mas loca, hay hasta una pick up
Comparacion entre casi iguales
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- barbudo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 5109
- Registrado: 28 Nov 2009 19:15
- Ubicación: capital federal flores
Re: Jimny contra el resto del mundo
Como extraño mi Jimny
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4338
- Registrado: 24 Ene 2010 18:13
- Ubicación: Lomas de Zamora
Re: Jimny contra el resto del mundo
Muy buenos los videos
pero contra la estanciera pierden todos
pero contra la estanciera pierden todos
Carlos.
Re: Jimny contra el resto del mundo
Muy buenos los videos. Al verlos me sirvió para sacar algunas conclusiones y cierto aprendizaje. Lo el Jimny y su notable capacidad off road, fue simplemente confirmado. Pero me sirvió para aprender sobre el control de tracción. Si hubiera visto este video, antes de ir a la costa con mi Eco, hubiera probado sus aptitudes, con el control de tracción, y los cruces de ejes. Mis anteriores Ecos, no traían todas estas ayudas electrónicas, que en realidad ni sabía para que sirven. El manual solo decía que en ocasiones donde se necesita máxima capacidad de tracción, se debe desconectar el control de tracción . Cosa que hice en los médanos. Pero no sabía sobre el tema del cruce de ejes. Me quedó pendiente, hacer estas pruebas. Si pude comprobar la bondad del control en pendiente, que ayuda mucho, en caso de detenerte en medio de una subida, y necesitar arrancar en medio de una subida, sin que el auto se vaya para atrás.
Con respecto a la comparativa del Duster con la Vitara, creo que en los comentarios del conductor, se puede comprender la razón por la cual yo ya he manifestado, porque lo ví en travesías, que la Duster en capacidad Off road, está un escalón arriba de todas las otras SUV, sin reductora, que duplican en precio a la modesta rumana. Yo puse en otro post, que : ............no se bien cual es el secreto de la Duster, pero que les pasa el trapo a todas las otras SUV integrales, e incluso iguala a algunas con reductora incluida..............Obvio que no llega a igualar al Jimny..,,
Con respecto a la comparativa del Duster con la Vitara, creo que en los comentarios del conductor, se puede comprender la razón por la cual yo ya he manifestado, porque lo ví en travesías, que la Duster en capacidad Off road, está un escalón arriba de todas las otras SUV, sin reductora, que duplican en precio a la modesta rumana. Yo puse en otro post, que : ............no se bien cual es el secreto de la Duster, pero que les pasa el trapo a todas las otras SUV integrales, e incluso iguala a algunas con reductora incluida..............Obvio que no llega a igualar al Jimny..,,
Me gusta el turismo aventura!
Re: Jimny contra el resto del mundo
Aunque traigan poquitos, y sean caros, Suzuki volvio al segmento de los 4x4 de
verdad que abandono desde la vieja GV superandola con un doble eje rigido.
Es un Samurai moderno (Porque lo llamaron Jimny???)
Si fuera mas accesible habria un monton en el club, la unica contra que le veo es el precio,
por ese valor hay opciones mas completas comodas etc etc.
En breve va a llegar una version de otro origen, tal vez de la India, pero sera lo mismo?
Y cuanto mas economica??? los de Suzuki son capaces de bajar su costo pero aumentar
su restabilidad.....en vez de 35 te lo bajan a ....30? de la india....
Hay que esperar.
verdad que abandono desde la vieja GV superandola con un doble eje rigido.
Es un Samurai moderno (Porque lo llamaron Jimny???)
Si fuera mas accesible habria un monton en el club, la unica contra que le veo es el precio,
por ese valor hay opciones mas completas comodas etc etc.
En breve va a llegar una version de otro origen, tal vez de la India, pero sera lo mismo?
Y cuanto mas economica??? los de Suzuki son capaces de bajar su costo pero aumentar
su restabilidad.....en vez de 35 te lo bajan a ....30? de la india....
Hay que esperar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Jimny contra el resto del mundo
Hola.Titoloco escribió:Aunque traigan poquitos, y sean caros, Suzuki volvio al segmento de los 4x4 de
verdad que abandono desde la vieja GV superandola con un doble eje rigido.
Es un Samurai moderno (Porque lo llamaron Jimny???)
.
La JIII posterior a la gv tambien es 4x4, con baja.
Suzuki no abandono los todo terreno.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Tony
Re: Jimny contra el resto del mundo
TONY63 escribió:Hola.Titoloco escribió:Aunque traigan poquitos, y sean caros, Suzuki volvio al segmento de los 4x4 de
verdad que abandono desde la vieja GV superandola con un doble eje rigido.
Es un Samurai moderno (Porque lo llamaron Jimny???)
.
La JIII posterior a la gv tambien es 4x4, con baja.
Suzuki no abandono los todo terreno.
La JIII es un todo camino con baja, no es todo terreno. La Gv casi que tambien lo es,
pero con minimas modificaciones puede ir por terrenos dificiles que la JIII con esas mismas
modificaciones no podria. La JIII sin chapon casi no puede encarar un medano sin pegar en
el radiador, y la arena es el terreno mas facil para boludear. No creo que muchas JIII conozcan
el Aspero, pero si muchas GV.
El nuevo Jimny tiene un interior de todo terreno, es bastante rustico y practico.
Voy a seguir haciendo propaganda del mismo hasta que Suzuki me regale uno.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Jimny contra el resto del mundo
Titoloco escribió:TONY63 escribió:Hola.Titoloco escribió:Aunque traigan poquitos, y sean caros, Suzuki volvio al segmento de los 4x4 de
verdad que abandono desde la vieja GV superandola con un doble eje rigido.
Es un Samurai moderno (Porque lo llamaron Jimny???)
.
La JIII posterior a la gv tambien es 4x4, con baja.
Suzuki no abandono los todo terreno.
La JIII es un todo camino con baja, no es todo terreno. La Gv casi que tambien lo es,
pero con minimas modificaciones puede ir por terrenos dificiles que la JIII con esas mismas
modificaciones no podria. La JIII sin chapon casi no puede encarar un medano sin pegar en
el radiador, y la arena es el terreno mas facil para boludear. No creo que muchas JIII conozcan
el Aspero, pero si muchas GV.
El nuevo Jimny tiene un interior de todo terreno, es bastante rustico y practico.
Voy a seguir haciendo propaganda del mismo hasta que Suzuki me regale uno.
Me gustaría tomar un café con titoloco .Se ve que sabe mucho de 4x4
Paseme su telefono por MP y lo invito
Re: Jimny contra el resto del mundo
Yo te pasaria el telefono, pero la ultima vez alguien que tenia una JIII, al que no le gustaban,
mis opiniones me llamo para putearme.
mis opiniones me llamo para putearme.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Jimny contra el resto del mundo
Titoloco escribió:Yo te pasaria el telefono, pero la ultima vez alguien que tenia una JIII, al que no le gustaban,
mis opiniones me llamo para putearme.
Sabe lo que pasa? usted sabe de 4x4 y por lo visto es muy sincero y objetivo en sus comentarios y hay "algunos fundamentalistas" que deciden matar el mensajero .
Gracias por el MP y nos vemos pronto
Re: Jimny contra el resto del mundo
Ya aprendi, ahora la JIII es mi vehiculo preferido.EDY77 escribió:
Sabe lo que pasa? usted sabe de 4x4 y por lo visto es muy sincero y objetivo en sus comentarios y hay "algunos fundamentalistas" que deciden matar el mensajero .
Gracias por el MP y nos vemos pronto
Jeep caca.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Jimny contra el resto del mundo
Les paso esta noticia del Jimny que salio en Autoblog hoy
https://autoblog.com.ar/2020/01/24/suzu ... argentina/
A mi en lo personal me encanta esta nueva generación, también coincido con Titoloco que no se porque no lo llamaron Samurai o Marutti.
Pero bueno, lo bueno es que es un 4x4 de verdad.
https://autoblog.com.ar/2020/01/24/suzu ... argentina/
A mi en lo personal me encanta esta nueva generación, también coincido con Titoloco que no se porque no lo llamaron Samurai o Marutti.
Pero bueno, lo bueno es que es un 4x4 de verdad.
Re: Jimny contra el resto del mundo
Si suspenden la venta en europa es probable que los manden para latino america,
capaz que entra alguno mas, y un poco mas accesible.
Ademas no nos preocupa si contamina, para que ande mas lo primero que hacemos
es sacarle el catalizador, chipearlo, escape libre y usar nafta comun.....
capaz que entra alguno mas, y un poco mas accesible.
Ademas no nos preocupa si contamina, para que ande mas lo primero que hacemos
es sacarle el catalizador, chipearlo, escape libre y usar nafta comun.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Jimny contra el resto del mundo
Titoloco escribió:Si suspenden la venta en europa es probable que los manden para latino america,
capaz que entra alguno mas, y un poco mas accesible.
Ademas no nos preocupa si contamina, para que ande mas lo primero que hacemos
es sacarle el catalizador, chipearlo, escape libre y usar nafta comun.....