ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Responder
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Petaco »

Buenas tardes amigos nuevamente consulto a los integrantes del foto, luego de una fuerte lluvia nuevamente entró agua por el techo, pero ya revise la parte de la antena y está perfecto no es por ese lugar el ingreso de agua. Limpie el drenaje del techo eléctrico de la parte posterior y por lo visto corre, para ilustrar un poco más donde esta mi problema pongo unas fotos donde se marca por donde corre el agua y donde se deposita.
El desagüe del techo esta bien conectado por que llegue con mi mano pero no lo pude ver.
Si por las dudas a alguien ya le paso le agradeceria que me diga como solucionar, por que por lo visto hay que mover la mitad del techo y eso implicaría quitar todos los plasticos laterales.
Les dejo las imágenes para que me puedan orientar o comentar si ya le paso a alguien esto. Desde ya muchas gracias.Imagen
Imagen
Imagen
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Petaco »

Podría ser que el desagote trasero pero del lado opuesto este tapado y por la forma del cubre techo corre para el otro lado?
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por 77natas77 »

A mi me pasaba lo mismo en la J3, y me lo solucionaron una vuelta que la dejé en el service. Me dijeron que estaban tapados los desagotes del techo.

Probaste con el techo abierto, tirarle agua a los desagotes con una botella y ver que caiga por debajo de la chata?

Por ahi está tapado el ducto debajo del vehículo. Me pasó eso en la GV2 que tenia, estaba tapadod e barro abajo en el zócalo donde desagotaba.


Saludos!!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dany63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2009 12:48
Ubicación: Wilde

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Dany63 »

Hola a todos. Tengo una JIII. Me pasaron 2 cosas. La mas reciente, la semana pasada entró un"baldazo" de agua del lado acompañante. Venís del techo corredizo. Aprendí que el techo corredizo no es Hermético y que es muy importante mantener los desagües destapados. Estaban llenos de barro. Son 2 agujeros de aprox 8 mm que están en los rincones / vértices delanteros debajo de las guías del techo corredizo. Los destapé con un cable semi rígido (el coaxil sirve) y tirando mucha agua. Despues con una manguerita que entraba justo, sople y los terminé de destapar. Quedo joya.
También me entraba un poco de agua por a luz del techo que está sobre la luneta trasera. Hay que sellar la base de la antena con fastix. No entró mas. Espero te sirva. Saludos!
Suzukero novato pero ya fanático...!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por pancho1111 »

Dany63 escribió:... Son 2 agujeros de aprox 8 mm que están en los rincones / vértices delanteros debajo de las guías del techo corredizo. ..
Solo para acotar que son 4 agujeros, hay 2 en la parte de atras de los rieles, en los vértices trasero, escondidos al final del recorrido del vidrio del techo.. esos tambien hay que verificar que esten destapados y/o destaparlos..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Dany63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2009 12:48
Ubicación: Wilde

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Dany63 »

Uh! No la tenía. Los voy a mirar también. Gracias por el dato!!!!
Suzukero novato pero ya fanático...!
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Petaco »

Gracias amigos por los comentarios, pero les quiero comentar que los desagostes hasta el final están limpios, no estan rotos ni pinchado, con respecto a la antena esta perfecto, les voy a colgar un video del techo desarmado para que vean un video si ustedes ven algo anormales
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Petaco »

Gente como puedo colgar un video sin que este en youtbe
para mostrarle lo del techos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por pancho1111 »

hola
Cual seria el problema con youtube?
elegi cualquier pagina, por ej desde aca:
https://www.visualservice.es/9-lugares- ... e-youtube/

y pegá aca el link de la pagina donde subiste el video..
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por Titoloco »

No habras volcado en un zanjon?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: ENTRA AGUA POR EL TECHO JIII

Nota por edupetri »

fijate que no esté el ingreso de agua por las barras del porta equipaje
edupetri
Responder