Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Responder
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por Anieva26 »

Buenas noches gente, me esta haciendo ruido la bomba de dirección hidráulica, y ya me empezó a perder liquido de a poco.
Me comentan por favor si saben la marca y numero de pieza o serie que es esta bomba?.
Alguno tuvo problemas con la misma y la tuvo que reemplazar?.
Es la misma que trae el Peugeot 206, 307, etc?.
Reparada, usada o nueva?.
Muchas gracias por su ayuda!.
Alejandro.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por pancho1111 »

Me comentan por favor si saben la marca y numero de pieza o serie que es esta bomba?.
Hola.. para dar numeros de pieza con la seguridad que hace falta, se necesita conocer el num. de chasis..
Hay HDI con motores RHZ y otras mas nuevas como la tuya con motor RHW.. (aunque no sabemos si 2004 es el año de fabricacion o de patentamiento..)
¿el aceite hidraulico esta negro, lo cambiaste alguna vez? deberia ser rojo..
Si queres pasame el num de chasis x MP..
Salud! :B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por Anieva26 »

pancho1111 escribió:Me comentan por favor si saben la marca y numero de pieza o serie que es esta bomba?.
Hola.. para dar numeros de pieza con la seguridad que hace falta, se necesita conocer el num. de chasis..
Hay HDI con motores RHZ y otras mas nuevas como la tuya con motor RHW.. (aunque no sabemos si 2004 es el año de fabricacion o de patentamiento..)
¿el aceite hidraulico esta negro, lo cambiaste alguna vez? deberia ser rojo..
Si queres pasame el num de chasis x MP..
Salud! :B: :jump:
Hola Pancho, el líquido es rojo, pero seguramente no lo cambiaron nunca por como estaba. La bomba ya suena a bombeador de agua viejo, y hasta me empezó a bajar el nivel y le tengo que agregar de vez en cuando. Estaba tratando de encontrar alguna no tan usada y que ande bien, veo algunas en MercadoLibre y también en el marketplace de Facebook, pero no sé si es la misma que de los Peugeot 206 o similares.
Nuevas están entre 17000 y 22000 pesos, pero son de dudosa procedencia.
Te paso el número de chasis por privado a ver si me podés ayudar
Muchas gracias por tu ayuda.
Alejandro.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por pancho1111 »

Hola Alejandro
los chasis que empiezan con 8AK son de numeros de GM Argentina, asi que no entran en el catalogo de suzuki.. (los de japon empiezan con J por ejemplo..)
motores que empiezan con 10DYEY (GM) (si buscas en google ves que equivalen al RHZ de suzuki), citroen y peugeot lo llaman DW10ATED; lo explicaba aca:
viewtopic.php?f=42&t=65768

Entonces tu chasis deducimos que es el SQ420WD-2, si vas a las paginas de CATCARINFO podes sacar todos los num de parte para tu auto con motor RHZ..
Market Latin America Grand Vitara SQ420WD-2
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NDIwV0Q%3D

Para la bba =
Market Latin America Grand Vitara SQ420WD-2 Steering

Market Latin America Grand Vitara SQ420WD-2 Steering 208 - PS OIL PUMP (SQ420WD:RHZ:LHD)
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NjIyMjI%3D

Alli el Item 1 es la bba completa, podes ver el num de parte 4910065D400 en megazip cuesta 626 uss

se consigue reacondicionada por 100 uss en otros paises..

lamentablemente no es usada en otros chasis de suzukis segun el catalogo de repuestos.
puede que se use en peugeot o citroen pero cambian los enchufes de caños, el deposito de aceite, etc, asi que no se puede saber..

preguntaria aca o en sitios similares:
https://dphidraulica.com.ar/

Suerte con el arreglo, a tus ordenes si puedo ayudar, comentanos como te va con esto.. :schreiben:
:bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por Anieva26 »

pancho1111 escribió:Hola Alejandro
los chasis que empiezan con 8AK son de numeros de GM Argentina, asi que no entran en el catalogo de suzuki.. (los de japon empiezan con J por ejemplo..)
motores que empiezan con 10DYEY (GM) (si buscas en google ves que equivalen al RHZ de suzuki), citroen y peugeot lo llaman DW10ATED; lo explicaba aca:
viewtopic.php?f=42&t=65768

Entonces tu chasis deducimos que es el SQ420WD-2, si vas a las paginas de CATCARINFO podes sacar todos los num de parte para tu auto con motor RHZ..
Market Latin America Grand Vitara SQ420WD-2
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NDIwV0Q%3D

Para la bba =
Market Latin America Grand Vitara SQ420WD-2 Steering

Market Latin America Grand Vitara SQ420WD-2 Steering 208 - PS OIL PUMP (SQ420WD:RHZ:LHD)
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NjIyMjI%3D

Alli el Item 1 es la bba completa, podes ver el num de parte 4910065D400 en megazip cuesta 626 uss

se consigue reacondicionada por 100 uss en otros paises..

lamentablemente no es usada en otros chasis de suzukis segun el catalogo de repuestos.
puede que se use en peugeot o citroen pero cambian los enchufes de caños, el deposito de aceite, etc, asi que no se puede saber..

preguntaria aca o en sitios similares:
https://dphidraulica.com.ar/

Suerte con el arreglo, a tus ordenes si puedo ayudar, comentanos como te va con esto.. :schreiben:
:bia:
Hola Pancho, el número de chasis es 8AK116DLxxxxxxxxx
Motor 10DYEYxxxxxxx
Muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por pancho1111 »

Como esas GV fuero muy traidas por GM, le mandé un mail a surpiezas , pedidos@surpiezas.com.ar
que tiene la bba en stock..
----------
Hola, buen dia

Tengo en stock a $ 11220

Saludos
Alexis
CHEVROLETSURPIEZAS

El 12/02/2020 a las 11:13, pancho escribió:
Hola Alexis
queria preguntarte:
Para una grand vitara diesel con motor RHZ peugeot 2.0 HDI
¿tienen la bomba de direccion hidraulica?
Gracias
--------------
:crashpc: :crashpc:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Consulta bomba dirección hidráulica GV HDI 2.0 2004

Nota por Oraxio »

Anieva26 escribió:Buenas noches gente, me esta haciendo ruido la bomba de dirección hidráulica, y ya me empezó a perder liquido de a poco.
Me comentan por favor si saben la marca y numero de pieza o serie que es esta bomba?.
Alguno tuvo problemas con la misma y la tuvo que reemplazar?.
Es la misma que trae el Peugeot 206, 307, etc?.
Reparada, usada o nueva?.
Muchas gracias por su ayuda!.
Alejandro.
Buenas tardes. Hay un taller especializado muy serio y muy conocido en José C. Paz. Se llama Hydro Dynamic. Está sobre la ruta 8. Podés googlearlo. Ellos reparan todo, fabrican sus propias piezas en caso de necesitarlo y dan garantía escrita por su trabaj. Siempre es mucho más económico que comprar un repuesto. La revisión es sin turno y sin cargo.
Apenas compré mi Vitara la llevé porque sentía un poco de juego. Después de revisarla por 15’ me llevaron a la fosa yme dijeron. “La dirección está perfecta”. No hay que hacerle nada. Cambie este extremo de dirección y se le termina el problema ( nosotros no lo hacemos).
Tal vez sirva el dato.

Saludos y buena vida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Responder