Luz testigo del cinturón de seguridad

Responder
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Luz testigo del cinturón de seguridad

Nota por Oraxio »

Buenas tardes a todos! Siguiendo con mi lista de dudas e inquietudes y tratando de dosificarlas de modo tal de no resultar pesado y que me inviten a retirarme del foro con tan poco tiempo de participación hago la consulta. Aclaró que cada vez que pre gunto lo hago después de buscar minuciosamente en el manual del propietario pero honestamente me rompe bastante la paciencia que en casi todos los casos aclare:”de equiparse”. Y eso es lo que yo quiero saber!!! Si lo trae o no!!!
En mi caso puntual. No enciende la luz del tablero del cinturón desconectado y no veo conectores sueltos debajo del asiento. Alguien sabe si los trae o se los han quitado?
Muchas gracias

Saludos y buena vida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luz testigo del cinturón de seguridad

Nota por Estebantini »

Hola, .....no se qué modelo es tu chata, la 94 q poseo no trae ni chicharra ni luz indicativa en tablero, ni cableado en los engarces de los cinturones , o bien mi modelo no lo trae,, hay tableros como algunos de peugeot ( que supe tener) que tienen todos los testigos incorporados , desde el modelo base al full full usan mismo tablero, pero las luces testigos y las conexiones eléctricas a las mismas se incorporan a medida que asciende el confort del vehículo, es decir, puedes llegar a ver tal vez que tu tablero tiene el dibujito del cinturón, pero tu modelo no lo tiene incorporado en la realidad. me explico?
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder