Luces de xenon para Grand Vitara

Responder
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por EDY77 »

Lenin escribió:El chiste de Edy del retraso está buenísimo. ... :smt005 Pero me parece que a Dani no le va a causar mucha gracia. :-k :B:
:mrgreen: JAJAJA!! Gracias LENIN :wink:

Ya me explicaron por privado que no hay que zarparse mucho pero esta todo bien si lo tienen que borrar.

Me pasaron el link del foro 4x4pulenta , esta muy bueno =D> =D> =D> =D>
Anterior mente me lo habían pasado varios usuarios y no entendía bien de que se trataba #-o

Te mando un abrazo LENIN :bia:
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jul 2015 10:49

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Dani2015 »

Dejo el chat, me aburri de leer a unos cuantos fracasados.

Pregunte cual es el local recomendado para hacer las compras de luces, pero no lo entendieron.

Paso la vtv sin ningun problema hace 5 años

Pelotudos, fracasados y cornudos. Es todo lo que son. No cabe otra.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por juliojose »

Dani2015 escribió:Dejo el chat, me aburri de leer a unos cuantos fracasados.

Pregunte cual es el local recomendado para hacer las compras de luces, pero no lo entendieron.

Paso la vtv sin ningun problema hace 5 años

Pelotudos, fracasados y cornudos. Es todo lo que son. No cabe otra.
No Daniela, no dejes el chat. No soy cornudo porque soy soltero y no soy un fracasado porque soy un triunfador en mi rubro y campeón de todo. Yo te entiendo y me gusta que me castiguen con un látigo atado en la rueda. Lástima que no te pueda ayudar, soy masoquista y sos mi ideal de mujer

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por pancho1111 »

Cuando aclarar oscurece:
viewtopic.php?f=42&t=37340
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por leagz »

Dani2015 escribió:Dejo el chat, me aburri de leer a unos cuantos fracasados.

Pregunte cual es el local recomendado para hacer las compras de luces, pero no lo entendieron.

Paso la vtv sin ningun problema hace 5 años

Pelotudos, fracasados y cornudos. Es todo lo que son. No cabe otra.
La VTV la tenes que hacer todos los años!!

que boquita....., con no entrar mas al foro es suficiente..., sos divertida!!!

Ahh, si queres un buen lugar donde venden todas las luces, fijate LUBRILOMAS, ahi tienen de todo, y si no lo tienen te desarma lo que tengas y te lo consigue!!
si vas los sabado hay varios del foro ayudando..., lleva cerveza bien fria!!
Leandro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Ud, me confunde, no soy ningun fracasado


Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Titoloco »

o capaz que no nos confunde....

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Oraxio »

Dani2015 escribió:Dejo el chat, me aburri de leer a unos cuantos fracasados.

Pregunte cual es el local recomendado para hacer las compras de luces, pero no lo entendieron.

Paso la vtv sin ningun problema hace 5 años

Pelotudos, fracasados y cornudos. Es todo lo que son. No cabe otra.
Honestamente, me alegra que te vayas! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Martin JIII »

Ya esta, es más fácil que den de baja ese usuario y borren estos post que nada aporta al grupo.. no hay que gastar pólvora en chimango..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Recien se me decia en otra pagina que a mi me gustaba el puterio,
la verdad que en este post Gapbolson, Oraxio y martin contestaron con educacion
respeto e idoneidad, luego intervine yo sin querer faltar el respeto a nadie de ACA,
la usuario Dani no es de este foro, o no deberia serlo y eso lo deje en claro, es una opinion
pero las respuestas de ella me parecieron 100 peores que las mias, confesando que quise
escribir cosas peores ya que los mencionados mas arriba no se merecian las respuestas
fuera de lugar de este personaje.
Si un usuario "de verdad" del foro se sintio ofendido por mis respuestas le pido mil disculpas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por juliojose »

Coincido en que algún moderador tendría que cerrar este post porque es lamentable. De todos modos situaciones parecidas he leído aquí y en otros lugares. El problema es que cuando no hay humildad para reconocer errores o aceptar consejos es imposible que no se termine mal. Y creo que no fue peor porque se trata de una mujer, y ya vimos que tipo de mujer. Tito, no te sientas culpable de algo que no hiciste, creo que muchos nos reprimimos de responder de otra manera, es una mujer intratable, con una soberbia insoportable. No da para escribir mas. Saludos
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por 77natas77 »

Viejo, nadie contestó... Donde se compra el Xenon para encandilar a los Pelotudos, fracasados y cornudos.??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por gapbolson »

Titoloco escribió:Recien se me decia en otra pagina que a mi me gustaba el puterio,
la verdad que en este post Gapbolson, Oraxio y martin contestaron con educacion
respeto e idoneidad, luego intervine yo sin querer faltar el respeto a nadie de ACA,
la usuario Dani no es de este foro, o no deberia serlo y eso lo deje en claro, es una opinion
pero las respuestas de ella me parecieron 100 peores que las mias, confesando que quise
escribir cosas peores ya que los mencionados mas arriba no se merecian las respuestas
fuera de lugar de este personaje.
Si un usuario "de verdad" del foro se sintio ofendido por mis respuestas le pido mil disculpas.
En este caso no me puse en gapbolsonaro como dicen en el otro foto, trate de exponer mi punto de vista, es mas despues de que se desato todo me di cuenta que era Una dama la forista. La idea era evitar que la puteen en la ruta (cosa que hago normalmente en la ruta)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por leagz »

juliojose escribió:Coincido en que algún moderador tendría que cerrar este post porque es lamentable. De todos modos situaciones parecidas he leído aquí y en otros lugares. El problema es que cuando no hay humildad para reconocer errores o aceptar consejos es imposible que no se termine mal. Y creo que no fue peor porque se trata de una mujer, y ya vimos que tipo de mujer. Tito, no te sientas culpable de algo que no hiciste, creo que muchos nos reprimimos de responder de otra manera, es una mujer intratable, con una soberbia insoportable. No da para escribir mas. Saludos
Hay que dejarla expuesta..., dejen el post..., a lo mejor si alguno quiere lo cerramos.., pero es un claro ejemplo de las cosas que No se deben hacer...
Leandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Martin JIII »

leagz escribió:
juliojose escribió:Coincido en que algún moderador tendría que cerrar este post porque es lamentable. De todos modos situaciones parecidas he leído aquí y en otros lugares. El problema es que cuando no hay humildad para reconocer errores o aceptar consejos es imposible que no se termine mal. Y creo que no fue peor porque se trata de una mujer, y ya vimos que tipo de mujer. Tito, no te sientas culpable de algo que no hiciste, creo que muchos nos reprimimos de responder de otra manera, es una mujer intratable, con una soberbia insoportable. No da para escribir mas. Saludos
Hay que dejarla expuesta..., dejen el post..., a lo mejor si alguno quiere lo cerramos.., pero es un claro ejemplo de las cosas que No se deben hacer...
Entonces si lo dejan aclara en el título “luces de xenon suzuki grand vitara” - un claro ejemplo de las cosas que no se deben hacer-

Va a atraer más vistas

Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Estebantini »

Muchachos. Ahora q terminó el culebrón. Me pueden decir de q put. Grand Vitara estaban opinando y tirando consejos? Esta forista nunca dijo que modelo de G.V. posee. Y para xenon el único q arrimó fue gapbolson en la 1er respuesta del post. De ahí para abajo todos desbarrancaron en consejos de lupas . telescopios , caleidoscopios ; encandolsdas de ida y de vuelta. De arriba y de abajo, para una supuesta GV 2da generación. Y la forista solo dijo q hace 5 años compró una G.V. y q ya tenía puestas las luces de xenon. Finiquitando me podrían decir qué modelito de gv tiene esta "mal atendida" por unos pelotudos fracasados y cornudos??!

Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Juancino »

Segun los otros 40 mensajes anteriores de la forera tiene una GV, no se si 2005 o algo asi. La GV, ni j3 ni vitara comun. No se a que te referis con desbarrancaron con lupas etc, te referis a que le explicaron porque no va y donde va? el tema es que esta mas que debatido esto en el foro y es un peligro manejar con luces de xenon en una optica no apta para ello. Con la baja encandilas a Dios. Se le pregunto que onda por si tenia alguna adaptacion o algo similar (que la verdad lo veo muy improbable) y se ofendio e insulto primera.

Saludos Cordiales
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Estebantini »

Gracias Juansino. Solo leí este post de punta a punta, y sin pretender defender a la "mal atendida". No pude leer en ninguna respuesta de los foreros, ni en la consulta y exabruptos de la susodicha, de qué modelo de GV se estaba hablando, x lo tanto...y desde mi, digamos, "vagancia", por no bucear en los otros 40 post que llevaba en su haber la "fémina", es q me preguntaba de q año será esa famosa G.V. .
Con respecto a los consejos dados, estoy en un todo de acuerdo, yo reputeo todos los santos días a los q vienen de x la mano contraria y te enceguesen. Pero el punto es q si esta "postera" tiene una GV JIII (Cosa q no aclara) es q dije q el único q se arrimaba era gapbolson. Dicho esto. Lo agregado x mi luego fue a titulo de darle un poco de broma al texto. Espero q ninguno se halla ofendido x eso. (Seguro q "la Fiera indomable c su G.V. tuerta, sí).
Slds .
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Juancino »

Naa no pasa nada! pregunte por ello y bien lo aclaras. Aun hay gente que defiende el xenon en opticas no preparadas, es terrible. Pero si, tiene una GV 2005 segun acusa. Algunos que entramos mas seguido buscamos mensajes anteriores de toque, por eso no preguntamo vio! jajajja.

abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Martin JIII »

Estebantini escribió:Gracias Juansino. Solo leí este post de punta a punta, y sin pretender defender a la "mal atendida". No pude leer en ninguna respuesta de los foreros, ni en la consulta y exabruptos de la susodicha, de qué modelo de GV se estaba hablando, x lo tanto...y desde mi, digamos, "vagancia", por no bucear en los otros 40 post que llevaba en su haber la "fémina", es q me preguntaba de q año será esa famosa G.V. .
Con respecto a los consejos dados, estoy en un todo de acuerdo, yo reputeo todos los santos días a los q vienen de x la mano contraria y te enceguesen. Pero el punto es q si esta "postera" tiene una GV JIII (Cosa q no aclara) es q dije q el único q se arrimaba era gapbolson. Dicho esto. Lo agregado x mi luego fue a titulo de darle un poco de broma al texto. Espero q ninguno se halla ofendido x eso. (Seguro q "la Fiera indomable c su G.V. tuerta, sí).
Slds .
Claramente no es JIII, te das cuenta leyendo a la susodicha, donde apunta a que ya la compro con el kit puesto.. y cambio de opticas..

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Estebantini escribió:Muchachos. Ahora q terminó el culebrón. Me pueden decir de q put. Grand Vitara estaban opinando y tirando consejos? Y la forista solo dijo q hace 5 años compró una G.V. y q ya tenía puestas las luces de xenon. Finiquitando me podrían decir qué modelito de gv tiene esta "mal atendida" por unos pelotudos fracasados y cornudos??!

Slds
Hola!!!
Tiene Razon Juan: GV 2005 gris, naftera, manual, en set 2015 acusaba 80M km,

En el uso diario la mayoria identifica a las Gran Vitaras o GV casi sin dudarlo, son pocos los que
llaman GV a una JIII, es mas, dudo que ud lo haga.

Independientemente que tenga lo que tenga su primer respuesta a un consejo que iba dirigido
a todos los modelos escribe: Busco soluciones no retos.
Respetuosamente le siguen aconsejando y se va al carajo, dice que nadie le reponde.....la primer repuesta fue la correcta y pareceria que no la leyo, o que lee solo lo que quiere leer. De ahi
se puede despejar que no tiene una JIII (no GV, se lo aclaro) y que realmente le importa un
chotoel projimo.

Ojala existieran mas post como este, con recomendaciones sanas de como tratar al vehiculo y
a los demas.
Estoy en ese grupo de pelotudos fracasados y cornudos, y cada vez que me cruce con alguien
con zenones me voy a acordar de este post.

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por MauricioB »

Jajajaja

Hace rato que no entraba al foro, mirá lo que me estaba perdiendo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Lenin »

Muchachos hay que agradecerle a la dama, haber abierto este post, el cual realmente me ha hecho reír , y se ha convertido en el más divertido de los últimos meses. Esto ya se estaba poniendo demasiado técnico y monótono . Ha sido un chispazo de humor. Incluso hasta sospecho que esta mujer, también habrá disfrutado al ver como engranaban los muchachos, ante sus provocaciones. Gracias estimada por el rato ameno que nos brindó. E incluso la invito a Ud. a que ante alguna otra duda de orden técnico, la plantee sin dudarlo. :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Mambife
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2018 02:18
Ubicación: Campaña - Bs. As.
Contactar:

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Mambife »

Dani2015 escribió:No necesito adaptar, solo necesito saber a qué local de Warnes voy a comprar el repuesto. Ya tiene todo, la compre hace como 5 años con todo la adaptación hecha y funcionando perfecto. Pero paso el tiempo y un foquito se quemó y quiero reemplazarlo por otro igual. No tengo idea que kit es, entonces quiero ir a un local y que se fijen y reemplacen la pieza que sea necesario.

Y no se a qué sacarle foto, si me decís lo intento, solo veo cables que se enchufan en una cajita.
Hola Daniela: te paso el teléfono de WA XXXX. lo crearon los comerciantes de Warnes para solucionar problemas como el tuyo o el de muchos que no sabe donde dirigirse:+549-11-XXXXX
wwwXXXXXXcomar EDITADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO

Espero que te den la solución deseada
"La pasión es la excusa de los fracasados"
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por Oraxio »

Al fin un alma caritativa entre tantos pelotudos fracasados y cornudos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Luces de xenon para Grand Vitara

Nota por juliojose »

Mambife escribió:
Dani2015 escribió:No necesito adaptar, solo necesito saber a qué local de Warnes voy a comprar el repuesto. Ya tiene todo, la compre hace como 5 años con todo la adaptación hecha y funcionando perfecto. Pero paso el tiempo y un foquito se quemó y quiero reemplazarlo por otro igual. No tengo idea que kit es, entonces quiero ir a un local y que se fijen y reemplacen la pieza que sea necesario.

Y no se a qué sacarle foto, si me decís lo intento, solo veo cables que se enchufan en una cajita.
Hola Daniela: te paso el teléfono deXXXXXX. lo crearon los comerciantes de Warnes para solucionar problemas como el tuyo o el de muchos que no sabe donde dirigirse:+549-1XXXXXXX
http://www.eXXXXXs.com.ar
Espero que te den la solución deseada
Por eso pedimos que cierren este post, pero donde manda capitán no manda marinero

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder