espejos electricos vitara jlx 93

Responder
Avatar de Usuario
elmendocino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2011 11:50
Ubicación: Godoy Cruz

espejos electricos vitara jlx 93

Nota por elmendocino »

Como ya dije en mi vuelta al foro volvi a comprar mi ex vitara y los espejos electricos no le funcionan.. revise fusibles y nada.. todo en orden.. alguien sabe como repararlos?
salutes

wal
ALGUNOS DE MIS AMORES....

Imagen
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola hace asi, desenchufate el conector electrico que está junto al espejo, cuando lo sacas (esta atras del triangulito negro de palstico interior atras del soporte del espejo en la puerta), y fijate si le llega tensión cuando le das la señal. en ese caso, si le llega tensión, fijate si los motores hacen ruido, o no, ya que suele pasar que los sinfines de plastico, se les rompe la trabita, y zafan.
Por otro lado, si no giran, pueden haberse frenado, por falta de lubricación, incluso se pueden haber quemado.

Si no andan para nada, porque no le llega tensión, fijate la tecla que puede haber perdido la alimentación ppal. O se puede haber cortado algun cable o le puede faltar masa, si ninguno de los dos anda.

Saludos
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Nota por qepdcarlos »

Son muy simples de desarmar, yo los desarme. Tenes q sacar los 3 tornillos q los agarran a la puerta, 2 estan debajo del triangulo plastico q sale a presion y el otro esta contra el burlete. Despues sacas el tornillito q tiene abajo el espejo y te sale el vidrio con el motor. Tiene una chaveta q va a presion, la sacas y te quedan los dos motores a la vista. Seguro les falta lubricacion (wd40).
Los desarme hace poco, ahora veo si puedo subirte unas fotos
[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us aca estan los 2 tornillos, esto esta debajo del triangulo de plastico q sale a presion

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aca esta el 3er tornillo, ojo q se cae el espejo

asi se ve el sistema despues de q sacas el tornillo q esta debajo del marco del espejo y destrabar la chaveta q sostiene el vidrio del espejo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

te queda sacar los 4 tornillos y...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No es nada dificl, y si este fuera un pais de gente honesta este repuesto te saldria menos de 100 pesos...

cualquier duda a tus ordenes
PD: la llave de contacto tambien es muy simple, va a presion en el tablero, despues la destrabas (con cuidado q tiene una bolita de acero, trata de no perderla!!! fijate si estan sucios los contactos

Pd2: despues de lubricarlos y limpiar los contactos me andan de maravilla los 2 espejos (ojo apenas los lubricas y armas todavia estan un poco duros, tenes q esperar un par de dias para q funcionen a full)
Avatar de Usuario
Agustito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2019 15:37

Re: espejos electricos vitara jlx 93

Nota por Agustito »

Hola, no veo las fotos.

Me por la descripción hoy empezaré a desarmar

Saludos
Responder