Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Responder
GATSAMU
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2018 19:27

Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Nota por GATSAMU »

Buenas tardes, alguien probó los amortiguadores Monroe Dakar en una Grand Vitara? Seran muy duros?. Tengo idea de levantarla 5 cm y cambiar amortiguadores que ya están gastados.

Escucho comentarios :bia:
GATSAMU
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2018 19:27

Re: Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Nota por GATSAMU »

Buenos dias, pude colocar los amortiguadores monroe Dakar y aproveche el cambio y coloque los suplementos de 5 cm que ofrece Clay. Les queria contar que fue una tarea que la hicimos en casa con mi cuñado y quedo todo muy bien. Me encanta el andar que le quedo a la grand vitara, no quedo dura, realmente muy lindo el andar.
Muy buenos los productos que vende Clay y facil de colocar.
El proximo proyecto es cambiar las cubiertas para darle algo mas de despeje y con algo de taco para mas agarre. (235 o 225/70/16).

Saludos a todos y a cuidarse¡¡¡¡¡ :bia: :bia:
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Nota por lolo84 »

buen dato gracias.
Saludos zuzukeros
GATSAMU
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2018 19:27

Re: Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Nota por GATSAMU »

Imagen
En pleno trabajo de cambio de amortiguadores, espirales reforzados por equipo de gas y suplementos de 54 cm
Imagen
Asi quedo levantada con el trabajo terminado

Saludos :bia:
GATSAMU
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2018 19:27

Re: Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Nota por GATSAMU »

Perdon, en la segunda foto el comentario deberia ser suplementos para levantar 5 cm.

:bia:
pabloacardi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2021 07:57

Re: Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar

Nota por pabloacardi »

GATSAMU escribió:Buenos dias, pude colocar los amortiguadores monroe Dakar y aproveche el cambio y coloque los suplementos de 5 cm que ofrece Clay. Les queria contar que fue una tarea que la hicimos en casa con mi cuñado y quedo todo muy bien. Me encanta el andar que le quedo a la grand vitara, no quedo dura, realmente muy lindo el andar.
Muy buenos los productos que vende Clay y facil de colocar.
El proximo proyecto es cambiar las cubiertas para darle algo mas de despeje y con algo de taco para mas agarre. (235 o 225/70/16).

Saludos a todos y a cuidarse¡¡¡¡¡ :bia: :bia:
Hola, cómo estás? Qué tal los Monroe Dakar? Lamentablemente intenté buscar Kayaba, y no logro encontrar. Gracias
Responder