Me presento nuevamente con JIII
Me presento nuevamente con JIII
Bueno después de 6 años volví a la marca Suzuki
Buscaba la Cherokee Liberty 2006 o la JIII, que de por si estos primeros son muy robustos, pero hay pocas en el mercado por lo que decidi ir a la marca que ya conocía y tener mas variedad de usados.
Grand Vitara JIII 2009 2.0 Nafta, con lava faros y Stereo con pantalla gps, tv y camara trasera
Buscaba la Cherokee Liberty 2006 o la JIII, que de por si estos primeros son muy robustos, pero hay pocas en el mercado por lo que decidi ir a la marca que ya conocía y tener mas variedad de usados.
Grand Vitara JIII 2009 2.0 Nafta, con lava faros y Stereo con pantalla gps, tv y camara trasera
Re: Me presento nuevamente con JIII
primero quería agradecer la buena onda y tiempo que brindo el amigo suzukero Tito por las consultas telefónicas que le hice por las Chero Liberty, otra vez sera Tito!
Felicitaciones por la compra GLASSTECH, se ve muy linda y bienvenido nuevamente a la marca.
Felicitaciones! Está hermosa!
Saludos y buena vida!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y buena vida!
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Muy linda! Felicitaciones! Yo estoy en búsqueda también para después de la cuarentena aunque tenga que vender mi auto.. Que tal son las 2.0? Yo en si prefiero la 2.4 para no perder en seguridad con el ESP y en comfort con el control crucero.
Aprovecho tambien para consultar, cuanto pagan de patente? entiendo que la gran mayoria esta municipalizada o cerca de serlo, si son de zona sur del gran buenos aires mejor aun.
Saludos!!
Aprovecho tambien para consultar, cuanto pagan de patente? entiendo que la gran mayoria esta municipalizada o cerca de serlo, si son de zona sur del gran buenos aires mejor aun.
Saludos!!
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
felicitaciones y a disfrutar!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Se la ve muy bien, felicidades!
-
- Iniciandose a Suzukero...