caja

Responder
franfico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2016 22:51
Ubicación: Caviahue, Neuquen

caja

Nota por franfico »

Hola! hace rato que no me daba una vuelta por el foro... (participo mas en la pag del face)

ya lei algunos de los post sobre el tema de la caja...

mi situacion es que zumba un poquito, la vengo controlando y no pierde aceite, entran joya todas las marchas... zumba en todas menos en 4ta, y tambien zumba si pongo en N la caja de transferencia

pensaba poner y sacar (algo no tan caro) y que hasta por ahi me animo a hacerlo, consiguiendo otra caja. Mi otra opcion es en algun momento mandar a desarmar y cambiar todos los rodamientos

mientras tanto la uso con el volumen del estereo un poquito mas alto :mrgreen:

acepto comentarios, sugerencias, ofertas, puteadas... (jaja bueno puteadas no tanto)
Suzuki Grand Vitara '07
*suplementos Clay® +5cm
*BF Goodrich® MudTerrain 235 70 r16
*protector de bajos LCG4x4®
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: caja

Nota por Titoloco »

Hola, cambiar la caja es mas barato que cambiar rulemanes?
es lo que indicas?
Yo creo que cambiar rulemanes es mas barato, pero nunca se me ocurrio buscar una
caja.
Capaz que al bajarla aparece otra cosa, pero me parece mas comun que sean los rodamientos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
franfico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2016 22:51
Ubicación: Caviahue, Neuquen

Re: caja

Nota por franfico »

para desarmar la caja y cambiar los rulemanes tengo que pagar la mano de obra y me quedo a pata un tiempo

poner y sacar, si me animo...

pienso igual que vos: deben ser rodamientos, pero bue, soy médico y vivo en un pueblito sin taller mecanico... hago hasta donde puedo, me animo y hasta donde me deja el tiempo libre que en estos momentos es poco
Suzuki Grand Vitara '07
*suplementos Clay® +5cm
*BF Goodrich® MudTerrain 235 70 r16
*protector de bajos LCG4x4®
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: caja

Nota por leagz »

como andas, te comento.

Yo tuve una "zumbadora"..

lo que te recomiendo es que le cambies el aceite y pongass el que va y algún aditivo anti fricción, y que la uses con cuidado.

SI pones una usada , nadie te garantiza que el corto plazo no tengas que pararla para repararla..

En el foro hay varios post sobre que repuestos van..

suerte con la busqueda, pero a lo mejor tendrias que conseguir alguna movilidad alternativa y hacer reparar la tuya a conciencia...
Leandro
Responder