hermoso viaje pos pandemia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

hermoso viaje pos pandemia

Nota por barbudo »

Hola a todos , hace algun tiempo vengo planeando un viaje a ushuaia ida por el atlantico , vuelta por la 40 ( cordillera ) lo pensaba realizar solo ya que mi amigo de toda la vida ( Alcides ) no puede , entonces pense en contarle a Edu per ,muchos lo conocen , y bueno vamos para adelante , me ire con el :jump: :jump: :jump: es una exelente persona y buen amigo
Somos dos pacientes de riesgo , tenemos mas de 60 #-o pero nos sentimos jovenes y bellos , ( bellos ya no tanto :cry: ) nuestra sed de aventura esta intacta , y nuestros sueños tambien :lol: ( viejo es el viento y aun sopla :jump: :jump: ) solo cuando perdemos las ganas de seguir o de soñar lo somos , a los de 40 sigan nuestro ejemplo , seran mas felices y sanos mentalmente . Como muchos saben tengo en venta la Araña , pero bueno, si la vendo / permuto antes
el viaje igual sera concretado ( si sobrevivimos a la pandemia :cry: ) iremos con otro vehiculo
Aceptamos donaciones :lol: :lol: jaja sugerencias o lugares donde nos inviten a comer , ya que hay muchos suzuqueros en el sur de nuestro hermoso pais , cuando partamos nos transladaremos al lugar correspondiente ( otras travesias , para seguir nuestras aventuras , lease , asado al costado de la ruta, picada cerca de lagos , foto, videos etc etc )

esta pagina es internacional y nos leen de todo el mundo por lo tanto les dire , nunca abandonen sus sueños , sientanse vivos , y sigan para adelante que esto tambien pasara

Abrazo a todos / as y un roung mas :magic: :magic: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por Lenin »

Hola. Muy buena propuesta de viaje. Dos hombres de mundo, dotados física e intelectualmente, creativos y capacitados. ¿Qué otra alternativa que no sea un exitoso viaje, les queda? Muy bien expresada literariamente la idea y el mensaje que contiene. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por EDU per »

El destino quiso que sea la visita N° 14 . . . :B:
Te lo expresé x celu, ALTO HONOR ser Oficial de puente o Maestre, de la Capitana ( Araña )
En esta época tan dura y dificil que nos toca atravesar, generar una ilusión o un proyecto, es un bello recreo.
Crucemos los dedos, para que esta peste termine !!! . . .
. . . y al mas allá !!!!!!!! \:D/ \:D/ :magic: :magic:
Abrazo - Edu
Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por andsawon »

Barbudo yo planeo el mismo viaje, pero de ida x la 40 haciendo escalas en el chocon.villa traful,el bolson,los alerces y llegar al chalten,y glaciar p moreno, vuelta x la 3,pinguineras y descansar unos dias en las grutas para reponer energias.
Le estimo 3 semanas y 6000 km.
Veremos si se puede en enero con la flia, mas que nada por el tema de las clases que por ahi dicen que van a ser hasta marzo en secundaria y facultades para que no pierdan el año.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> felicitaciones!!! tenemos que hacer una fiesta antes de que zarpen :bia: y otra si es que vuelven :mrgreen: :clowm: :occasion9: :bia: :bia: :bia: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1523
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por pancho1111 »

Hola Barbudo disculpame si saco un poco del tema, pero
hice ese viaje hace poco (para mi,en 2017) a TDF.
creo que conviene en marzo ó abril, son los meses de menos viento en patagonia, y no empieza el frio sino en mayo ó junio..
Me quedé con ganas de volver allá, especialmente a la Penisula del Paramo (Punta de Arenas en algunos mapas), en el estrecho de San Sebastian
No entré lejos en la penisula por estar solo con mi GV, y sin nadie que me saque de un bloqueo en la arena o piedras no me gustó..
Allí trabajó Julio Popper buscando oro, y fue enterrado su hermano..
Me parece un extremo del mundo, realmente un confin.. no tiene un suelo normal sino como olas de piedras, formadas x decenas de miles de años x el mar..

Aqui un relato super:
https://www.excentrica.com.ar/el-paramo ... rettyPhoto

Y de TDF, paré en los hoteles del ACA de San Sebastian
y en el de Ushuaia, un verdadero lujo..
Puerto Almanza, un lugar maravilloso, y la excursion con Heliushuaia con brindis
en la montaña es algo increible (costaba 300 U$ x persona).

En la boca del estrecho de Magallanes visitamos el Hito 1, con el personal de la Marina de guardia alli que nos dió una muy calida recepcion a sexagenarios fuera de epoca..
En la ida a TDF haber ido por la cordillera nos insumió un gran tiempo dado todo lo hermoso que hay, eso nos sacó tiempo de estar más en TDF.
Hay tanto para contar de TDF que excede lo que pude hacer en una semana maso menos que estuvimos allá.

Si alguien quiere ver fotos del 2017 abril-mayo, son 3 archivos zip de 300 MB cada uno..

https://drive.google.com/open?id=1FQelK ... Ukh___HddH

https://drive.google.com/open?id=1qqZN5 ... EyE6d64-WF

https://drive.google.com/open?id=1-6dcI ... ogj3v57HDQ

Un abrazo y ojala puedan concretar!!

:bia: :bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por Nicomaiden »

Hola Julio! Que lindo estar planeando semejante viaje! Yo estoy en la misma.. esperando que termine todo esto, para volver a las rutas. Para colmo, a mi me corto las vacaciones por el NOA a mitad de viaje. Ahora estoy planificando un viaje similar, pero hasta Piedra Buena y ahí cruzo para el Calafate.

Yo hice el mismo viaje con mis viejos hace 16 años. 10700 Km en 19 dias uff.. jajaja
Hay muchísimas cosas para ver y vas a encontrar mucha info al respecto, yo te paso lo que para mi son lugares que no podes pasar por alto y no son tan mencionados:

Por la RN3:
PN Bosques Petrificados de Jaramillo https://www.google.com.ar/maps/place/Pa ... -67.991724
Busca fotos, es impresionante y diferente a los otros que visite.

Laguna Azul https://www.google.com.ar/maps/place/La ... 69.5813942
Justo antes de entrara Chile para cruzar el estrecho, tenes el desvio para visitar esta laguna, que no es ni mas ni menos que el crater de un volcan.

Por la RN40
Laguna del Desierto https://www.google.com.ar/maps/place/La ... 72.8833333
"Atras" de El Chalten. Justo cuando llegas, hay una pasarela que cruza el rio y te metes en un bosque salido de un cuento.

PN Perito Moreno (No es donde estan los glaciares) https://www.google.com.ar/maps/place/Pa ... 71.9762421
Lagos y paisajes increíbles. Ahí pueden tomar la nueva RP41 (solo apta para 4x4) que une el parque con el lago Posadas.

Cueva de las Manos https://www.google.com.ar/maps/place/Cu ... 70.6627035
Patrimonio de la humanidad, un lugar increible.


Si te puedo ayudar con algo mas, avisame.
Abrazo con barbijo! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por Titoloco »

Si me libero laboralmente podria ser de la partida. El Barba Capital, Edu primer oficial, yo cabo de mate.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por juliojose »

=D> =D> =D> Espectacular proyecto de viaje. Y estando Barbudo, Eduardo y Tito...que puede fallar?
Solo esperamos que vayan documentando la aventura, pueden sacar fotos y subir videos en los momentos en que estén lúcidos :sc46: Ojalá que liberen el tránsito rápido, y puedan salir aunque tengan los elementos en contra y no haya un peso, el espíritu aventurero no contempla dificultades y ustedes tienen una formidable experiencia de vida. Vamos para adelante, con muchas ganas me sumaría, es un viaje soñado, pero todavia no recuperé la libertad como ustedes, soy casado. Mucha suerte amigos :B:
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por EDU per »

Titoloco escribió:Si me libero laboralmente . . . . .
:sc49: :sc49: :sc49:

Querido Mariscal Tito, se de tus buenas costumbres, lo FEO y DESAGRADABLE, dejalo de lado en tu vida !! :bia:
No hace bien para la calidad de vida que nos merecemos :occasion9: :occasion9: :bia: :bia:
Parece que se viene otra Temporada de LOS 3 CHIFLADOS . . y no en Netflix :sc51: :sc51: :sc51:
Abrazo - Edu :B:
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por barbudo »

Que buenos comentarios/ fotos / relatos de nuestros amigos :B: como siempre digo , es un placer y un honor ser parte de este club :B: :B: :sc51:
Estuve en Ushuaia viviendo una hermosa aventura de :smt055 y de aventuras , me quede tres meses , algunos conocen alguna historia muy especial de esa epoca ( alla por el 76 , un muchachito muy feliz ) :mrgreen: :lol: :lol:
Nos alegro mucho a Edu y a mi , pensar que si los planetas se alinean nuestro amigo Tito sera de la partida :jump: :jump: :magic: :magic: :magic: , Sera el que seque mis lagrimas de emocion cuando bese el suelo de Ushuaia ) lugar donde vivi momentos inolvidables alla lejos y hace tiempo o pasemos cerca del cerro Torre en el Calafate donde estuve alla por el 82 con un hermoso jeep M38 , lo tenia muy original , no dudo que ese jeep hoy valdria mas que la araña :wink:
Bueno no los molesto con mis viejos recuerdos :-({|= :-({|=

Muchas gracias por sus sanos comentarios y como siempre digo , disfrutemos el dia de hoy , es mas tarde de lo que inmaginamos ( nadie envejece de a poco , envejecemos de golpe , un dia nos miramos al espejo y pensamos , que rapido paso todo , ) aparecio esta peste , el clima esta extraño , los glaciares se derriten , se esperan fuertes tornados en EEUU por el tema de la corriente del niño , los animales estan en las calles y nosotros en las jaulas , el planeta de los simios sera una realidad :cry: y tal vez aparezcan los dinosaurios y nos coman a todos :cry:

Bueno ,a darle para adelante y no renunciar a los sueños , abrazo de oso a todos/as y cuidense :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por CARLOSACHE »

Falta menos para el viaje..........todo depende de Alberto :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por Titoloco »

La verdad es que es un lindo deseo.
Una cervecita con cholgas, y langosta en Ushuaia.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por barbudo »

[quote="Titoloco"]La verdad es que es un lindo deseo.
Una cervecita con cholgas, y langosta en Ushuaia.




Y ni que hablar de una cazuelita de pulpitos en Puerto San Julian , Edu prepara el fuego , Tito va de compras , trae la bebida y la picada y quien escribe los va a buscar en la costa , estan al alcance de la mano ( bueno asi era hace 25 años ( alguno habra escapado a la depradacion :cry: :cry: :cry: ) y luego los prepara frente al mar :-({|= :-({|=
Mamma mia , que hermoso viaje con tan exelente compañia :jump: :jump: :jump: :jump:

:bia: :bia: :bia:

PD ; Hay que apurarse antes que aparezca el Covid 20 #-o #-o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por el chueco »

Si no fuera que fue mi ultimo viaje, es para hacerlo nuevamente.
No se olviden de parar en Comandante Luis Piedra Buena, para ir a la reserva del rio Santa Cruz , de paso al parque nacional Monte leon, y por supuesto en la isla ir a Tolhuin , a ver el desdemona, y la hosteria abandonada.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: hermoso viaje pos pandemia

Nota por juliojose »

Tranquilos, falta poco!!Imagen

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder